Foro / Pareja

Alguien puede explicarme esta actitud

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 23:21
A
an0N_904791199z
20/11/05 a las 22:59

Me acabo de enterar que mi pareja sale a escondidas en las noches con sus amigotes. Yo obviamente tengo muchas dudas respecto a él,porque le pregunte si han habido otras ocasiones dijo que NO QUE NO Y QUE NO... EN FIN siempre he sido muy celosa y en realidad le peleaba por todo. No se si es que prefiere no decirmelo para evitar. Sin embargo me entere de otra salida más le reclame en su casa, delante de su familia. Como siempre a la defensiva LO QUERIA NEGAR TODO. Y no me atendio (estaba durmiendo) ha pasado casi una semana y no se comunico conmigo. No pude aguantar y lo llame... me dijo que estaba enojadisimo porque sabia que las cosas conmigo siempre serian de ese modo. Segun el yo no tenia que tomarme el asunto de esa manera. No quiere hablar conmigo y tiene mucho coraje dice que hize un espectaculo ... no se que pensar siento que esta desviando la atencion de todo. Aunque no se si es por justificarlo, pero sé que siempre le peleo mucho... pero si me dice que NO en más de 20 ocasiones creo que esta justificado enojarme. AL PARECER SU FAMILIA QUERIA QUE YO ME QUEDARA CALLADA, PORQUE ME ENTERE DE TODO POR UNA METIDA DE PATA DE SU MADRE.

Ver también

E
emilse_8617933
20/11/05 a las 23:04

A ver
¿Te enfadas por que sale por la noche con sus "amigotes" o por que te miente o or las dos cosas?
No es lo mismo una cosa que otra, lo primero es distinguir la causa de tu enfado.

Un beso

A
an0N_904791199z
20/11/05 a las 23:13
En respuesta a emilse_8617933

A ver
¿Te enfadas por que sale por la noche con sus "amigotes" o por que te miente o or las dos cosas?
No es lo mismo una cosa que otra, lo primero es distinguir la causa de tu enfado.

Un beso

La mentira la maldita mentira
Me da rabia la mentira... ahora pienso todas las veces que el me ha dicho que esta en su casa y que salio con los amigos. Siento que no me dio la oportunidad nunca de acompañarlos a una noche de bebe lata. Me da rabia ya no se que más pensar. Porque nunca me invito a darme unas cervezas con el y sus amigos porque ahora estoy segura que esa fue su actitud siempre mientras yo dormia en mi casa pensando que tenia al hombre perfecto porque era como yo tranquilo.. siento que nunca fue de ese modo y eso me lastima Siento que ya no lo conosco en fin

E
emilse_8617933
20/11/05 a las 23:17
En respuesta a an0N_904791199z

La mentira la maldita mentira
Me da rabia la mentira... ahora pienso todas las veces que el me ha dicho que esta en su casa y que salio con los amigos. Siento que no me dio la oportunidad nunca de acompañarlos a una noche de bebe lata. Me da rabia ya no se que más pensar. Porque nunca me invito a darme unas cervezas con el y sus amigos porque ahora estoy segura que esa fue su actitud siempre mientras yo dormia en mi casa pensando que tenia al hombre perfecto porque era como yo tranquilo.. siento que nunca fue de ese modo y eso me lastima Siento que ya no lo conosco en fin

Ahora si
Tienes razón, la mentira es un cáncer, una vez que se instala es muy difícil echarla. La confianza se pierde y nunca se recupera.
Supongo que su excusa es que tu te enfadas y claro ahora empieza el peloteo de quien fue el responsable de todo. Te diré solo una cosa, cada uno es responsable de lo que hace. Si tu fuiste celosa de eso eres tu. Si el mintió, el único responsable de las mentiras es él.

Ah, y la familia lo mejor es que se meta en sus asuntos que no son los vuestros, a veces con buena intención lo único que hacen es liar más el asunto.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir