Foro / Pareja

¿¿¿¿¿¿como sigo mi vida despues de acostarme con el otro chico??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 22:22
A
akila_7973369
20/11/05 a las 16:04

RESUMO
Cuando las cosas no iban bien con mi novio,aparecio en mi vida un chico,compañero mio de trabajo,q entre juegos e historias,acabams besandonos una noche cn muuucha pasion,una ricura de niño,guapo,inteligente ect,pero 5 años mas q yo( q no es mucho,lo se).
Quise q todo se quedara alli,pero el me dijo q queria algo serio,por supuesto inmediatamente despues de esa noche,me di un tiempo cn el q era mi novio,para pensar y aclararme.
Y fue Un sin vivir,tanto el uno como el otro demostraban y hacian por mi,y ambos son geniales,solo q con mi novio llevo casi 7 años y con el otro solo hemos salido unas cuantas veces cn los amigos.
Me entro la paranoia de q el otro solo queria acostarse conmigo,`pues siempre queria estar en su habitacion,besandome....ect
Tiempo despues ,elegi la opcion de volver con mi chico,pues con mi compañero las cosas empeoraban,y le tansmiti mi decision a ambos.
mi compañero solo me dijo q en una relacion en la q ha habido 3 q no cree q salga bien y q me imaginara casada ,si ahora todo iba asi.
y lo cierto q con mi nvio al hacerlo y al besarle,ya no sentia nada,incluso a veces pensaba en este chico,pero le quiero aunque la pasio no exista con el,ya.
bueno pues anoche,sali con mis amigos,y entre copas,acabe besandome con pasion con mi compañero,de nuevo...
no paraba de abrazarme,de tocarme y mirarme,no paraba de decirme cosas bonitas,y yo q seguia con mi paranoia de q solo queria acostarse cnmg,mis amigas se dieron cuenta de q ese chico queria algo serio conmg,besos en la cara,abrazos ect....pero al final de la noche,acabe en la cama con el,recuerdo q pense:es la unica manera de saber q quiere realmente.....y me deje llevar,fue alucinante,pero juso despues ,me quiso llevar a casa,me quede llorando toda la noche,pues se me etaba pasando la borrachera y era consciente de todo,y bueno,llore y llore hasta recibir un mensaje de el en el q decia q yo le gusta mucho mucho y q queria arriesgar por mi.
el caos q hoy al levantarme,me he tenido q enfrentar a la realidad,dios..q hago yo ahora con mi novio????como le digo esteo q es lo q el temia y por eso no queria q me viera con el????,.como seguir una vida como si no hubiera pasado nada?,quiero a los dos chicos,por uno siento cosas q por el otro ya no siento,pero tb es normal,al principio es todo bonito,despues de 7 años......
pero aun asi lo quiero.
no se q hacer,las novedades me dan miedo,me estresan
y mi novio de toda la vida me proporciona bienestar,seguridad y tranquilidad q es lo q necesito en mi vida.
me siento una guarra,pq he mentido a mi novio y encima me he acostado con el otro,dios q hago con mi vida ahora?porfavor ayudenme,no se imaginan lo mal q stoy.

Ver también

A
akila_7973369
20/11/05 a las 16:14

Up????
solo eso?

I
ipek_5957750
20/11/05 a las 17:38

Buffffffff, vaya lio!!!!!
hola, veo q tienes un lio n la cabeza, a mi no m ha pasado nunca algo como a ti xo si cosas parecidas y puedo entender como t sientes.
sinceramente creo q cd uno pone los cuernos a su pareja es pq realmente, no siente todo lo q debiera sentir x esa persona. creo q lo mas sensato s q dejes d ver a los dos un tiempo y t des cuenta d a kien exas mas de menos, no se trata d estar con el q t kiera mas o t demuestre mas cosas, sino con el q tu kieras y realmente kieras star, no se si me explico.
tb creo q no t pueds djar llevar x l tiempo q lleves cn tu xico pq, cada relacion t aporta una cosa, cn tu xico tienes seguridad, bienestar, trankilidad, las familias se conocen...........xo parece q la pasion se ha acabado. sin embargo, con el otro xico, lo q tienes es todo nuevo, y puede q t llame mas la atencion, xo no t dejes engañar.

cmo t dixo, alejate un tiempo d los dos y al final, l tiempo mismo t dara la solucion.
suerte, cristinafede

A
akila_7973369
20/11/05 a las 18:03

Muchas gracias por vuestros consejos
la verdad q en estos momentos los agradezco mucho,me siento sucia y como una "golfa" por haberme acostado con el ,asi de primeras,aunque los dos lo deseabamos,pero me da miedo q me haya dado por tonta y haya visto un polvo facil y me haya engañado....pfffffff no se q pensar

A
akila_7973369
20/11/05 a las 18:17

Jajjaja
estas planchando?jeje

E
emilse_8617933
20/11/05 a las 22:22

No dramatices
No me gusta dar consejos en estos casos.
Solo decirte que a lo hecho pecho.
Dos opciones:se lo cuentas o no.
Si se lo cuentas puedes arriesgar la felicidad con tu novio por un polvo ocasional, claro que serás sincera con él.
Si escoges callar deberás asegurarte que nunca lo sepa y apechugar con tu conciencia. Eso si no serás sincera y tu novio seguirá siendo féliz.

No se si te he ayudado a aclarar ideas, espero que si.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir