Foro / Pareja

Confesion inesperada leedlo pf

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 17:45
S
sehila_8565956
20/11/05 a las 14:41

estoy atontada en este momento como si me acabasen de dar un puñetazo.supongo que los que leais mi historia flipareis y los que las conociais no porque direis que se veia venir,la escribo por si ayudo a alguien y para ver que os parece.despues de tirar de mi novio durante un año,era un hombre que aparecia y dsaparecia,no me daba explicaciones y montones de cosas por el estilo que reflejaban mas qe nada desinteres y desamor pero bueno seguiamos porque me decia que el no podia estar conmigo como queria porque tenia problemas con el trabajo,falta de dinero muchos impedimentos pero que amaba y que tuviera paciencia porque era cuestion de tiempo simplemente ,el muy cerdo alque dje mil veces porque mostraba una acitud como veis desconsiderada total,volvia arrastrandose suplicandome y diciendo que me amba y yo lo creia y continuabamos...despues de todo el otro dia me confiesa que el se ha comportado asi porque en realidad no me amba tanto ,que me amaba,si,pero no como para una vida,ya q cuando saliamos siempre haciamos el amor y hemos ido a pocos sitios y decia que si me hubiese amado como me tenia que amar no hubiesemos ido al cine a cenar mas a menudo d viaje etc lo que hacen las parejas vaya,pero bueno que d todas maneras me queri ay queria intentarlo contigo que muchas parejas habian empezado con sexo y luego defenomenal ya qye el me encontraba super atractiva,e volvia loco conmigo en tema sexo y en ese momento me decia cosas que luego cuando se le pasab el subidon no sentia...horror yo me kede tan muerta q enmudecia y me dij0o que lo intentaramos y que si no lo conseguiamos que siguieramos como amgos pues yo le encanta y era muy feliz conmigo y yo le gustab como persona...asi que le dije que en realidad yo lo habia querido solo para el sexo igual que el ami y que ya que no ibamos a nign sitio como amantes ni pareja que de amigos no lo queria porque me perjudicabaaaaaa y que le deseaba lo mejor y que me olvidase,el enmudecio total y me trajo a mi casa,me siento morir,,,una opin ion por favor

Ver también

S
sehila_8565956
20/11/05 a las 15:05

Hola deyanara
que bien que apareces,me has aconsejado en multitud de casos super bien,lastima que no hice caso de tus vconsejos me hubiese ido de otra manera,mi miedo es que aparezca pues tu sabes que ese hombre es como una lapa,pienso que dentro de tres o cutro dias volvera a la carga y quiero un consej o para no dejarme enrredar porqsus picardias un besito gracias por tu ayuda

S
sehila_8565956
20/11/05 a las 15:16

Lo que he aprendido
que cuando un tio tiene ese actitud desconsiderada y absurda no es por sus problemas es porque el realmente no esta interesado en una,porque cuando un hombre esta interesado,viene,llama y hace de todo igual que una mujer esa es mi pena que me lo dijo mil veces con hechos y al final me lo ha tenido que decir con palabras me siento ridicula entiendes

S
sehila_8565956
20/11/05 a las 15:16

Lo que he aprendido
que cuando un tio tiene ese actitud desconsiderada y absurda no es por sus problemas es porque el realmente no esta interesado en una,porque cuando un hombre esta interesado,viene,llama y hace de todo igual que una mujer esa es mi pena que me lo dijo mil veces con hechos y al final me lo ha tenido que decir con palabras me siento ridicula entiendes

T
thayna_6275924
20/11/05 a las 17:45

Me parece perfecto
que existan hombres que solo se interesen por una mujer por sexo..total habra mujeres que eso buscan..

pero que feo que no te lo dejn claro desde antes, y te ilusionen y te hagan creer que hay amor..y al rato te salgan con eso..

Entiendo que te has de sentir fatal,utilizada, y desvalorizada .. pero en bez de dejar que la situación te afecte, aprende de ella para reconocer los focos rojos de una relación , los que te indican cuando definitivamente no te quieren..y tomalo como una experiencia para que no vuelva a existir proxima vez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir