Foro / Pareja

Para que una vida sin sentido?las lagrimas no paran de caer por mis ojos!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 22:56
R
rbiha_5461179
20/11/05 a las 3:09

Talves se asutaron por mi titulo, pero es verdad,,,como dice el sabio socrates,,para que vivir una vida que carece de sentido????bueno por ahora me encuentro con tantos problemas,,,mi padrastro que no lo soporto,,mi mama que se queja de todo, y mi papa que lleva una vida sufridora y triste,,y mi hermna? pues quejandose de los hombres y del por que esta sola y miserable,,,y mi novio? jurandome amor eterno cuando a mis espaldas me parece el hombre mas falso que he conocido,,,,,,y yo???????pues yo ahora me siento mal ,,no pienso en muertes o eso, pero si quiero huir de todo esto! A veces pienso lo afortunada que soy por ser fisica y espiritualmente hermosa, por tener una educacion y sacarme la PU&^ estudiando,,pero de que me sirve si no soy feliz, si extrano mi patria y mis verdaderos amigos,,si extrano a ese hombre que me escribe e-mails y se preocupa en verdad por mi,,si extrano a mi abuela que estaba ahi siempre sin quejarse,,,como quisiera cambiar tantas cosas,,pero no puedo,,estoy aqui sentada llorando llorando ,,y preguntandome por que a mi???????por que Dios?????????yo no he sido mala contigo que he hecho?????y sin embargo agradesco a Dios por lo hermoso que me rodea, pero no soy feliz y eso no me hace reir! Las lagrimas no paran de caer por mis ojos y me quejo de las cosas porque no tengo a nadie que sea verdadero..todos son falso y mentirosos y me lastiman con sus penas y sufrimientos,,,mejor me voy ,,como quisiera fumarme un tabaco afuera viendo la luna, pero no puedo porque tengo asma..no me voy a dormir porque no tengo sueno no me voy a ningun lado,,,me voy a quedar aqui esperando al menos que Dios me acompane,,,,
adios!
ana,.

Ver también

R
rbiha_5461179
20/11/05 a las 3:48

Ya me canse
ya me canse de ser positiva,,ya me canse de ser la fuerte ,,ya no puedo mas,,pero gracias por los consejos, ya me saldran canitas!
chao

R
rbiha_5461179
20/11/05 a las 22:56

Uy copioypego
jajajaj gracias por el desanime,,,,,besos igual,,entonces en quien crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook