« 

Tengo miedo de hacer cosas y no se porque

ni que es.Lo peor que este miedo me paralizada y me detiene,son cosas muy raras.Digamos que tengo que viajar e irme al aeropuerto sola,solo con pensarlo me da una terrible angustia,mis miedos son ridiculos pero son graves pues impiden sentirme bien conmigo misma y me da tremenda inseguridad a la hora de hacer las cosas.Si a alguien le pasa esto y lo ha superado o lo esta superando me gustaria me aconsejara.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Somos iguales

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero con todo, ya sea hablar, o salir, a veces hasta cuando pienso q debo hacer algo, me siento muy temerosa, yo todos los dias lo intento controlar, te digo q con el pasar del tiempo hasta ha disminuido, pero se q aun me falta , para sentir paz total en cada momento, tranquila q no estas sola
cualquier cosa, cuentas conmigo
a mi me han servido mucho los ejercicios de respiracion
y yoga
bye
suerte

Hola

Como bien dices se debe a la inseguridad. Hacer cualquier actividad que le resultaría normal a otra persona a uno se le puede hacer una montaña. Te sacan de tu círculo seguro, de lo que tú conoces, y sólo pensar en ello ya te crea nerviosismo. Lo que yo hago para vencerlo es simplemente no pensar en ello; si por ejemplo tengo que coger el coche para irme al centro, eso a mí ya me pone muy nervioso, pues lo mejor es armarse de valor, no prestar atención a los miedos o agobios que nos pueda provocar y pensar que uno también lo puede hacer. No darle tantas vueltas y enfrentarse a ello, ponerse y ya está. Los miedos y la inseguridad como mejor se vencen es enfrentándose a las cosas, pensando que también nosotros lo podemos hacer. Mucho ánimo.

A mi me pasaba

yo era capaz de ponerme a estudiar
siempre habia sacado buenas notas y estaba empezando a sacarlas mas bajas, eso me bloqueo porque me hizo ver lo imperfecta que era. Tenia que ponerme a estudiar o hacer trabajos y me ponia llorar, al final, trabajando 5 min cada dia (aunmenta 5 min) consegui sacarme el curso y todo ya hora ya no me pasa!

Gracias

por vuestros comentarios.Un besito

Tengo una amiga a la que le pasa...

y dice que se llama agorafobia. Ella ha estado en tratamiento con un psicólogo y ahora está mucho mejor, pero ya te digo, necesitó ayuda profesional para orientarse.

Suerte!

Yo más bien creo

por: lapaka

que es inseguridad...la agorafobia tengo entendido que es el miedo a salir de casa,a los espacios abiertos,y esto más bien es en situaciones concretas...o por lo menos en mi caso..

La agorafobia...

por: orujito

puede manifestarse de muchas maneras y tiene grados, también.

Puede ser, en general, el miedo a salir de casa para cualquier cosa -grado máximo- o en situaciones muy concretas. Tiene lógica porque cada persona es distinta, y siendo así es posible que el trastorno se manifieste de manera distinta, también.

Saludos...

No se trata....

De no tener miedo, ya que el miedo es instinctivo, proviene de el cerebro primitivo, y por ello sobrevivimos. Debes intentar hacer las cosas a pesar del miedo que tengas. Estoy segura de que si tu casa se estubiera quemando con tu hijo adentro, sin embargo entrarias en la casa a salvarlo, no? Pues eres capaz de muchas cosas que nunca conoceras a no ser que logres sobrepasar el miedo. Empieza con cosas pequenas...porque tienes miedo del aeropuerto, por ejemplo?

Un saludo

Hola,también soy nueva por el foro

a mí también me pasa a veces lo de tener miedo a hacer algunas cosas sola o ir a algunos sitios,pero lo mío va por temporadas...supongo que irá en funcíón del ánimo que me toque sacar a pasear ese día,je,je..
un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A miiiiii! socorrro! s.o.s me quieren quitar la nocillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
por: critinina
1

por: voulezvouscouchezavecmoi
0
  Aconsejenmeeeeeeeee
por: crskatt
3
  Quiero un ángel...
por: kirancilla
4
  Me he comio toda la nocilla de critinina
por: demoniocolorao