•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien conoce "la maca" ?? planta peruana...

alguien la conoce y ha probado a tomarla ya sea en capsulas o de cualkier otra forma??, tengo entendido ke es parecido al gin-seng, ke es muy beneficiosa para la salud y ke aumenta la libido tanto en hombres como en mujeres....

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

Yo la conozco, la he probado

la he visto en raiz, la he probado en licuados y sé que la venden en cápsulas.

Las veces que la he tomado, pues a mi me sabia bien , las tomaba como re energizante.. y bien

Maca: agricultura medicinal pre-inca para el mundo

por: becca26

La domesticación de la maca (Lepidium meyenii) constituyó una de las más grandes proezas y aporte de agricultura de las Nacionalidades y Ayllus pre-incas del Perú Central a la humanidad. La maca, junto a la papa y al maíz, constituyeron un regalo de los Dioses Naturales, inmersos en un mundo de coexistencia orgánica milenaria.

Nuestros antepasados lograron hacer de la maca, un cultivo tolerante a las heladas, fuertes vientos y lluvias, temperaturas bajo cero, crece sin problemas en suelo rocoso, se cultiva a más de 4000 m.s.n.m.

La maca es un cultivo con grandes propiedades alimenticio / medicinal. Gracias a su composición, según investigaciones científicas realizados en el Perú y en el exterior, la maca, es la mejor alternativa para tratar la infertilidad de hombres y mujeres, además regula la secreción hormonal, mejora la memoria, combate la anemia y la depresión, el síndrome crónico de la fatiga y el estrés. Además, la maca es un excelente tónico rejuvenecedor. Estas son solo algunas de las propiedades y beneficios que posee la maca.

La maca es el alimento de los líderes competitivos. La composición total y propiedades de la maca, aún es un misterio. La maca posee gran cantidad de aminoácidos esenciales, hierro, calcio, potasio, magnesio, zinc, fósforo, vitaminas: B1, B2, B12, C y E. También posee determinados ácidos grasos benéficos. La maca es un alimento energético por excelencia.

EEUU es el primer país importador de maca peruana. En este país, existen 30 millones de adultos con problemas de impotencia ¿Cuántos de estos americanos consumen maca? Todavía es pequeñísimo, pero existe una gran expectativa en orientar sus preferencias hacia nuestra maca orgánica. Cualquier alternativa de marketing debe tomar en cuenta a este segmento de mercado. Otro segmento de este gran mercado constituye los líderes y directivos de organizaciones, que gracias a la maca mejoran su productividad y capacidad competitiva.

Japón es el segundo país importador de maca orgánica peruana. Es este país asiático nos estamos posicionando como el tónico rejuvenecedor por excelencia. Gracias a la maca los japoneses vivirán como jóvenes.

En otros países, importadores de maca peruana como: Hungría, Taiwan, Alemania, Israel, Reino Unido, Bélgica, Hong Kong, México, Brasil, Venezuela, Italia, El Salvador, Guatemala, España, Argentina, Canadá, Corea del Sur y Suiza; los consumidores de maca han encontrado propiedades benéficas muy específicas, que la ubican a nuestra Reina de los Andes como el nuevo alimento medicinal del tercer milenio.

No debemos trabajar con una sóla alternativa de marketing de la maca. Tenemos que realizar serios estudios de mercado, para posicionarnos en la mente de los consumidores, con alguna propiedad o beneficio específico o exclusivo, para los consumidores a nivel mundial, de acuerdo a las propiedades de la maca y a sus necesidades y al entorno donde viven.

http://www.ccom.org/camaralima/cctarma/Maca-1e.htm-

Vale, vale

al grano.

¿Quien sabe de buena tinta sus efectos aparte de Angelsincero?. A mi no me hace falta, pero a la otra parte no le vendría mal una ayudita, más que nada por cuestiones de sincronicidad.

Nadie mas la conoce???

Si

en teoría aumenta la líbido, yo se la di a mi ex diciendo que era para los dolores de cabeza, juas, , es que hija mía no había manera... jejeje. en capsulas es más cómodo tomarlas.

Un saludo!

Y ke tal??

por: latikla

funciona???, no lo has provado para ti????,

Jeje

por: 1angelsincero

yo no, pero sí he oido sus efectos con otras personas que no eran mi ex... que a él debió hacerle el efecto pero retardado, jajajajajajajajaja.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy el demonio de konxi
por: 1demoniohastaloshuevos
5
  Manson ya esti dentro del messs!!
por: critinina
1
  Dentro de unos días voy a madrid
por: celeste2003