Foro / Pareja

Cosas de niños...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 22:18
S
salka_5789187
10/11/05 a las 19:56

Esta mañana aprendíamos en clase la diferencia entre sonido y silencio, también aprendíamos los nombres de algunos instrumentos de percusión y como suenan...

- YO: mirad, esto se llama castañuelas...
- ANA: anda!! como lo que comimos el otro día en el patio!! (castañas) pero seño, no se parecen...

---------------------------------------------------------------------------

Desde principios de curso les estoy pasando los bits de inteligencia. la categoría actual es la de las esculturas.
Cuando les muestro la foto del "David", Álvaro me dice... "Se llama como mi papá".
Después del recreo les vuelvo a pasar las fotos. Cuando llego a la foto del David, Álvaro me dice... "seño, yo sé cómo se llama esa foto, se llama "papá"

---------------------------------------------------------------------------

Conversación:

YO: vamos a contar qué hicimos el fin de semana.
LUCÍA: yo fui a mi campo... en mi campo hay animales, y hay una jirafa y una mantis.
CLAUDIA: en tu campo no hay jirafas porque están en el zoo, mi papi me llevó al zoo y vi jirafas.
LUCÍA: pues mi papi no tiene pelo en la cabeza, lo tiene aquí (se señala el pecho) y tiene mucho!!
NATALIA: pues mi papi no tiene pelo y no se puede peinar.
ANA: pues cuando yo sea grande me va a salir pelo aquí (se señala las axilas)

Ver también

S
salka_5789187
10/11/05 a las 20:08


Pues las conversaciones con ellos son alucinantes de los absurdas...

S
salka_5789187
10/11/05 a las 20:16

Jajajaja
Pues tienen entre 3 y 4 años.

Es lo que tiene el foro, engancha una barbaridad!!

Besos!!

S
salka_5789187
10/11/05 a las 20:40

Jejeje
Aunque a veces te ponen de los nervios :P

M
malak_5499284
10/11/05 a las 20:47

Contesto y me voy
Estimada "seño" Lynar:Todos los niños son monos:los problemas empiezan cuando crecen.

Saludos
Ansite

Z
zinab_5955917
10/11/05 a las 20:49

Jajajajajajjajajaja
que buenos.... yo por la mañana antes de trabajar me encuentro las mamas, papas y abuelitos dejando los niños al cole y a veces dices verdades como templos, otras son surrealistas a tope pero siempre son geniales (aunque es verdad que alguna vez dan ganas de grgrgrgrgrgrgr)

S
salka_5789187
10/11/05 a las 21:52
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada "seño" Lynar:Todos los niños son monos:los problemas empiezan cuando crecen.

Saludos
Ansite


Pues sí, por eso yo cuando llegan a 5 años los suelto...

A
an0N_973475899z
10/11/05 a las 21:53

Gracioso
Sin ninguna duda, seguro que son más graciosos que mos míos de Diversificación(Nieves Ballesta, Mi peor pesadilla)

A
angele_721752
10/11/05 a las 21:56

Jajajaajaja..
bueno..son geniales...por poco y puedes hacer una recopilacion de anecdotas...

un beso

M
malak_5499284
10/11/05 a las 22:12

Recontesto y me voy
Estimada "seño" LYnarespues de recorer medio mundo vuelvo a subir tu post,dedicandote unas lineas de un libro que leí este verano,entre parentesis las contestaciones de "los profes".

¿Dónde fue bautizado
Jesucristo?: En Río Janeiro. (Con Ronaldinho y Ronaldo, menuda fiesta se pegaron)

¿Quién inventó el pararrayos?: Frankenstein. (Realidad y ficción ¿qué diferencia hay?)

La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (Sí, hasta le han puesto una jaula y todo, ¡qué bonito!)

Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (Sí, ese que esta al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones

¿Quién fue Aníbal?: Fue un jefe cartilaginoso. (Y cruzó con elefantes chupadores el Teide de Mallorca en medio de una erupción de agua solidificada)

y para mi el mejor,de un examen de latin.
Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo. (¿Y lo tenia grande?)

saludos
Ansite

S
salka_5789187
10/11/05 a las 22:15
En respuesta a malak_5499284

Recontesto y me voy
Estimada "seño" LYnarespues de recorer medio mundo vuelvo a subir tu post,dedicandote unas lineas de un libro que leí este verano,entre parentesis las contestaciones de "los profes".

¿Dónde fue bautizado
Jesucristo?: En Río Janeiro. (Con Ronaldinho y Ronaldo, menuda fiesta se pegaron)

¿Quién inventó el pararrayos?: Frankenstein. (Realidad y ficción ¿qué diferencia hay?)

La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (Sí, hasta le han puesto una jaula y todo, ¡qué bonito!)

Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (Sí, ese que esta al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones

¿Quién fue Aníbal?: Fue un jefe cartilaginoso. (Y cruzó con elefantes chupadores el Teide de Mallorca en medio de una erupción de agua solidificada)

y para mi el mejor,de un examen de latin.
Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo. (¿Y lo tenia grande?)

saludos
Ansite

Jajajjajaja
Ayss, es que son la leche...

S
salka_5789187
10/11/05 a las 22:18
En respuesta a angele_721752

Jajajaajaja..
bueno..son geniales...por poco y puedes hacer una recopilacion de anecdotas...

un beso

Uys!!
Lo malo es que se me olvidan muchas!! Si tuviera una grabadora podría poner varias anécdotas diarias...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir