en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Cosas de niños...

Esta mañana aprendíamos en clase la diferencia entre sonido y silencio, también aprendíamos los nombres de algunos instrumentos de percusión y como suenan...

- YO: mirad, esto se llama castañuelas...
- ANA: anda!! como lo que comimos el otro día en el patio!! (castañas) pero seño, no se parecen...

------------------------------ ------------------------------ ---------------

Desde principios de curso les estoy pasando los bits de inteligencia. la categoría actual es la de las esculturas.
Cuando les muestro la foto del "David", Álvaro me dice... "Se llama como mi papá".
Después del recreo les vuelvo a pasar las fotos. Cuando llego a la foto del David, Álvaro me dice... "seño, yo sé cómo se llama esa foto, se llama "papá"

------------------------------ ------------------------------ ---------------

Conversación:

YO: vamos a contar qué hicimos el fin de semana.
LUCÍA: yo fui a mi campo... en mi campo hay animales, y hay una jirafa y una mantis.
CLAUDIA: en tu campo no hay jirafas porque están en el zoo, mi papi me llevó al zoo y vi jirafas.
LUCÍA: pues mi papi no tiene pelo en la cabeza, lo tiene aquí (se señala el pecho) y tiene mucho!!
NATALIA: pues mi papi no tiene pelo y no se puede peinar.
ANA: pues cuando yo sea grande me va a salir pelo aquí (se señala las axilas)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recontesto y me voy

Estimada "seño" LYnarespues de recorer medio mundo vuelvo a subir tu post,dedicandote unas lineas de un libro que leí este verano,entre parentesis las contestaciones de "los profes".

¿Dónde fue bautizado
Jesucristo?: En Río Janeiro. (Con Ronaldinho y Ronaldo, menuda fiesta se pegaron)

¿Quién inventó el pararrayos?: Frankenstein. (Realidad y ficción ¿qué diferencia hay?)

La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (Sí, hasta le han puesto una jaula y todo, ¡qué bonito!)

Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (Sí, ese que esta al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones

¿Quién fue Aníbal?: Fue un jefe cartilaginoso. (Y cruzó con elefantes chupadores el Teide de Mallorca en medio de una erupción de agua solidificada)

y para mi el mejor,de un examen de latin.
Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo. (¿Y lo tenia grande?)

saludos
Ansite

Jajajjajaja

Ayss, es que son la leche...

Jajajaajaja..

bueno..son geniales...por poco y puedes hacer una recopilacion de anecdotas...

un beso

Uys!!

Lo malo es que se me olvidan muchas!! Si tuviera una grabadora podría poner varias anécdotas diarias...

Gracioso

Sin ninguna duda, seguro que son más graciosos que mos míos de Diversificación(Nieves Ballesta, Mi peor pesadilla)

Jajajajajajjajajaja

que buenos.... yo por la mañana antes de trabajar me encuentro las mamas, papas y abuelitos dejando los niños al cole y a veces dices verdades como templos, otras son surrealistas a tope pero siempre son geniales (aunque es verdad que alguna vez dan ganas de grgrgrgrgrgrgr)

Contesto y me voy

Estimada "seño" Lynar:Todos los niños son monos:los problemas empiezan cuando crecen.

Saludos
Ansite

Pues sí, por eso yo cuando llegan a 5 años los suelto...

Jajajajaja....

que lindos son los niños... y la inocencia que tienen pechochosssss

me dan una ternura... notese que traigo todos los sentimientos encontrados asi que no me hagan mucho caso jajajaja..

besitos

Jejeje

Aunque a veces te ponen de los nervios :P

Ja,ja,ja!!

Es que son preciosos los niños, ajenos, . No, son preciosos, en serio, y mucha responsabilidad, así que mejor me voy con mi niña a hacer mates o algo...

Besos, que el foro no puede absorverme tanto!!
Clste

Pues las conversaciones con ellos son alucinantes de los absurdas...

Jaja!!...

Es que se le va la atención, y hablan de lo que les viene a la mente en ese preciso momento.

De qué edades son los niños?

Como ves, estoy enganchadísima al foro!!

Besos
Clste

Jajajaja

Pues tienen entre 3 y 4 años.

Es lo que tiene el foro, engancha una barbaridad!!

Besos!!

Síii...

A esa edad hablan de lo primero que le vienen a la mente. Además algunos/as hasta tendrán amiguitos imaginarios ... son una monada ... aysss ... No, ahora mismo no, no puedo, no puedo tener debilidad por los peques...

Aysss...

Besos!!
Clste

◀  Arriba de la página

Extreme make-over. un gran hermano en cirugia estética...Me gustaria saber por queForeros/as16 años de diferenciaObsesionada del amorCuantas de nombre ana en este foro???A licoreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMe estoy muriendo, os necesito!!! Jope pedrines!Pregunta difícilLetra del imno español.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam