en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Estoy feliz!!! soy tia otravez!!

MI HERMANA ACABA DE TENER A SU BEBE, BUENO MEJOR DICHO LO TUBO EL MARTES A LAS 2:00 DE LA MADRUGADA, EL NENE ESTA PRECIOSO, ES EL PRIMER BEBE Y ELLA Y MI CUANDO ESTAN LOCOS DE FELICIDAD, CLARO Y TODOS LO TIOS Y TIAS TNB JEJEJE!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mas triste

es que estoy enfermita del flu y no puedo ir a verlos ni a el ni a mi hermana , ah!! si pero mi hermana la mas pequena me mando una s fotos con su cell.- mobil jejeje , ufff no encuentro la hora de ir a darle sus besito a ese nene...gracias chic@s besos

Muchas felicidades

que disfruteis muchisimo con el nene y que sea un hombre inteligente, fuerte, valiente y que comprenda bien a las mujeres jejejejee

Ah!! de eso

se tendra que encargar mi hermana , de ensenarle a ser un homre de bien, asi como su padre lo es... mi cuando es un chileno bien a todo dar..besitos y gracias

Pues enhorabuena camila

Me alegro mucho, y tambien recuerdo el año pasado cuando se acercaban las Navidades, con los regalos. Pues tres que tienes mas sobrinos y demas, vamos que muchos regalos ¿no?.

Besos desde Zaragoza para Dallas

Nando6

Jejeje

ya perdi la cuenta (con los sobrinos) jejeje gracias un besote para ti y todo zaragoza tnb jejje

Felicidades!!!

Que padre es ser tía no?, a mi me fascina

Saludos Cami

Uff los sobrinos

todos son yn amor , yo los adoro...gracias preciosa un beso

◀  Arriba de la página

Cosas de niños...Extreme make-over. un gran hermano en cirugia estética...Me gustaria saber por queForeros/as16 años de diferenciaObsesionada del amorCuantas de nombre ana en este foro???A licoreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMe estoy muriendo, os necesito!!! Jope pedrines!Pregunta difícil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam