Foro / Pareja

Mi marido me fue infiel con mi mejor amiga

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 22:36
E
enar_8650324
10/11/05 a las 14:34

mi esposo me engaño con mi mejor amiga y no se si perdonarlo, siempre fue un hombre de su casa nunca llego tarde si salia era conmigo nunca solo lo unico malo era que no estaba muy pendiente de mi se iva a trabajar y no llamaba en estos momentos cambio de tal manera que es el hombre ideal lo que le faltaba lo hace, pero yo tengo mucha rabia por que siento que se burlaron de mi el fue sincero y me lo confeso yo se que tuve algo de culpa por que por mi ritmo de vida muchas veces cuando me buscaba yo menegaba por cansancio o por lomismo de no estar pendiente de mi, lo castigaba sin tener relaciones para que se preocupara un poco por mi y yo se lo contaba a ella , y se aprovecho de eso no se que hacer quiero olvidar todo el pasado y comenzar de cero pero siempre vienen a mi mente todo los malos recuerdos, ella me contaba que tenia un hombre y me decia lo que hacia con el como olvido todos los detalles , que esa mala mujer se dio la tarea de contarme lo que el le hacia en la cama, el me dice que fue puro sexo por que me ama ayudenme quisiera salvar mi matrimonio pero cada detalle es una bomba de tiempo que me hace explotar por que vivimos muchas cosas los cuatro (ella es casada) y sus hijos son amigos de mis hijos y estudian juntos ne estoy volviendo loca he pensado hasta en matarme fui al psiquiatra y me receto unas pastillas para dormir y la unica manera de tranquilizarme es estar cedada y no quiero vivir asi en este momento no tengo trabajo y todas las amistades en comun se alejaron estoy sola tampoco tengo familia que hago estoy desesperada gracias. el me pide que lo perdone pero yo no confio en el como vuelvo a confiar en una persona que me falto y se burlo de mi.
Yo la aconcejaba a ella para salvar su matrimonio y ella estaba acostandoce con mi marido
que hago como olvido y lo tengo que perdonary comenzar de nuevo.
La mujer es tan dañina que se ha dadao la tarea de decir que yo soy frigida y por eso el me engaño con ella.

Ver también

S
sajida_8778226
10/11/05 a las 15:24

Tiempo
Bendito tiempo que deberiamos venderlo porque es muy preciado y como ayuda.
Mira es bueno que continues en terapia y que converses mucho con tu marido....de culpas....bueno..no creo que tu seas culpable por sus tiradas de canas.....si uno no da atencion y la pareja te quiere...bueno se entiende y se espera por la atencion...eso de salir corriendo a buscar un consuelo porque no le pelas...esta mal.
Ahora mismo es normal que te sientas mal, enganada, insegura, que tengas rabia y todo eso...es normal...pero te digo que la expreses, que lo digas....que se lo digas....como te sientes y lo dificil que sera volver a confiar en el....esto durara un tiempo...despues del tiempo prudente todo lo olvidaras y podras continuar con tu vida.
Lo principal es que hables con el y le des a entender como te sientes por la falta que hizo...tu seguridad depende mucho de como el actue de ahora en adelante....asi que mejor conversa con el.
Y por tu amiga....espero la enviaras a comer esparragos...para no decir algo peor....
suerte

Y
yanira_6904716
10/11/05 a las 15:43

Piensa mas en ti
El no penso en ti , tu no tienes porque compadecerte de el lo que hizo no estuvo nada bien mandale a la goma y a ella de paso no importa si los hijos son amigos o no ,no tienes porque cuartearte la vida por gente que no se la cuartea por ti tu aqui de boba sufriendo y ellos felices y si ella se ha dado la tarea de decir que ers frigida solo date una tarea por una sola ves, callale la boca decirle al marido lo que ha hecho ,la epoca de los martires se acabo hace años continua con tuvida sin voltear atras y trata de ser feliz y vivr al maximo.

A
an0N_869139399z
10/11/05 a las 16:24

Que asco de gente......
De verdad como ha podido hacerte una cosa así tu marido !!!!!!!!!!!! Díselo al marido de ella !!!!! Díselo a tus hijos, si son mayorcitos y si son niños tambien para que sepan que traición tan asquerosa ha hecho su padre a su madre,,, hazlo sufrir a tu marido como él te hizo sufrir a ti.Cuentaselo a todos, déjalo como lo que es.UN TRAPO !!!!y lo que es mejor échalo de casa y déjalo en la calle.Tienes prueba de infidelidad no? Pues hazlo y búscate otro hombre que te haga feliz.Comienza tu vida sin él y sin ella.Es dfícil pero el tiempo lo cura todo.Piensa que hay madres que pierden a sus hijos y con el tiempo encuentran por lo menos la resignación, pues nada hija que en un par de años estás como nueva y él hundido.COMO SE MERECE.

Saludos, ánimos, un abrazo fuerte.
Lo que te he escrito es como pienso yo y como creo que actuaría si me pasara a mi.

I
idoya_5607144
20/11/05 a las 20:23

Deja que pase mas tiempo
El dolor que sientes debe ser muy grande, mucha paz para ti. Trata de no pensar en vengarte de ambos, eso al final termina dañandonos mucho mas, lo que siembres en esta vida lo pagas aca y ellos lo van a pagar pero no va a venir de ti. Mucho animo, aferrate al amor de tus hijos, haz cosas que te hagan sentir bien, mejor persona, trata de mantener una actividad, ponte monona no para el ni para buscar a nadie sino para ti, para tus hijos, aunque el dolor lo vas a cargar, pero ya te olvidaras por rato, haste que ya pase. En cuanto perdonar a tu esposo, es muy admirable de tu parte, pero aun no estas lista para ello, es muy reciente y van a pelear mucho y no va a ser sano, para ti ni para tus hijos ya la familia o puede seguir destruyendose mas de lo que esta. En cuanto a tu enemiga (por que nunca fue tu ammiga) debes alejarte de ella, no verla ni nada de eso.
Y creo que ya sabes, nunca deposites confianza en nadie, excepto a alguien mayor y sabio...
Mucha paz, paz... y con calma las cosas salen mejor... no te apresures en ninguna decision. El debera esperarte no mas y esperarte

Un gran abrazo....

pd: Aferrate en Jesus, el me ha dado mucha paz y alegria. Yo con El encontre fuerzas y alegria para vivir. Terapias y todo eso, no sirven mucho, menos si te dan pastillas... eso termina mas contigo.


A
an0N_607109599z
20/11/05 a las 20:44

Joer
no había leído esta vil historia cuasi-demoniaca.

Con estas cosas me hierve a mí la sangre como para cocer 1000 huevos -que dos ya podían ser los de tu marido-

Qué asco santo Dios.

B
bego2005
20/11/05 a las 22:45
En respuesta a an0N_869139399z

Que asco de gente......
De verdad como ha podido hacerte una cosa así tu marido !!!!!!!!!!!! Díselo al marido de ella !!!!! Díselo a tus hijos, si son mayorcitos y si son niños tambien para que sepan que traición tan asquerosa ha hecho su padre a su madre,,, hazlo sufrir a tu marido como él te hizo sufrir a ti.Cuentaselo a todos, déjalo como lo que es.UN TRAPO !!!!y lo que es mejor échalo de casa y déjalo en la calle.Tienes prueba de infidelidad no? Pues hazlo y búscate otro hombre que te haga feliz.Comienza tu vida sin él y sin ella.Es dfícil pero el tiempo lo cura todo.Piensa que hay madres que pierden a sus hijos y con el tiempo encuentran por lo menos la resignación, pues nada hija que en un par de años estás como nueva y él hundido.COMO SE MERECE.

Saludos, ánimos, un abrazo fuerte.
Lo que te he escrito es como pienso yo y como creo que actuaría si me pasara a mi.

...que manía...
...con meter a los hijos en medio de los problemas de pareja y usarlos como manera de hacer daño...Que ganas de hacer sufrir a los hijos no crees?

S
sibila_6434655
20/11/05 a las 22:53

No es fácil aconsejar en estos casos
yo sólo puedo dar mi opinión. Yo creo que ambos cometisteis errores, tu misma dices que le negabas el sexo como venganza, la falta de comunicación en las parejas a veces lleva a esas situaciones. El, te lo dijo ¿no?, pues eso yo creo que significa que te quiere más que a ella, si no se habría callado. Creo que podríais intentarlo nuevamente, pero para ello deberíais sinceraros ambos y comunicaros más, si no volverá a pasar los mismo.

E
emilse_8617933
20/11/05 a las 22:58

¡¡calmaaaaaaaaaaa!!!
Vamos a ver que no me queda claro.
¿Tu marido ha dejado de verla?.
¿Tienes claro que fue una flaqueza momentanea por su parte?
¿Por qué te lo contó?. ¿Le hiciste alguna insinuación de que sospechabas algo?.
¿Crees que se encontraba solo y cayó en la "trampa"?.

Un beso

M
meylin_7401529
19/2/16 a las 22:36

Si el fuera mi marido
si el fuera mi marido y dice que flaqueo lo perdonaría no le daría el gusto a la perra esa de dañar mi matrimonio, en cambio yo llamaría a su marido y le contaría todo para que ella viva parte del infierno que se busco y asuma las consecuencias de acostarse con un hombre casado siendo ella casada también. no se como no la agarraste a cachetadas por lo menos para sacarte parte de la rabia. no la trates mas e ignórala, no te digo que olvidas lo que te paso es inolvidable pero el tiempo se encargara de hacerlo menos doloroso. ese tipo de mujeres son basura por eso te digo lo del esposo el seguro no merece una mujer como ella. Si el ya no te ama tu lo sabrás con tiempo las acciones de el te lo dirán y ahí si lo mejor es dejarlo, pero mientras trate de ganar tu perdón es mejor escuchalo. es de humanos equivocarse y mas si hay ... regaladas por ahí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir