en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Me siento ...

aqui estoy lorando despues de otra vez de nuevo me lo volvio a hacer, resulta que mi ex se conecto al msm y la pregunte varias cosas de pq era asi o hizo hace poco algo y se puso a insultarme, a faltarme al respeto hasta que me hizo llorar y despues de todo eso acabo diciendome que no iba a perder el tiempo con personas como yo, me amenazo de que no la volviera a decir nada por msm. yo solo la decia que pq me insultaba, bueno, se quito justo quedando ella por encima y dejandome llorando pero no de lo que siento yo hacia ella sino de las cosas tan malas que me habia dicho y pensando que pq sera asi o ha llegado a ser asi? no lo entiendo. no entiendo nada, no se pq no puede decir adios y ya esta , no lo entiendo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me siento...

como si tuviera 15 años... q jaleo... xo atrae

Pero

no tiene nada de malo, no veas que bien me lo estoy pasando

Q locura

joas

Jajaja

vaya dos

Vaya par d crios

vaya par d crios en fin, q dios nos coja confesaos y perdone todos nuestros pecados.... amen

Eso

pero de estas cosas se vive no?
jajajaja mira como ahora sonries

Hola corazoncito

No se cual es tu historia, pero nadie nadie merece que sufras tanto.
Te mando un beso mu grande y muchas fuerzas para que puedas seguir adelante. Todo pasa, y esto tb pasará, la vida da muchas vueltas y puede que dentro de un tiempo el que pueda quedar por encima seas tu y puede que ya ni siquiera te importe.
Bórrala de msn y haz tu vida, sal con amigos, cambia tu rutina y no la busques más, qu ecuando una puerta se cierra otra se abre.
Un beso

Animo

Hay cosas que no tiene explicacion y por tanto es una perdida de tiempo que la busques.

Una persona asi no te merece. Nunca permitas que te insulten y jamas llores por quien no merece la pena (o llora lo minimo posible).

Los ex existen para aprender de nuestros errores y para intentar olvidarlos lo mas pronto posible. Asi que coge tu xupa, llama a tus amigos/as y sal de juerga jajajaja sino tienes xupa vale cualquier chaqueta.

Un guiño y animo valiente, hay muchas princesas esperando a encontrar a su principe.

Muchas gracias

me siento ahora muy bien. hay gente que me hace sentir muy bien, hoy ha dado un vuelco mi dia gris, ahora esta rojo fosforito, asi que muchas gracias a todos y por la ayuda, voy a salir del pozo como sea, aunque sea sin cuerda y con los dientes pero yo debo ser feliz!!!
al menos eso espero, veo la luz pero me vuelvo a caer al pozo cuando ese pozo ya no da agua, asi que os pormeto y me prometo a mi mismo que sere fuerte. gracias por el apoyo, un besazooooooooooooooooooooooo

Por favor necesito tu ayuda

contestame ahi abajo

Me alegro de todo corazon q estes cerrando puertas

pero hay algo q no entiendo...

yo al igual q tu tb estoy pasando por malos momentos en mi vida sentimental , te importaria decirme el secreto para "enamorarte" o q te guste otra persona cuando se supone q estas colado por una ex pareja con la q acabas d romper?....

es q lo mismo yo soy muy rara y no comprendo estas cosas d los sentimientos, pero por mucho q me esfuerzo no me apetece para nada conocer a otra gente y mucho menos m apetece ilusionarme con nadie...

por fi, dime el secreto para cambiar de sentimientos tan facil y rapidamente!!!

Ais satanasa....

kien ha hablado de enamoramiento o de gustarle otra persona????

MIra tu conoces mi caso y tu deberias ver pq es tan facil sentirte bien con otra persona: cuando te dan tantos palos seguidos, cuando has estado en laputa mierda hundida llego un mometno q ya no puedes ir más abajo, q todo lo q tan dicho y tan denigrado ya no se puede olvidar y ya no hace ni frio ni calor, simplemente acabas ignorando esta persona y sus opiniones.... Y logicamente, ya no sabes lo q sientes x esta persona ni sientes lo mismo x esta. Y es así, y es lo q a mi mesta pasando ahora. hace ya 3 semans q m seinto distinta, q ya no siento lo mismo x mi pareja, no sé q siento x él, so ya no es lomismo.
Y ahora, para bien o para mal, no sé si bueno o malo, he encontrado unapersona con la q hablar, q me comprende y q no m discute ni me menosprecia y tu no sabes q valor tiene xa mi esto.
Evidentemente, no estoy enamorada d esta persona, lo sé, xo m siento mejor.

Y supongo q esto mismo es lo q le debe estar pasando a este chico, y eso no es malo, es distinto. Si esto nos puede servir para salir d nuestra mierda, bienvenido sea.

Y si nunca sale nada, almenos seremos buenos amigos.

Xo d momento no hay nada, solamente amistad y comprtimos pensamientos y experiencias. NO más.

Q opine este chico, xo esta es miopinion. Cuando te destrozan, cuando se rien en tu cara, cuando te faltan al respeto, cuando te insultan, cuando te dicen d todo y más, cuando te ven hundirte y hundirte y ni se inmutan... luego todo eso sale y se paga. Y más cuando la persona q te hace eso es la persona con la q confias mas en el mundo, la persona q amaste, la persona con la q kerias compartirlo todo.... así , eso es lo q mesta sucediendo a mi ahora, y ya no tengo claro si kiero seguir con esta persona q ma denigrado o kiero dejarlo.

Lo q si tengo claro es q tp kiero dejarle x otro chico, xq seria ilogico. Si le dejo, kiero q sea pq realmente kiero dejarle y no me hace feliz.

Un saludito satanasa y algun dia m gustaria q me contaras q te sucede a ti... aki m tienes.

Beshos

Como lo llevas??

Lo has dejado al final o sigues con él???

1besito

Sigo...

xo muuuuuuuuuuuuy diferente....me lo estoy planteando y realmente no siento lo mismo q él, ni mucho menos.M gustari a qcambiara xo no lo hara asi q solo estoy esperando la ratificacion final supongo.... un beso

Lo se..

es mas, con el tiempo t daras cuenta de q no es q ahora hayas dejado de sentir algo por el, si no mas bien q llevabas tiempo sin sentir nada por el, lo unico q te ataba era tu dependencia emocional hacia esa persona..

pero ten cuidado pq ahora mismo estas en un momento en que es muy facil "pillarte", o sea, tu ex te ha dejado la autoestima por los suelos por lo q cualkier palabra bonita q te diga cualkier otra persona a ti te sonara a "musica celestial" y probablemente ( digo probablemente, eh?) confundas un poco tus sentimientos.. es como el q no tiene nada y le dan un trozo d pan, pensara q le han dado algo d gran valor, y no es cierto, solo le han dado "algo".. entiendes lo q kiero decir?....

ni tu ni nadie se merece malos tratos , todos nos merecemos lo mejor y lo mejor no es q nos traten bien, q nos traten con respeto, no.. eso es lo normal.. aunque en tu caso ahora mismo eso lo tienes q ir aprendiendo poco a poco....

la pregunta iba dirigida al chico ese dl msm, es q m parece todo un poco raro, pq a ti te entiendo, pero a el no... no deja de kejarse de su ex, de q si le hace tal o pascual, q si le ha roto el corazon, q como ha podido ser asi, .. y no pasan ni dos dias y ya dice q ha creado sentimientos contigo.. sinceramente, me parece q tiene mas rollo q una pelicula d indios y q no deberia kerer a su ex tanto como dice, si no , no lo entiendo.. pq yo creo q cuando existe una ruptura y hay sentimientos reales d por medio cuesta mucho dejar d pensar en esa persona y volver a ilusionarse con otra...

eso, junto a nuestra discursion sobre las personas con problemas psicologicos, me da mal rollo.. pero vamos, tu misma,.. yo creo q al final las personas tenemos q pasar por una serie d circunstancias para poder aprender y q esas circunstancias aunque dolorosas son necesarias en nuestro aprendizaje... yo q se tia, tu misma.....

en fin, un beso y suerte y q no te den gato por liebre pq todos nos merecemos lo mejor

Él...

dice lo mismo q te dicho yo, q nos llevamso bien, nos pasamos horas hablando y nos caemos bien NADA MÁS. Y si no lo ha dicho así se ha confundido, o no ha sabido expresarse.

Y el comentario d los problemas psico no lo he entendido... a q te refieres?

Y a este chico le ha pasado lo mismo q a mi... faltas d respeto constantes y mal trato...sino q lo cuente él mismo y te lo diga... yo no soy kien pa contarlo. Ha dejado varias charlas dias atras....

En fin, sera lo q tenga q ser, xo yo mencuentro muchooooo mejor!!! y confiada en q saldre adelante!!!

Besitos

No te lo tomes a mal..

pero el hecho d decir en unos foros q hay q apoyar a gente con problemas psicologicos( q oye, q yo tb lo pienso, pero una cosa es ayudar y otra q t tomen por el pito dl sereno, eh?) va a dar lugar a q mucha gente de ese tipo se fije en ti ...

por lo menos a mi me dio esa impresion ( y estoy segura q a muchos d los q leen estos foros) q un sabado tu y yo discutiendo sobre como tratar a la gente con problemas psicologicos y tal, y dos dias despues( un lunes concretamente) te salga un "enamorado virtual"( dijo en un post q le gustabas mucho).... cosa q tampoco entiendo mucho pq si se supone q kiere tanto a la otra y q tanto daño le hace( hoy por lo visto dice q le ha insultado.. kizas se este pasando d plasta, no lo has pensado?)...como es posible q ahora diga q le gustas tu? o cuando dijo lo d la otra diera su direccion d email para q la gente le escribiera... suena mas bien a caradura con ganas de ligoteo q a otra cosa( a mi m dio esa impresion tambien).. pq volvemos a lo mismo, cuando alguien a kien keremos nos hace daño lo normal es q no tengamos ganas d nada y menos todavia d "hacer vida social"( virtualmente hablando)....

no se, pero yo, como bien dije antes, creo q ese chico tiene mas cuento q una peli d indios y q tiene d nuevo lo q yo voy a llevar en el pelo las mechas( el sabado ya tengo cita para la pelukeria, asi q imaginate)... pq si realmente fuera nuevo, no estaria continuamente escribiendo en estos foros: te habria conocido , kerria kedar contigo para saber si realmente le gustas y pasaria d estar bombardeando todos los dias el foro con post sobre lo mal q lo trata su ex( si es su ex q pase de ella, n o?) y q tu le estas empezando a gustar....

.. demasiado rollo le veo, la verdad...

Mira, olvida todo lo q te he dicho

un beso y suerte

Satanasa ...

no teentiedno!!!! yo a este chico no le conoci pq dejara su mail en un post, creo q nos mandamos un provado y a partir d ahi el msn!!! y él si kiere kdar conmigo!!! xo yo tengo pareja! y pensamos q tb es precipitarse...

hija no te enteidno! xo te cagas en mi y luego m dices q no te haga caso d lo q mas dicho??????

aclarate! tp se puede ir malpensando de todo el mundo no?

Y q yo ponga lo d la genet q tiene problemas psico es pq yo soy PSICOLOGA y supongo q pienso asi pq creo en eso, en ayudar a la gente......... no se, lo q me insinuas es q como digo q hay q ayudar a esa gente eelos viene a mi x eso??? pa ver si m pueden tomar el pelo? ... pos mestas faltando al respeto o sea, mestas diciendo q viene a mi pq soy ... y m kieren tomar el pelo,no x lo q yo valgo!!!

joer tiaaaaa q me caes mu bien acalarame lo q piensas

A ver corazon roto

Desconozco hace cuanto lo dejasteis y el porque. Esta mal que ella te haya insultado, pero si la presionas y no paras de preguntarle los porques de esto o aquello podria hasta comprenderse su reaccion, fruto de la presion y del agobio.

No todo tiene un porqué ni una respuesta, se fué, simplemente se terminó. Punto final.

Sabes que hablar con ella te hace daño asi q tiene facil solucion, no hables. Como se q cada vez que estes conectado y ella lo haga te dara un vuelco el corazon, una posible solucion seria eliminarla de tu lista, si ella quiere hablarte podra hacerlo pero tu en cambio no veras cuando esta conectada y eso te aliviara un poco. Asi tambien te evitas el deseo de hablar con ella cuando la veas en el msn puesto que no sabras si está.

Sé que es duro, durisimo! Quien no ha pasado por algo asi. Pero es que corazonroto, es algo inevitable, nadie nos pertenece, no somos de nadie, el amor es libre no razona y no piensa... simplemente trabaja por su propia cuenta pudiendo hoy estar enamoradisimo y mañana dejar de estarlo. Sin tener que haber motivos, porqué si, porque se va y punto.

Asi que mi consejo es que no la presiones ni la agobies preguntando, conciénciate de que se ha terminado y que no hay vuelta atrás, que se terminó y que no vale la pena seguir ahogandote en recuerdos ni rebozarte en malos pensamientos preguntandote el porque de lo que ocurrió.

Tíralo todo a la papelera, eso no te hace feliz por lo tanto eliminalo. Con un poco de ayuda de ti mismo, el tiempo hara lo demás.

◀  Arriba de la página

Vieja de 22 abandonada por no hacer el amorPromocion universitaria nokia 6630Como logro demostrar seguridad ante las personas... Alguna psicologa que pueda ayudarmeEstoy feliz!!! soy tia otravez!!Cosas de niños...Extreme make-over. un gran hermano en cirugia estética...Me gustaria saber por queForeros/as16 años de diferenciaObsesionada del amor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam