en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Extreme make-over. un gran hermano en cirugia estética...

Personas poco agraciadas fisicamente o que simplemente no se gustan, entran en una casa llena de otras personas en la misma situacion con el objetivo de cambiar su imagen de manera radical.

Para ello, la casa esta llena de cirujanos plasticos, medicos, peluqueros, maquilladores... que haran que cambien totalmente.

No se veran en ningun momento hasta el momento de llegar a plató donde delante de un espejo veran el cambio.

¿Hasta donde hemos llegado? No se cual es la filosofia del programa, si realmente mejorar la imagen de alguien q tiene la autoestima por los suelos, o ir a saco cambiando todo lo que se pueda a la persona.

Pero... No se han planteado los transtornos psicologicos que puede presentar una persona si no se ve a el mismo reflejado en el espejo? Si no se encuentra, si no se conoce.

Que fuerte el programita...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo es

publicidad..tratar de convencer de lomaravilloso que es cambiarse el cuerpo..los diseñadores estan de capa caida..pronto las pasarelas estaran llenas de pechos axuberantes y cuerpos trabajados con bisturi y se luciran con el nombre del ciruljano tatuado como firma de diseño.

Es la nueva diferenciacion de ricos y pobres...ahora que la belleza se puede pagar.

un saludo.

Es impresionante

Una vez vi un capítulo de dos hermanos, que veias los antes y después, increíble de verdad, el chico quedó casi con parecido a Lenoardo Dicaprio y la chica bueno muy bien también, pero creo que hasta ahí llega la filosofía del programa, solo el exterior.
No dudo que todas esas personas se sintieran mejor, pero no es todo para mejorar la autoestima, se ocupan de lo externo pero ¿y lo interno?, pienso que siempre sentirán que algo les falta sin importar lo bellos que quedaran después.

Saludos.

Variará segun la persona

Hay personas poco agraciadas fisicamente (y si digo poco es poco) que viven contentas con ellas mismas porque explotan al maximo las cosas buenas.

Otras en cambio, guapisimas, y que no son felices.

No se, es complicado el asunto. Pero si, igualmente puede ser muy grave que despues de tantisimas operaciones la persona en si, se guste 1, 2 o 3 meses pero que al tiempo se de cuenta de que en realidad es la misma salvo con otra cara y/o cuerpo.

Pues sera que yo soy demasiado ingenua

o credula, pero quiero pensar que les cambia la vida para bien

la mayor parte de la gente que participa en este en especifico ha sido gente con problemas serios en relacion a su imagen, es decir no es solo ay no me gusta mi nariz o quisiera tener el pelo lacio, va mas alla

aunque como tu dices, falta ver si se reconocen despues, si se adaptan a esa nueva imagen, porque por mucho que se diga que no, con imagen distinta eres persona distinta, en mayor o menor grado, si influye simplemente en tu autoestima y cosas asi.... no resulte ser que el verdadero problema era la falta de aceptacion y no tanto los dientes chuecos o la nariz prominente, y entonces pos fatal porque para eso no hay cirugias

por lo general, lo veo y me alegro por lo que veo, porque pienso que tal vez si esten mejor

te digo, tal vez soy demasiado ingenua

beshos

Hola belly

Si es que nadie pone en duda la felicidad que ellos puedan sentir cuando se vean o se sientan mas guapos o mas atractivos.

Lo que no me parece justo es que se divulge, que todo el mundo sea participe de ello, y que, utilicen los defectos de las personas para ganar dinero, aunque sea con buen fin... al fin y al cabo estan sacando provecho de eso.

Que no que no, que no me parece bien hacer un show de eso.

Besitos para ti

Si aca dan este programa

pero natalie,tu eres bonita.has visto bien estas mujeres.han suffrido bastante.suenan con ser bonitas algun dias.si te pasaria algo(suposicione)y quedarias muy fea,no quisieras hacerte cirurgia.claro q la bellesa esta por dentro.pero no todos tienen esta fuerza interior,la vida es corta,quieren ser feliz ahora,no despues de anos de terapia.creo q no siempre es la mala decision.

Si nassa...

Estoy de acuerdo contigo. Dios no quiera que pasara algo asi, y la intencion de querer cambiar a personas que por cosas ajenas a ellos mismos les hace tener la autoestima muy baja me parece digno. Lo que no me parece ético es retransmitirlo por la televisión para que todo el mundo veo cuan de feos son y que guapos quedan luego.

Igualmente podrían hacerlo sin hacer participe de ello a miles de personas. Entonces si que seria de admirar. Pero claro.. de esa manera no se forran, y por la tele si.

Si alli estoy de acuerdo

pasarlo por la tele es como ensenar a la gente que no hay otra forma de ser feliz,q esta es la mejor solucion,sino no es possible ser feliz.es verdad.ya este mundo esta perdido celine,no hay valores muchas.mira estos programas donde 10 chicas pelean por ganarse el chico.q machista.donde hemos llegado,si verdad.no entiendo tampoco..

Jaja...

Pues seguramente... Lo hacen en Ono, y dudo bastante que lo vea. Como diria Tamara 6 dedos... "Me parece patéticu"

◀  Arriba de la página

Me gustaria saber por queForeros/as16 años de diferenciaObsesionada del amorCuantas de nombre ana en este foro???A licoreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMe estoy muriendo, os necesito!!! Jope pedrines!Pregunta difícilLetra del imno español.Si sufro por el , me amara???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam