| Mensaje que originó la charla: | "Monotonia en la pareja o algo similar.......??¿k me pasa?" Enviado por paula201 el
llevo casi dos años con mi novio y la verdad que le necesito a mi lado y le quiero mucho mucho mucho....... hce algun tiempecillo he notado que no tng las mismas ganas del sexo y no es la misma pasion que al principio,estoy rayada poruqe nose si sera normal.ahora lo dejams y no podria,le quiero. discutims bastante por todo pero se que es poruqe yo soy muy ironica y muchas veces es por mi culpa....nose que plantear nuevo para mi relaccion......que necesita.......estaria muy agradecida que me pudierais ayudar.un besito gente.muaaakk
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ummmm." Enviado por max001 el
" ... no tng las mismas ganas del sexo y no es la misma pasion que al principio ... " " ... discutims bastante por todo pero se que es poruqe yo soy muy ironica y muchas veces es por mi culpa.... "
No te preocupes por la relacion , .. YA esta rota, ... el la abandonara.
|
| | "Una pregunta max001" Enviado por paula201 el
porque cress que él la abandonará??soy yo la que estoy flojeando,no él.El esta normal,como siempre.......ayer parece que todo estubo mejor........cuando tengo malas rachas me rayo mucho pero.............no dejo nunca morir una relaccion
|
| | "Ummmm." Enviado por max001 el
Por partes :
Uno de los termometros de una relacion es el sexo. Cuando el sexo deja de ser bueno en la pareja, ...es que hay un problema de fondo. NO quiero decir que por habar mal sexo la pareja se deteriore, ... sino al reves : Cuando la pareja esta deteriorada el sexo no sale tan bueno como antes.
El sexo, .. es una foma de abrazo. La sensacion de DAR placer en el es , ... MAS importante incluso que la de recibirlo. Quieres dar placer a la otra persona. Si nO quieres sexo, ... algo falla.
Por otro lado, .. si un hombre no se siente "el mas grande y el mas fuerte del mundo mindial" a ojos de su pareja, ... ummm, ... dejara de interesarle esa relacion ( a no ser que sea simplemente un CONFORMISTA ), .. y cualquier mujer que le haga sentir de nuevo ESA sensacion le resultara irresistible.
Luego, de la noche a la manyana, la pareja esta rota, y la otra persona NO SABE que ha ocurrido. En realida, .. el problema estaba alli, ... y la otra persona se dio cuenta que esta mas COMODO con la otra persona que acaba de conocer.
Umm, .. me he expesado mejor Paula ?
|
| | " ) por supuesto¡¡" Enviado por paula201 el
si todo eso tiene razon,el sexo es algo fundamental para la pareja,si no hay buen entendimiento en ese tema.........lo sé.gracias por recordarmelo,la verdad que me ha pasado en ocasiones en alguna pareja anterior,pero ocn esta persona no es lo mismo......es algo distinto.........esto es muy relativo poruqe mi relaccion no esta deteriorada.agur¡¡¡¡
|
| | "Quizas es..." Enviado por snoopyta7 el
hola!
Quizás os veis demasiado tiempo y eso hace que llegue la monotonía. Hablalo con él y llegad a una conclusión porque si la cosa sigue así llegará un momento que no quieras ni verlo, se te quitarán las ganas y la cosa irá a peor. Sea lo que sea, ahora que te has dado cuent aintenta solucionarlo, que entre antes se solucione mucho mejor para los dos. Intenta no discutir tanto porque parece que no pero eso deteriora las relaciones, tanta discución termina por acabar con la relación. Hablalo y verás como todo si gue adelante
Saludos!!!
|
| | "Lo quieres?" Enviado por emilia18 el
evaluate y si lo quieres no lo pierdas...por que si las cosas sigen asi lo perderas...trata de plantearte una noche romantica..no se que tan romantica seas pero eso ayudara a que te emociones y vuelva la accion de cama...lo que se te ocuura velas, alcohol musica y caricias lentas...se que no es justo..pero piensa en todo lo que te gustaria hacerle a un hombre imposible como brad pitt o algo asi y sienta tu hombre en una silla y seducelo.
|
| | "Una pregunta..." Enviado por mora80 el
como están tus cosas fuera de la pareja? bien, mal, normal...no notas nada raro? Y en cuanto a la pareja...notas algo diferente? como por ejemplo, no se...que el te deja de lado, que te agobia, etc, etc? pregunto por saber un poco más, a ver si puedo ayudar 
|
| | "Hola¡¡" Enviado por paula201 el
muchas gracias a todas por vuestras opiniones cada una de ellas tiene su razon y eso lo pondre en practica.... a lo que me preguntas mora80 pues he estado algo mal conmigo misma y al rededor yo creo por que estube triste por mi relaccion y tal.............ayer le dije que podiams hcer algo mas juntos como irnos a pasar un dia a algun lado y cosas asi quse hce mucho no vams y nos hcia ilusión. gracias a todas,de verdad¡¡besosss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|