Foro / Pareja

Venden alguna pastilla que se la tome mi ex vuelva a ser como era?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 18:48
I
idy_6048036
7/11/05 a las 13:33

si la venden decidme donde que voy ahora mismo!!!
si la perdonase, vosotros creeis que cambiaria?
que tendria que hacer para que cambiara?
yo creo que lo primero seria que ella viera sus errores no? o me equivoco

Ver también

Y
yamina_9480202
7/11/05 a las 13:50

No.
La cabra siempre tira al monte.

I
idy_6048036
7/11/05 a las 18:11

Por lo que me decis
el tiempo si cambia pero hasta que ella no vea sus errores no cambiara, eso es lo que he entendido, es asi? yo creo que si, me estais ayudando mucho, ahora otra pregunta please ¿ y cuando se dara cuenta ella de que tiene que cambiar si a mi no me escucha?

A
alasne_7453551
7/11/05 a las 18:48

Hola
ya conoces mi opinion..... es muy dificil q la gente cambie y en tu caso creo q tu chica tiene muy claro como es y kiere ser. Yo no soy kien para dar consejos, xo vales mucho y podrias tener a clq chica tu alcance, y no tienes pq aguantar ciertas cosas.... ya te lo he dicho.
Ni tu ni yo nos merecmos algo así.

Yo ahora te conocido a ti y no sé, más dao energías y me he sentido acompañada y apoyada. La verdad, hacía años q no me pasaba 3 horas seguidas hablando x msn !!!

Así q igual q puedes hablarc onmigo te puede pasar con otras chicas q tengas más cerca y q no te hagan sufrir como ella.

No esperes q ella te llame o te buske, no sé si lo hará. Xo si lo hace, ponla en su sitio y no te dejes mangonear. Ya sabes como mestoy poniendo yo enmi caso y no sé si funcionará o no, xo almenos yo me siento más a gusto y más coherente conmigo misma.

No tengas miedo a la soledad. Hay mucha gente esperandote ahí afuera! Creetelo, vales mucho y tienes mucho x dar!

Solo necesitas a alguien q sepa sacartelo y apreciartelo....

NO tengas miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest