en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Hago un llamamiento a todas las mujeres para ignorar a varon8

Es el pago que se merece. No al maltrato. Incluso la publicidad del maltrato es denigrante.Y estye tipo lo que no soporta es la indiferencia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

............

y tú soportas la indiferencia?

ese es el peor desprecio.... no creo que la soporte nadie.

quizá lo que no soporta es la envidia......

Muchas gracias desde aquí

a GATITA por defenderme y enfrentarse a ese tipo que otars temen

Te equivocas

no te he defendido. Lo lamento. Veo que tú tampoco has entendido lo que he querido decir.
Un saludo.

Bueno

pues m habrequivocado pero me ha gustado lo q has dicho

Da igual

porque realmente, estoy que no me aclaro. En serio, tengo tal lío en la cabeza que ya no sé nada.
Un saludo

Hola

Por ahí leí que no se le puede ignorar, que equivocada(s) ¿porque hablan por otras personas? que usted(es) no puedan hacerlo es cosa suya pero no pretendan poner todas las manzanas en la misma canasta. Saludos

Bien dicho ahora

el recurso de ese tipejo cuando alguien se mete conél es decir que todos son cutix

Vras...

no se puede ser indiferente al mal trato solo se puede mirar a otro lado.
Por lo que yo opino que hablar de todos los temas aunque las respuestas o los temas en si mismos no agraden es la unica forma de abordarlos.
Saludos

Nunca he tenido problemas con el

pero buscando se encuentra tambien.

Hay que ver que eres bien tonta

SI NO GUSTAS DE SUS CHARLAS, SUS INSULTOS, SUS COMENTARIOS, ETC.... SIMPLE Y LLANAMENTE NO ENTRES A SUS TEMAS!!!! ASI DE FACIL, PORQUE TE COMPLICAS MIJA???? TU AL IGUAL QUE EL Y MUCHOS AQUI TIENEN LA LIBERTAD DE OPINION Y EXPRESION, SI A MI NO ME GUSTA UN X TEMA SIMPLEMENTE LO IGNORO Y NO LE SIGO Y ASUNTO TERMINADO, IMAGINATE SI YO NO ESTUVIERA DE ACUERDO CON ALGUIEN EN X OPINION , NO VOY A VENIR A DECIR "HAGO UN LLAMAMIENTO PARA IGNORAR A INESENA POR BLA BLA BLA Y BLA BLA BLA......" ESO ES MUY TONTO......

Qué

cruz

cutix y compañía

pero os envío saludos

Qué te ha hecho?

si no te ha hecho nada es q sois un poco pesadas

Es un barriobajero

se dedico a leerr todo lo q yo escribia y l muy ....ha sacado la conclusion d q soy virgen...pobre enfermo mental

Uyyy!virgen?

eso si que es un insulto! yo lo mato!

Saludos

para ti

q le den

Vaya

nachaantonia ese nombre me pone

Espero q no seas

1 depravado machista como ese loco de varon8 ahora se inventa que soy un tal cutix cómo están las cabezas

Ha insultado y

ha manipulado y ha vejado a la mujer y amuchas chicas del foro x el simple hecho de que tenían su propia opinión

Ajajjajajajajaa

HA MANIPULADO
HA VEJADO ....Y EN UN FORO!!!! JAJAJJAJAJA
TIENES PASTA DE COMEDIANTE.

Mi opinión

¿Quién es nadie para hacer un "llamamiento colectivo" para ignorar a alguien? Sinceramente, me parece una tontería.
Cada cual es libre de hacerle caso a quien quiera, que ya somos mayorcitos para pensar por nosotros mismos, y lo que es más, visto de manera objetiva, las personas como Varon son las que mueven estos foros, creando polémica, dándole "vidilla", despertando odios y simpatías.
Es cierto que a veces va de "sobrado" o puede ser algo insolente o categórico en sus opiniones, pero si realmente quieres "desacreditarlo", hazlo con palabras, en lugar de pedir a la gente que no lo lea. Explica tus motivos de manera razonada.
Porque, una cosa es cierta: aunque a muchos pueda parecerles arrogante o maleducado, lo cierto es que pocas o ninguna vez le he visto caer en el insulto zafio y vulgar. Siempre utiliza la dialéctica para atacar a "sus presas", así que realmente no se le puede recriminar nada. Además, al fin y al cabo lo único que hace es contar lo que se le pasa por la cabeza, que es para lo que están los foros, ¿no?. Y muchas veces realmente dice cosas con sentido y bastante inspiradas (aunque por cada post de calidad que publique, caigan también dos o tres de "ataques clon" de los suyos... pero de eso ya he dado mi opinión alguna vez...).
A mi no es que me caiga especialmente bien, lo admito. Pero tampoco hay que ponerse así.
Al fin y al cabo no es más que alguien con aire de matoncillo, pero que mas que intimidar con violencia lo hace con palabras (que por otro lado, tiene más mérito, y es más loable). Pero no me suele gustar demasiado la gente que usa su indiscutible superioridad (en este caso me refiero a inteligencia, capacidad de expresión, claridad de ideas...) para avasallar a los que no han sido "bendecidos" con esos dones, e intentar dejarlos en ridículo.
Claro, esa es MI opinión. Que no me caiga demasiado bien alguien no significa que se le tenga que echar o hacerle el vacio. Hay un montón de gente que no me cae bien, pero como dice el refrán "vive y deja vivir".
Pero bueno, cada cual es libre de ignorarlo por propia voluntad, sin que nadie tenga que obligarle.

◀  Arriba de la página

Me repatea, mis padres... cuando f0lla varón? Padre macho que quiere hija del siglo xxi, pero no con él, qué es eso???¿dónde está mi padre?Me gustaria saber que piensa mi ex??Perlita del dramaturgo y poeta varónreglamento forilRecuento de las 1... Ella no lo tiene claroPosiblemente no os importe pero hoy hace un mes...Este foro agoniza y la culpa es del trio de los tonto.s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam