Foro / Pareja

No te amo ! , pero ...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 18:36
D
digno_5135110
7/11/05 a las :12

Soy un chico de 30 años, divorciado y mi novia tiene 25 años y también es divorciada. En julio de 2003, comenzamos una relación, recién ella se divorciaba y yo estaba separado.

Todo comenzó cuando ambos laborábamos en el mismo lugar. Luego de un tiempo yo me divorcié (10 meses después), pero la demora se debió a procesamiento legal porque yo estaba decidido y no intentaba volver con mi ex-esposa. Aún así, esta situación causó varios problemas porque ella me exigía rapidez en el proceso y yo estaba "atado de manos" hasta tanto todo se solucionara al paso del procesamiento legal. Luego, al fin obtuve mi estatus de divorciado y continuamos normalmente nuestra relación.

Ambos somos muy compatibles en todo. Salíamos con frecuencia, compartíamos juntos, nos queríamos y nos amábamos. Siempre había detalles entre nosotros y una chispa enviadiable. También teniamos intimidad sexual activa. En varias ocasiones nos hospedábamos en hoteles por fines de semana. En fin, teniamos una relación a todo vapor. Siempre ella me profesaba su gran amor y la gran satisfacción de tenerme a su lado y que me amaba con toda intensidad. Incluso, en su trabajo y dondequiera siempre habla super bien de mi persona y de lo maravillada que esta conmigo.

A todo esto, siempre eramos bien abiertos en cuanto a la comunicación entre ambos y hablamos sobre nuestras relaciones pasados, sobre lo que ocurrió, y cuales son los sentimientos actuales hacia esos eventos y hacia nuestros ex-conyuges.

Su ex-conyuge aún mantiene lazos de amistad con toda la familia de mi novia porque nunca se desgarró de ellos. El hizo su vida y tiene una niña de varios meses.

En el mes de febrero, mi novia y yo, visitamos un proyecto de vivienda nuevo, entre muchos, y decidimos separar una vivienda en cosntrucción para entrega al cabo de un año. Estabamos bien emocionados por haber buscado nuestro nido de amor, como ella le llamó.

Resulta, que para marzo de 2005, fuimos a una fiesta familiar y allí estaba su ex-esposo con la esposa embarazada. Luego de esa fiesta, ella me comentó que estaba bien molesta porque EL habia estado allí cuando esa es la familia de ella y no de él, y más cuando estaba con su nueva pareja embarazada. Pero no ocurrió nada sobre eso. Para junio de 2005, fuimos a un cumpleaños de su prima donde EL estaba nuevamente, esta vez con su retoño recien nacido. A mi no me gustó mucho verlo allí pero no tengo control sobre eso.

Resulta que luego de esa fiesta, pues ibamos de regreso y ella me comenta la situación a lo que yo le digo que no se preocupara por eso y que a mi molestaba la presencia de El pero que eso no era para alarmarse. Al cabo de dos o tres días, ella comenzó a actuar de forma rara y se fue unos dias a la casa de su prima a unos 45 minutos de distancia de su casa. Por allá estuvo varios días sin comunicarse conmigo y cuando la contacté pues casi ni me hablaba y me decía que hablabamos luego. Al fin, unos 10 dias despues, entonces me llamó para decirme que la presencia de su ex-esposo allí le afectó mucho, porque vio todo lo que ella siempre quiso tener con el, una hija una familia y que EL nunca puso empeño en hacer (parece un resentimiento). Que me aseguraba que ella No lo amaba ya, que se debía a que tenia rabia porque se dio cuenta de que EL no la quería por no dedicarse a hacer lo que en unos meses hizo con otra. (Ella estuvo casada por tres años con el - desde los 20 años a los 23 años). Ella me dijo que necesitaba tiempo para organizarse y que la dejara sola, que no me preocupara porque ella no lo amaba ni es que pensaba estar con el. Que lo que le pasaba es que ella queria estar sola un tiempo y pensar bien sobre todo porque ella alega que ella no se dio el tiempo para sanar las heridas que le causo su rompimiento de matrimonio y que nosotros comenzamos nuestra relación muy rápido luego de nuestros eventos de divorcio. Tambien, que ella nunca vivio la etapa de estar sola, porque ella fue novia de el desde los 16 años y se casó a los 20 con el y eventualmente se divorció a los 23. Luego me conoció a mi a los 23 tambien y ahora tiene 25. Aun luego de todo esto, pues yo seguí buscandola porque no me cabia en mi mente todo esto y hasta pense que ella queria volver con el y que lo amaba todavia, cosa que ella me jura que no es asi sino su revuelo emocional. Seguí frecuentandola y al cabo de varias semanas (3) pues comenzamos a salir nuevamente y celebramos varios eventos en dos ocasiones en el mes de julio, quedandonos en hoteles. Al fin de julio, cumpliamos 2 años de noviazgo y los celebramos por todo lo alto y luego mi cumpleaños (7 de agosto) también la pasamos de maravilla. En el aniversario pues hablamos de nuestro futuro y si ambos pensabamos en casarnos y formar nuestra familia. Allí hicimos nuestro pre-compromiso donde establecimos que queriamos unirnos en matrimonio en futuro cercano.

Ya nosotros habíamos realizado (desde mayo) planes para visitar WALT DISNEY WORLD juntos para el mes de Octubre. Y allí estuvimos desde el 1 al 9 de octubre, solos. Durante ese viaje, ella estuvo de lo mas bien, y me dijo que la estaba pasando super. Hicimos el amor en varias ocasiones y en algunos momentos me detenia cualquier conversacion para decirme: SABES QUE TE AMO CON MI VIDA ! Y la pasamos super bien. Regresamos el dia 9 de octubre 2005 (domingo) y descansamos, cada cual en su casa. El lunes nos vimos por el día y compartimos yvisitamos a su madre para entregarle obsequios que trajimos de Walt Disney World. El martes, ella comenzo a trabajar nuevamente, y cuando salió del trabajo, me llamó, y me dijo que había salido ya, como simepre nos mantenemos en comunicacion. Pues le dije que si queria que le llevara comida, y me dijo que no, y le dije que si queria que la viera y me dijo que no queria porque queria descansar. Yo pues, la deje para que descansara. El miércoles, al salir del trabajo me llamó y me dijo que queria que la fuera a ver, que me queria ver. Fui a su casa y aunque estaba rara pues todo fue normal. El jueves siguiente (13 de octubre de 2005) ella salio de su trabajo y no me llamo. Pasadas las 8 de la noche, la llame paa saber si habia salido ya y para mi sorpresa me dijo que hacía tres horas que estaba en su casa y le dije que por que no me aviso y no me dijo nada, le pregunte que si le pasaba lo de la otra vez (el caso de junio) y me dijo que eso era, pues la deje tranquila y no fui a su casa. Ella no me llamo en todo el fin de semana y yo tampoco la visite para no presionarla. El domingo 16 de octubre, me llamo y me dijo que tenia que hablar conmigo. Yo fui a su casa y me pregunto que como estaba y le dije que bien triste porque sentia que algo estaba mal de repente luego del viaje. Pues ella me contesta que todo se acabó porque ella no me amaba. Para mi fue una super sorpresa porque ella siempre actuó y expresó todo lo contrario, tanto asi que yo sentia su atencion, su cariño, era excepcional y siempre estaba diciendome que me amaba con su vida y que yo era lo maximo. Pues esto me cayó como agua fría y no sabía qué hacer y le pregunté que qué había pasado??? Y ella me dijo que siempre trató de amarme porque yo era todo para ella, responsable, fiel, cariñoso, detallista y que no tengo nada de que envidiarle a nadie pero que ella siempre lo intento porque si alguien que ella quisiera estar el resto de su vida era conmigo pero que intento y nunca pudo.

Aqui viene mi incertidumbre y por eso explique todo con lujo de detalles , para que me expliquen que sucede aquí. Siempre me dijo que me amaba, actuaba como una chica enamorada por 2 años y 3 meses consecutivos. Siempre hablaba de casarnos, de tener hijos, ya teniamos una casa separada para compra. Y de repente, en un abrir y cerrar de ojos me dice todo lo contrario!!! Y para colmo, me dice que yo no hice nada malo, que yo lo hice todo bien, pero que ella lamentaba mucho pero que no me quería. Entonces mi interrogante es, ¿que le paso a ella si hasta dias antes estuvo diciendome que me amaba por un total de 2 años y 3 meses?. Me dijo que me desapareciera y que hiciera mi vida. Pero le segui interrogando y ella lloraba desconsolada. Le dije que si fue infiel conmigo o si tiene otra pareja, y me dijo que lo menos que ella quiere es alguien a su lado en estos momentos, que no era eso. Pues la deje tranquila, y yo con el corazon destrozado me fui a mi casa. El miércoles 19 (tres dias despues) me llamó para saber de mi, y le dije que estaba muy triste y destruido por lo que me dijo y que Yo tenia muchas dudas porque este evento no me hacia sentido porque yo a ella la trate como una reina y si ella me dice que no hay nadie envuelto, entonces que??? Bueno, ella termino la llamada y no hablamos hasta el sabado cuando yo fui quien la llamo y me dijo que la olvidara y ya. El domingo 23 de octubre la llame nuevamente y hablamos por mucho rato y ahi me aclaro varias cosas y estuve mas tranquilo. Le dije que contara conmigo que no queria que me olvidara, y ella me dijo que la podia llamar. Pero la llame el lunes 24 en la mañana para agradecerle que eme escuchara el domingo la conversacion. Pues paso toda la semana esa y nunca me llamo ni yo a ella. No fue hasta el sabado 29 de octubre que le envié un mensaje de texto diciendole lo importnate que ella es para mi. El domingo 30 fui a su casa a la 1:30 p.m. (no nos habiamos visto desde el 16) y me preguntó que QUE HACIA ALLI? pues le dije que queria hablar con ella, y me atendio, inicialmente hostil y luego todo fue ameno. Pues le pregunte sobre todo y me contestó y tambien me dijo que estaba saliendo con una amiga a fiestas o discos (no me quiso dar detalles) pero que no tenia que ver con otros chicos, que no me preocupara. La invite a comer en un restaurante y primero me dijo que no,pero luego a las 4:30 de la tarde, pues accedió. Ali hablamos de todo y ella lloraba pues dice que lloraba porque le dolia verme sufrir. Yo le dije que ella tenia muchos problemas y que no los quiso canalizar conmigo ya que ambos somos uno, porque eramos una pareja y que ese fue uno de los errores. Y tambien le pregunte el POR QUE me decia que me amaba con su vida y actuaba como tal, si en relaidad eso no era asi???? Pues no tuvo contestaciones concretas a esto. En un momento le pregunté si AUN ME AMABA y me dijo que no queria contestarme para no darme falsas ilusiones. El miércoles 2 de noviembre, ella me llamo para saber de mi y como estaba y hablamos un rato pero no le dije nada de quererla ni de la relacion, solo fue una conversacion casual.

Ayer, viernes 4 de noviembre, la llame al trabajo y me dijo que la llamara luego. Comoquiera ella me llamo antes para preguntarme sobre unos boletos que yo habia comprado para un concierto en el que ibamos a asistir juntos. La pregunta fue que si se los vendia a una amiga de ella del trabajo porque ella queria ir con su novio para que asi no perdiera el dinero$. Pues yo le dije que esos boletos los compre para ella y que no los iba a vender que aun estab en pie la invitacion y ella me dijo que no iba a ir y me dijo que la podia llamar en la tarde luego de las 7. La llame a las 8:45 de la noche y me dijo que no queria hablar con nadie porque estaba bien mal emocionalmente, pero comoquiera hablo conmigo un rato. Luego me di cuenta que pasadas las 10 de la noche pues salio de su casa, tal vez de fiesta o disco. y luego de eso no la he visto mas, hoy es sabado 5 de noviembre.

Quiero que opine al respecto y me diga que debo hacer y que no debo hacer en este caso. Yo la amo con mi vida, y habia tenido amores anteriores pero esta chica me toco el alma y estoy muy confundido porque cuando le pregunto si quiere que no llame o que si le incomoda mis llamadas o el buscarla pues me dice que no ! NO ENTIENDO ! Me podria dar su consejo? Que hacer? Si llamarla o no ?? Si enviarle detalles(flores, etc.) o no ??? Si dejarla quieta o no??? pero es que me desespera no tenerla conmigo y que pasen los dias y no ver la luz al final del camino. A todo esto ella me dice que yo soy excepcional, que no tiene quejas de mi !!! ????? Expliqueme y ayudeme por favor !

Ver también

A
an0N_938432699z
7/11/05 a las :43

Definitivamente//
te dejo por hij0deput* pesado//deja ya de repetir esta charla mil veces//mientras escribes tanto//ella a otro esta montando//

P
pabla_8767498
7/11/05 a las 11:05

Jajajaja
perdoname no me rio de tu mensaje sino de la respuesta del de abajo y hombre, es solo que has hecho tooodo un lio lo que cuentas lo hubieras podido explicar en unos cuantos parrafos...esa chica te ha dejado tonto? date un tiempo tu tambien y no la busques mas.

Y
yapci_5379512
7/11/05 a las 11:51

Dale tiempo
No hay nada peor que ir detrás de alguién cuando en esos momentos ella esta confundida... Al final la perderás porque ella se sentirá presionada y agobiada

Dale algo de tiempo y muestra un poco de indiferencia...

Si no dejas que ella misma se aclare, o directamente te dejará o volverá contigo sin tener sus dudas resueltas y en poco tiempo le volverá la neura y volvereis a pasar por lo mismo...

Si ha de volver contigo lo hará... y si no pues hay que aceptarlo...

Suerte y te aconsejo que acortes tus mensajes... se hacen difíciles de leer por lo largo del mismo

M
maruxa_9488272
7/11/05 a las 12:06

Hola
Quizás debes aceptar el hecho de que nunca estuvo enamorada. El caso es que no debió empezar contigo tan pronto, después de un divorcio, hay personas que no pueden estar solas y quizás por ello salió contigo.
De todas formas lo más recomendable es dejarla a su bola, que sea ella la que te llame y tu no estes siempre disponible, en vez de pensas tanto en lo que le puede pasar preguntate a ti como te sientes y si, aunque volviese, te podrias volver a fiar, no tendrías miedo que cada X tiempo le de un bajón...
En fin, suerte y paciencia

A
an0N_725816899z
7/11/05 a las 18:36

Ola
Esa chica es como una amiga que tengo =litas.
Ella debe sentir algo por ti pero al mismo tiempo
se quiere divertir con otros chicos, y sufre x ti
O tal vez ama todavia a su ex y no consigue olvidarlo
y prefiere estar sola...
No se lo que realmente le esta pasando, pero tu dejala
tranquila que luego te coje mania y es peor.
Intenta pasar de ella,espera unos dias a ver lo que pasa.
Y ya sabes el mundo no se queda asi hay milles de chicas
interesantes y mejores que ella

Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir