•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

"virgen a los 40"

Cuando vi anunciada esta peli..me quede flipando. Lo que se inventan a estas alturas.
Alguien la ha visto??. Jaja.
Alguien opina q un hombre pueda ser virgen a los 40??? Además siendo hombre..que mujeres bueno..podría llegar a entenderlo..
Que opinais??.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Pues

Precisamente jeje me pareció gracioso que hicieran una peli así.
Porque ultimamente en esta sociedad se valora al que mas relaciones sexuales tenga.
Es cierta manera, cada uno es como es, pero si que hay cierta presión social.
No se, será una tonteria, pero joe, yo no tengo novio, y las veces que lo he tenido, es como ay! ay! q bien xfin tienes novio.
Y cuando como ahora estoy en una etapa tranquila y sin nadie, me dicen joe, tu nunca tienes novio..como si fuera un fracaso personal o algo asi.
Pues lo mismo con lo del sexo.
Me resulto gracioso que hayan sacado una pelicula tratando de este tema.

GRACIAS X VUESTRAS OPINIONES!

La pelicula está muy graciosa

Para mí gusto hacía tiempo que no me reía tanto... aunque hoy 2 comentarios al salir de 2 chicas que no les había gustado...

En la sociedad de hoy en día no existen valores, así que el mejor considerado es el que más "folla", el que más roba, el que sale por la tele y vive del cuento...

Parece que el que es virgen es menos persona que los demás y encima hay que pregonar que uno es un follador... que triste

Cada cual le da un valor a su virginidad y quien prefiera esperar a su media naranja, yo lo/a aplaudo... aunque no sea lo que se lleve hoy en día

Los hay, los hay

Y más de los que crees.

Siempre, cuando aparecen temas de este tipo en charlas, he podido comprobar que a las mujeres en general les cuesta más entender este tipo de cosas.

Eso es porque las mujeres, tambien en general, no tienen problemas si quieren obtener sexo con un hombre en un momento dado (obviamente sin pagar). Incluso las menos agraciadas.

En los hombres esto no es así y por eso os cuesta un poco comprender por qué se dan este tipo de situaciones. Hombres vírgenes a los 40, ¡ya lo creo! Y no por falta de ganas.

Por supuesto que se puede

Yo todavia no he visto esa peli, pero quede en verla quizas este finde con mis amigas/os.
Y sobre el tema, deciros que por supuesto que se puede ser virgen a los 40, 50...y lo veo estupendo, porque creo que es mucho mejor perder la virginidad con una persona a la que quieres, no me gusta eso de "liarte" con una persona solo por sexo, sin sentimientos de por medio...
aunque cada uno/a...
un besiño!.

Pero porque?

De poder si se puede, pero para que desperdiciar tiempo de esa manera?
No es como si no fuera un recurso renovable. Mira la pobre de Jennifer Aniston, que se tardo todo un ano en acostarse con Brad Pitt para asegurarse de que ella fuera especial.
Y que pasa al final de cuentas? Un ano menos de sexo para ella porque la dejo por un nuevo modelo Que va!

Siempre igual sellitah

por: rotciv

con tanta claridad... y eso q escribes con los deditos cruzados jajajaj

un abrazo,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gyant
0

por: celeste2003
0
  El tabaco afea a las mujeres...?
por: albassa
23

por: isnaa1
0
  Test (sin respuestas-36 preguntas)
por: triskilla
69
  Sobre la charla de las mujeres y la suerte
por: triskilla
7
  a licoreaaaaaaaaaa
por: pepir
25
  Venden alguna pastilla que se la tome mi ex vuelva a ser como era?
por: corazonrotoo
10
  Holas mussi
por: spidey
5
  No te amo ! , pero ...
por: cheo45
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com