Foro / Pareja

Atreverse a decir "te quiero" y luego ser cobarde??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 21:02
B
bet_9536091
6/11/05 a las 15:50

Es q no entiendo porq ha pasado esto, si, el sabado pasado estaba muy bien con mi chico, y bueno, nosé como salió, pero me dijo "te quiero" él siempre me lo demostraba porq yo asi se lo dije, necesitaba estar segura, pero es q fue, decrime esas 2 palabras, y, dar un cambio, en este tiempo sólo me ha dado un toque, por lo demás, le he escrito y le he llamado y no me ha contestado.

Es normal esta reacción??? es q nosé q pensar...

Un besito

Ver también

B
bet_9536091
6/11/05 a las 15:56

Pero
entonces porqué lo dijo?? nosé, siempre teniamos mucha confianza, y lo hablabamos todo, era una erlación abierta.

no, si voy a pasar, le he llamado 2 veces en este tiempo, y anoxe fue la segunda, y me colgó...asi es q, no creo q vuelva, pero es q me hace sentir mal...

estoy muy cansada de laspersonas q se echan atrás....o se acobardan...

B
bet_9536091
6/11/05 a las 16:10

Ya
si es q al final me quedo con todos lo sq se comportan igual!! jeje...
mejor q me lo tome a risa, por q sino, lo q dices se realizará.
un bsito

R
ramos_5833437
6/11/05 a las 16:23
En respuesta a bet_9536091

Ya
si es q al final me quedo con todos lo sq se comportan igual!! jeje...
mejor q me lo tome a risa, por q sino, lo q dices se realizará.
un bsito

Esto ya me suena a mi.
Hola, Miltani.

Te explico. Yo tengo 21 años, llevaba 4 años con mi novia, nos conociamos desde los 11 años, es decir que fuimos amigos durante 7 años. En fin, el caso es que hablando con ella hace 2 semanas viendo que pasaba un poco de mi le pregunte si me seguia queriendo. Me comento que si, Que me queria, que no le entraba en la cabeza otra cosa despues de estar tanto tiempo conmigo ya no solo como pareja. Bien, hasta aquí pense pues no hay ningun problema, serán cosas mias. Pero de golpe y porrazo la semana pasada me dijo que necesitaba tiempo para pensar y que no queria ni que le llamara ni nada. Imaginate mi situación, enamorado de ella despues de tantisimos años y sin poder ni siqueira llamarla. En fin, aguante como pude esta semana y el viernes pasado me llamo, diciendo que queria quedar conmigo para dejarlo. Que ya no sentia nada por mi y no solo eso sino que no queria verme, que conmigo se agobiaba y que no queria saber nada de mi por ahora. ¿Como puede entrar esto en la cabeza despues de tantisimos años juntos? Bien, he hablado con mis padres, mis hermanos, mis amigos y todos han coincidido en que es muy sospechoso y todo apunta a una 3 persona (Que por supuesto tu pareja no admitira). Lamento decirte esto pero lo mejor que te puede pasar es que lo dejeis, ya se que es muy doloroso y que no te imaginas la vida sin esa persona, sino dimelo a mi que todavia me paso la noche llorando sabiendo que no volvere a estar con una persona con la que he compartido mas de media vida pero lo que esta claro es que si te ha dicho que te quiere y te esta haciendo eso no esta enamorado de ti por lo tanto puede dejar la relación en cualquier momento sin sufrir practicamente nada.

Si te encuentras mal y quieres hablar ya sabes donde estoy, a mi ahora mismo lo que mejor me va es hablar con la gente y intentar pensar lo menos posible en la persona amada.

B
bet_9536091
6/11/05 a las 16:51
En respuesta a ramos_5833437

Esto ya me suena a mi.
Hola, Miltani.

Te explico. Yo tengo 21 años, llevaba 4 años con mi novia, nos conociamos desde los 11 años, es decir que fuimos amigos durante 7 años. En fin, el caso es que hablando con ella hace 2 semanas viendo que pasaba un poco de mi le pregunte si me seguia queriendo. Me comento que si, Que me queria, que no le entraba en la cabeza otra cosa despues de estar tanto tiempo conmigo ya no solo como pareja. Bien, hasta aquí pense pues no hay ningun problema, serán cosas mias. Pero de golpe y porrazo la semana pasada me dijo que necesitaba tiempo para pensar y que no queria ni que le llamara ni nada. Imaginate mi situación, enamorado de ella despues de tantisimos años y sin poder ni siqueira llamarla. En fin, aguante como pude esta semana y el viernes pasado me llamo, diciendo que queria quedar conmigo para dejarlo. Que ya no sentia nada por mi y no solo eso sino que no queria verme, que conmigo se agobiaba y que no queria saber nada de mi por ahora. ¿Como puede entrar esto en la cabeza despues de tantisimos años juntos? Bien, he hablado con mis padres, mis hermanos, mis amigos y todos han coincidido en que es muy sospechoso y todo apunta a una 3 persona (Que por supuesto tu pareja no admitira). Lamento decirte esto pero lo mejor que te puede pasar es que lo dejeis, ya se que es muy doloroso y que no te imaginas la vida sin esa persona, sino dimelo a mi que todavia me paso la noche llorando sabiendo que no volvere a estar con una persona con la que he compartido mas de media vida pero lo que esta claro es que si te ha dicho que te quiere y te esta haciendo eso no esta enamorado de ti por lo tanto puede dejar la relación en cualquier momento sin sufrir practicamente nada.

Si te encuentras mal y quieres hablar ya sabes donde estoy, a mi ahora mismo lo que mejor me va es hablar con la gente y intentar pensar lo menos posible en la persona amada.

Hola changsddr
entiendo lo q me dices, y no es q quiera negar lo de mi chico, pero he estdo habaldno con un amigo suyo q tb le ha notado muy raro, él me ha estado comentado q ese sábado q me dijo q me queria, luego estuvo un poquito depre, he de decir, q cuando me dijo q me queria, y me preguntó a mi, yo sólo le dije q le tenia mucho cariño y q era especial para mi, porq en ese momento, no me salieron esas palabras, para mi, tienen un significado diferente, el cuál pra muxos se ha perdido (todo es por mis malas experiencias)
yo tb tengo 21 y una lista de desengaños q, vamos, no te podria decir porq alguno se me acabaria, y después de un año muy malo, mi chico me hizo de nuevo "creer" en el amor...

Tu historia me suena conocida, no de tantos años, pero en ese caso, si q fui yo, pero ante todo creo q esta la sinceridad en la pareja...Es q lo malo, (q todos los finales de ruptura son malos) es q son muxos años, el amor de juventud, son muchas primeras veces con ella...

Un besito

B
bet_9536091
6/11/05 a las 21:02

Buenas lamonroe
agradezco tu respuesta, todos me aconsejan q tenga paciencia u q confie, pero es q hay algo dentro de mi q no me deja en paz.

No le llamaré, y veremos q pasa, por ahora intentarñe estar ocupada con otras cosas...

un besito y, si, comparto la opinión de q el "te quiero" tiene q salir y nacer de dentro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir