Foro / Pareja

El tabaco afea a las mujeres...?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 19:52
A
an0N_530044299z
4/11/05 a las 14:50

Ahora que se acerca la vida sin humos ni tabaco, cada vez hay mas mujeres que fuman. ¿A qué es debido esto, quizás no encuentran ningún remedio más para tranquilizar sus problemas personales? La verdad es que una mujer con un cigarrillo en la boca o un puro siempre disminuye su atracción hacia un hombre. Igual es por esto por lo que fuman quizás. Nunca se sabra la verdad..................................

Ver también

K
keying_5432792
4/11/05 a las 15:33

La razon es...
hola...
el tabaco si afea a largo plazo porque no permite que las celulas se oxigenen bien, esto genera arrugas, manchas y problemas en la piel, en la voz y otros problemas internos en el resto del organismo

K
keisha_9085935
4/11/05 a las 16:36

Fuamar es un placer....

sensual...!!!!!

No creo que afea. La percha es bonita o fea, solamente.

La percha no es solo el garabato, es también el alma, sus vibras, su aura, todo eso que le dá vida y da las ganas que proboca a la vista. (una pecha llorando, da tristeza).

Una percha en una mal pose y con un cigarrillo en la mano, se ve vulgar, quizá por ahí vaya la cosa.

y por último (no puedo dejar de ponerlo), "FUMAR DAÑA LA SADUL", chica.

saludos.


M
maruxa_9488272
4/11/05 a las 17:11

Creo que
tu post en un poco ofensivo, ¿No te parece?, fumar para olvidar problemas personales..?, es una adicción, que normalmente empieza cuando eres joven, no tienes problemas y después te cuesta dejarlo.
¿Que disminuye la atracción hacia un hombre?, mira si me dices ante un no fumador...pero ni con esas, sabes en el cine una Femme Fatale, una de esas que hacen girar a los tios siempre esta fumando,
y ya lo último decir que es eso lo que buscan...Bueno, una persona que fuma fuma y punto, no piensa en si va a ligar más o menos,
Puede que con el tiempo te salgan más arrugas, vale, pero no tiene nada que ver con tener mala leche de forma natural
Un saludito

A
an0N_943756399z
4/11/05 a las 17:15
En respuesta a keying_5432792

La razon es...
hola...
el tabaco si afea a largo plazo porque no permite que las celulas se oxigenen bien, esto genera arrugas, manchas y problemas en la piel, en la voz y otros problemas internos en el resto del organismo

Te falta puntualizar
tanto a hombres como a mujeres.

A
an0N_943756399z
4/11/05 a las 17:18

Pozi
yo también fumo y para mí no tiene nada que ver y como he dicho antes, este post no tendría que ir dirigido solo para mujeres, que pasa, que los hombres no fuman?, no tienen los mismos problemas al oxigenar que una mujer? ay ay, no conozco a la persona que ha puesto el post, no sé si es hombre o mujer, pero lo que menos sé es en que estaría pensando al escribirlo.

K
keying_5432792
4/11/05 a las 17:19
En respuesta a an0N_943756399z

Te falta puntualizar
tanto a hombres como a mujeres.

Exacto!
si... tienes razon

R
ratiba_6970633
4/11/05 a las 17:21

No si ahora le voy a tener
ke dar las gracias a Zp si ligo jajajaajajajajaja ke fuerte!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_530044299z
4/11/05 a las 18:39

Definitivamente el tabaco afea
definitivamente el tabaco afea y punto.

I
ieva_5172957
4/11/05 a las 18:46

"La verdad es que una mujer con un cigarrillo en la boca o un puro siempre disminuye su atracción hacia un hombre. Igual es por esto por lo que fuman quizás"

Esto es lo que se llama reducción al absurdo, no?

S
sokhna_8256142
4/11/05 a las 21:25

Fumar...
es una libre elección, sólo que el olor a tabaco es feo, oler a tabaco, el pelo, la ropa, el aliento, los dientes se manchan, tambien produce gingivitis, en fin muchos problemas de salud a la larga..., pero hay hombres lindos que fuman y mujeres lindas que fuman....

A
an0N_530044299z
7/11/05 a las 15:52

Definitivamente es una droga destructiva tanto fisica como psiquica
EL 80% PIENSA QUE ES VERDAD, QUIZAS EL AÑO QUE VIENE CAMBIEN LAS COSAS Y YA NO VEAMOS TANTA GENTE FUMANDO POR LO MENOS EN LUGARES PUBLICOS CERRADOS. EL DESAGRADABLE HUMO DE TABACO O PURO ASQUEROSO Y REPUGNANTE EMPAPA ABARROTADAMENTE EL CUERPO DE LOS DEMAS, LA ROPA, Y A VECES HASTA TE LO COMES. Y PORQUE UN NO FUMADOR TIENE QUE AGUANTAR ESTE "PESTAZO". DEFINITIVAMENTE CUANDO PASAS POR ALGUIEN FUMADOR LO NOTAS POR SU DESAGRADABLE OLOR CORPORAL Y A SABER EL ALIENTO...SUS DIENTES AMARILLOS Y ASQUEROSOS SE DEJAN VER CUANDO SONRIEN.

A
an0N_867482699z
7/11/05 a las 15:55
En respuesta a an0N_530044299z

Definitivamente es una droga destructiva tanto fisica como psiquica
EL 80% PIENSA QUE ES VERDAD, QUIZAS EL AÑO QUE VIENE CAMBIEN LAS COSAS Y YA NO VEAMOS TANTA GENTE FUMANDO POR LO MENOS EN LUGARES PUBLICOS CERRADOS. EL DESAGRADABLE HUMO DE TABACO O PURO ASQUEROSO Y REPUGNANTE EMPAPA ABARROTADAMENTE EL CUERPO DE LOS DEMAS, LA ROPA, Y A VECES HASTA TE LO COMES. Y PORQUE UN NO FUMADOR TIENE QUE AGUANTAR ESTE "PESTAZO". DEFINITIVAMENTE CUANDO PASAS POR ALGUIEN FUMADOR LO NOTAS POR SU DESAGRADABLE OLOR CORPORAL Y A SABER EL ALIENTO...SUS DIENTES AMARILLOS Y ASQUEROSOS SE DEJAN VER CUANDO SONRIEN.

Tú crees?
tú crees que todos los fumadores tienen los dientes amarillos y asquerosos? PUES TENDRIAS QUE VER MI SONRISA PROFIDENT . no generalices...

J
joita_6357605
7/11/05 a las 19:52

****



¿¿¿Este foro tiene un sector para fumadores???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook