Foro / Pareja

Fuerte pelea madre-hija

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 18:18
M
meline_7862655
23/9/02 a las 11:56

hola. ya voy escribiendo como tres veces, los problemas son cada vez mas graves.
estoy muy peleada con mi madre y se que va en serio, le dije que no solo me gustaria verla muerta, sino que me gustaria matarla y que la odiaba. Pero la verdad es que me dolia decirselo, por que yo la amo, y me duele las cosas que me hace y me dice, yo ni se que hacer, por que no es una persona a la que se le pueda hablar...
pero como mas de una mujer que esta en este foro imagino que tiene hijos, quisiera preguntar ¿que es lo que puedo hacer?

Ver también

M
meline_7862655
23/9/02 a las 12:08

Respuesta
YO TENGO 13 AÑOS. NO LE ESCRIBO UNA CARTA POR QUE YA LO HICE Y LA ROMPIO SIN LEERLA. ESTO ME DESESPERA... NO SE SI ME ODIA O SI LE SOY INDIFERENTE, PERO YO SOLO QUIERO QUE ME QUIERA, Y ESO QUE DIJE DE MATARLA... SE PASO DE LA RAYA.

O
ouiam_9544194
23/9/02 a las 14:25
En respuesta a meline_7862655

Respuesta
YO TENGO 13 AÑOS. NO LE ESCRIBO UNA CARTA POR QUE YA LO HICE Y LA ROMPIO SIN LEERLA. ESTO ME DESESPERA... NO SE SI ME ODIA O SI LE SOY INDIFERENTE, PERO YO SOLO QUIERO QUE ME QUIERA, Y ESO QUE DIJE DE MATARLA... SE PASO DE LA RAYA.

Algún puente...
Hola de nuevo 'Leilla'. Después de leer tus anteriores mensajes veo que tu situación empeora por momentos. ¿Cómo vas a superar el intento de violación y las dudas con tu preceptor si antes no tienes el apoyo de tu madre? Yo creía que al menos contabas con eso...Lo siento mucho
Es muy difícil superar una disputa familiar, porque parece que al tratarse de alguien tan cercano te toca aún más la fibra sensible y el orgullo.
Sin embargo, Flavia tiene toda la razón: o tratas de acercarte a ella, aunque sea tragándote el orgullo (algo realamente difícil, pero es la mejor forma de que veas que en el fondo te quiere mucho)o acudes a un psicólogo que te dé ese apoyo que necesitas para enfrentarte a esta incómoda situación. Creo que esta es la mejor solución, porque todo esto te está desbordando, es demasiado para que puedas tú solita con todo.
Mucho ánimo y adelante. Ya verás como pronto se soluciona.
Victoria41

S
saliu_5179843
23/9/02 a las 17:46

Bosques desconocidos
Leilla:

Tú sabes bien qué es un comején. Un comején es un bichito, parecido a la carcoma, que roe la madera.

Eso es un comején, pero también existen otro tipo de bichitos que carcomen no la madera, sino las relaciones entre los miembros de una familia.

Son bichitos tan pequeños que nadie en la familia los puede ver a simple vista, pero llegan a hacer mucho daño y para cuando uno descubre el daño ya es demasiado tarde, la familia está hecha pedazos.

Eso es lo que está ocurriendo con tu relación con mamá, las dos se están ENFERMANDO mutuamente, sin que ustedes lo sepan. Necesitan ayuda urgentemente.

El problema se hace más grande cuando uno niega estar enfermo y eso es muy frecuente cuando uno enferma de sus EMOCIONES. Mamá y tú están enfermando de sus emociones y no lo saben, creen que lo que ocurre entre ustedes dos son solamente "malos entendidos", "falta de entendimiento". La verdad es que eso la enfermedad puede llegar a ser muy grave.

Sería conveniente que buscaras ayuda de alguna otra persona de tu confianza, de preferencia alguna tía o alguna otra mujer que pueda entender lo que tu sientes, pero asegúrate de alejarte de tu profesor y no porque sea una mala persona, sino porque puede confundirse él mismo y podrías tener una experiencia bastante DESAGRADABLE.

A veces vemos hermosos los bosques sin saber que están plagados en sus entrañas.Habla con mamá y cuéntale de las carcomas.

Águila Que Cae

R
ruyi_8681141
23/9/02 a las 18:18

Leilla
intenta ordenar un poco tus ideas y sentimientos hacia ella.
Piensa que por encima de todo es tu madre y que para ella tambien debe de resultar tan duro como para ti esto.

Habla con ella,intenta dialogar y razonar y si es necesario busca intermediarios,pero la relacción madre-hija es algomuy bonito que hay que cuidar,asi que aunque sea dificil intentalo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir