Foro / Pareja

Conductas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 18:27
X
xiuzhu_5541107
23/9/02 a las 11:34

Hola amig@s del foro, soy nueva en esto, pero me gustaría que alguien me echara un cable para poder entender una situación que me lleva de cabeza.
El caso es que llevo 1 año y medio saliendo con mi chico, todo y llevarnos muy bién a veces deja entrever un comportamiento que no me gusta nada, tiene dias o momentos en que mi presencia parece sobrarle, me explico, si estamos en su casa habeces le apetece más estar mirando la TV que charlar conmigo, o/y si estamos en un grupo de amigos parece no importarle mi presencia, e incluso si ve una chica guapa se lo comenta a un amigo delante de mi.
Se lo comente, y el me respondio que no se da cuenta, que me quiere y que no me preocupe.
He deducido que no es porque este demasiado encima de él, solo que en determinadas situaciones pasa de mí, pero no me da ninguna razon.
¿Que creeis vosotr@s?

Ver también

O
ouiam_9544194
23/9/02 a las 18:27

Confianza
Hola 'Nytsun'. Estoy segura de que te quiere. Lo que ocurre, como bien dice el refrán es que a veces 'La confianza da asco'.
En este caso, esas veces en que no te hace caso pueden parecer una falta de cariño, pero en realidad son parte de una rutina que él ha adquirido. Señal de que confía en ti, pero también una señal algo desagradable, cuando tú esperas de él la misma atención que tú le das y él todo lo que hace es ver la tele.
¿Sabes lo que me fastidia de estas cosas? Luego, si te enfadas, porque ves que no te presta atención suficiente, algunos hombres lo achacan a que las mujeres somos histéricas. Espero que él no sea así.
De todas formas, aunque no pases demasiado tiempo con él, yo en tu lugar procuraría ir a su casa un poquito menos y por ejemplo, si estais en grupo con amigos en un bar, irte un poco a lo tuyo. Pero sólo de vez en cuando. Seguro que así empieza a darse cuenta de la atención que mereces.
Suerte y un besito de
Victoria41



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir