Foro / Pareja

Falta de deseo por parte de la pareja

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 13:46
A
an0N_941171899z
23/9/02 a las 11:30

Hola amigos, tengo un pequeño problema, estuve casi tres meses sin mantener relaciones con mi esposo, pues el se encontraba fuera del país, ahora que llego, hace una semana, solo dos dias tuvimos sexo...y de ahi, quiero yo tener sexo y el me dice que no y que no...y q por que tanta insistencia mia, que pro que...yo le digo q es que tengo ganas pues estuvimos tiempo, y me dice que no es normal....tengo 21 años....no se si es normal o no...he llegado al punto de hoy llamar a una sexologa y voy a ir...q me diga pues el por que ... yo no creo que tenga problemas pero ahi voy a ir y q ella me diga si de verdad tengo tanta necesidad de sexo y por que.
me gustaria que ayudaseis me aconsejaseis...nose...la consulta son 60 € y bueno...la economia no ta pa muchos trotes asi que os agradeceria vuestras respuestas.
besos.

Ver también

A
an0N_941171899z
23/9/02 a las 12:09

Gracias
Gracias amiga por haberme contestado tan rapida, yo para mi es normal el deseo q tngo lo q me extraña es tb la actitud de mi marido, el cuando hablabamos por tlf me decia tantas cosas q me haria en el tema sexual,q a una le entran ganas, y bueno, el m dice ahora que tengo un problema q no se que ... y tb una se lo cree, auqneu tb dice que es por que estos dias estoy un poco tensa en mi caracter y q se le quitan las ganas...pero...como no voy a estar tensa??? si tengo tantas ganas...pero no se...iré al sexologo a ver q me dice...pero te digo q mi marido no irá, ahhhhhhhh a un mexicano le vas a decir que vaya a un sexologo???jajajaja, antes esta su reputación, jajajaja, es broma, no irá por que dice q el problema lo tngo yo, y bueno...estos dias he pensado hasta tirar la toalla en el matrimonio, no es que el sexo sea obligatorio no lo es...pero si hay veces q es necesario, pero bueno, tambien dice que cuando me entren estos calentones que si buscaré hombre...hay dios!! ya no se que hacer amiga,

A
an0N_941171899z
23/9/02 a las 13:46

Machos¿?¿¿
jajajajaja, ojalá fuese tan facil decirle las cosas a mi marido, dios!!! sabes? antes de irse, todos los dias sexo, todos todos los días, si yo decia q no tenia ganas...bufff la q se podia montar, es más hasta un dia me dijo que si yo habia encontrado a otro q xq no tnia muchas ganas de sexo, estaba cansada, luego durante su viaje y estancia fue todo el tiempo...te voy a ahcer esto...luego no me salgas con que no tienes ganas...patatin...patatan...y ahora...ME SALE CON ESTOOOOOOOOOOOOO, ahhhhhhhh, pero si hoy cuando llegue le diré que me acompañe solo para q se cercione realmente de quien es el problema, yo tb achaco a que su familia no vive aqui en españa, y ahora estan de visita todos en mi casa y como cuando yo vivia en su pais con su familia, no mucho ruidooooo,jajajaja,pues quizas el aqui tenga miedo o yo que se...no lo se...la verdad es que yo ahora mismo estoy mentalizada de que no tengo un grave problema a ver q me dice la sexologa el miercoles.
besines
oye te apuntas siempre a todos los foros??, me he dado cuenta que eres una de las habituales por aqui...si quieres puedes escribirme y hablar tranquilamente.
sherezade7@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram