•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ese el que dices que tu amor no se merece..siempre vuelves con el

Esto va para aquellas chicas o mujeres que alguna ves les sucedio o les esta sucediendo lo que me pasa a mi.
Estan con su pareja o novio y pues no lo pueden dejar o no lo dejan por muchas razones,,,,,,quiza miedo a la soleda, miedo a la frustracion de no encontrar alguien como el,,o quiza pues porque estamos mas enamoradas que una nina de 5 anos por su helado o su caramelo!!!!!!!!!!!!!

AYYYYYYYYYYYYYYY COMO SUSPIRO,,,saben que no entiendo por que diablos siemore peleo y vuelvo y pelo y regreso con mi novio???????el me mintio,,,una ves y pues si le perdone,,,pero siento que atras el me esconde cosas,,,nose si esta viendo a otra pero lo que se es que an el presente el me trata de lo mejor,,,,de lo mejor,,USTEDES DIRAN ,,

y cual es el problema MUJER?????????pues eso mismo,,,que no entiendo por que esty tan atada a el,,porque no me puedo enamorar de alguien mas????????porque desconfio asi de el???????y lo peor de todo es que hablo de fidelidad cuando dentro de la relacionno he sido nadita fiel,,,senoras.mujeres.chicas porfa diganme que me pasa?????????????como dice la cancion de jerry rivera nose si saben quien es : siempre vuelves con ellllllllllllllll ,,,y ese que te implora y que te envuelve y hace de tu vida lo que quiera, y aunque no lo comprendas siempre vueleves con el,,,,,,,,,,,,,,,,,aconsejenme ,,soy muy joven aun,,que hago? es miedo a estar sola????o lo amo mucho o que pasa?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Pues yo debo de ser tonta

pero nunca me he ido con el malote que me daba caña siempre con los buenecitos que me cuidaban y me cuidan,nu sé.

NO ES LO MISMO NECESIDAD QUE AMOR.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olvidar?como?
por: noni72
3
  No me atrevo a dejar a mi pareja
por: dulcina6
3
  Mieeedoooo, tengo mieedddoooooo....