Foro / Pareja

Aniversario de 7 años.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 18:34
O
odet_5946603
23/9/02 a las 2:42

Hola a todos los que participan en este interesante foro, me gusta leerles a todos, es por ello que expreso aqui mis sentimientos a los cuales espero sus comentarios.
Estoy con un chico hace 7 años, cuando cumplimos 5 años de novios, me pidió matrimonio todo estaba perfecto pero faltando dos meses me dijo que siempre no que esta muy seguro de sus sentimientos pero no quiere cargar con ese compromiso tan grande, así que terminamos lo cual no duró mucho porque seguiamos hablando, nos veiamos en ocasiones hasta que continuamos con nuestra relación, no muy formal pero excelente, de un tiempo a la fecha, él es como más cariñoso con las chicas, y yo me ponía un poco celosa debido a eso teniamos un par de problemillas pero nada serio, despues todo seguia bien, hasta que hace una semana me dice que esta cansado de la situación, que me quiere mucho para seguir haciendome daño, se refiere a que debemos casarnos de una vez o terminar definitivamente, cabe mencionar que tenemos un pequeño negocio juntos, así que le veo 3 o 4 veces por semana de hecho ya no tarda en llegar, me llama todos los días y ha escrito un par de correos diciendo que me extraña pero que nos tenemos que aguantar para que salga algo bueno de todo esto, yo estoy intranquila, lo amo, sé que es el hombre de mi vida y que es lo mejor para definir nuestra situación de pareja, así que tengo mucha fe en que va a volver, pero de pronto tambien tengo miedo que tal si se hace otra novia o no vuelve más, ademas cuanto tiempo debo esperar? una semana es muy poco tiempo. Por otro lado como debo comportarme con él, buena onda o cortante, no se necesito un consejo. Ya para terminar les cuento que él tiene 31 y yo 26.
Gracias por sus comentarios y les mando muchos besos

Ver también

A
an0N_845107099z
23/9/02 a las 11:45

Hola patita8
Hay que ver las sorpresas que da este foro,la cantidad de cosas que puede traer el amor...
Supongo que lo mejor que puedes hacer es lo que tu corazón te diga, pero cuidado, siempre hablalo con él.
Yo no creo que el matrimonio sea para siempre (???), pero creo que es un paso muy importante para una pareja y que debeis hacerlo enamorados y seguros de lo que haceis.
Tú parece que si él tuviera mas seguridad si que lo harías, ¿no?.
Entonces, estas segura de tus sentimientos pero no de lo suyos...Dile que se aclare de una vez.
Y preferiblemente, trata de mantenerte alejada.

O
odet_5946603
23/9/02 a las 18:34
En respuesta a an0N_845107099z

Hola patita8
Hay que ver las sorpresas que da este foro,la cantidad de cosas que puede traer el amor...
Supongo que lo mejor que puedes hacer es lo que tu corazón te diga, pero cuidado, siempre hablalo con él.
Yo no creo que el matrimonio sea para siempre (???), pero creo que es un paso muy importante para una pareja y que debeis hacerlo enamorados y seguros de lo que haceis.
Tú parece que si él tuviera mas seguridad si que lo harías, ¿no?.
Entonces, estas segura de tus sentimientos pero no de lo suyos...Dile que se aclare de una vez.
Y preferiblemente, trata de mantenerte alejada.

Gracias
Hola Ditche garcias por tu consejo, en lo que trato de mantenerme lo más alejada posible, ademas de que tienes razon yo si estoy segura de mis sentimientos, se supone que él tambien pero sabes no mencioné anteriormente que antes que yo él tuvo una novia cuando yo ni lo conocía esa chava falleció y segun su familia me dice que es una especie de trauma a fallarle a ella, en fin veremos que pasa. Gracias nuevamente y te mando un beso. ciao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir