Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 5:40
Y
yuxuan_6453231
1/11/05 a las 5:38

Estoy mal ,hoy me acerque a la chica que hace dias casi semanas que veniamos de miradita en miradita.El caso es que ella tiene varias amigas muy linda por cierto, yo piropeaba a varias ,al parecer eso le produsco algun enojo,ya que hoy la encontrarla le pregunte como se llamaba.Ella ironicamente me dice cyntia.Cyntia es una amiga ,ella sabe que tambien la habia piropeado,pero hoy me decidi y me lanze.Solo que a la hora de hacerlo la llamo ya que yo estaba jsuto en un telefono publico cuando ella pasaba, le digo que se acerque .A lo caulk contesto que lo hiciera yo.Yo en ese momento no quise ceder y le insisti que lo hiciera ella,asi una vez mas le pido que se acerque, me dice que me acerque yo.entre tire y afloje,le digo: que pasa me tenes miedo y bueno en ese momento no supe que hacer como que me falto que decirle, y como no sabia que rseponderle cuando me pregunto para que queria que se acercara.Muy inerpertamente le dije:para mirarte los ojos.Me queria matar la tenia ahi y se me ocurre decirle eso,me parecio d elos mas inseguro asique solo se dio vuelta y se fue.Sabia que habia actuado mal no habia nada que yo pudiera hacer,me dio la oportunidad y por inseguro ,mas me parece que me lanze sin saber que decirle.Al rato me quede ansioso, y la espero que salga de su trabajo ,(queda enm la esquina del mio) me acerco estaba con un muchacho .le digo ye quiero ahblar contigo (la pibe le digo que me de un minutop con ella).me responde ella: yo no quiero hablar con vos.oye quiero conocerte ELLA: yo no andate...YOye esperate seguro podemos hablar..ELLA. no te dije andate YO: oye no eres dueña del lugar si quiero me quedo..pasame tu telefono...ELLA:tengo pero no te lo dare asique retirate...YO: de aqui no me muevo...ELLA: pues bien has loq ue quieras(se levanta y se va)..luego al pasar por alli cuando venia de comprar cigarrilos ella seguia alli con su amigo.Cuando paso la miro y le digo:bye simpatica en tono ironico ,,ella no me rseponde.sigo caminando y oigo que detars mio ella se rie casi a carcajadas.Ahora estoy enojado conmigo mismo .Y creo que mi error fue el haber dudado en el momento en que yo hablaba por telefono.Creo que no el sguto la impresion que se llevodemi caundono supequedecirle de ahi se desencadeno su desinteres.
Ustedes que opinan .que hago¿¿¿

Ver también

Y
yuxuan_6453231
1/11/05 a las 5:40

Se que aqui
hay personas que saben mucho sobre el tema de como ligar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest