Foro / Pareja

El regreso del chupacabras..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 7:13
I
iver_5857514
1/11/05 a las 4:12

Pues asi le llamo yo y creo que mucha gente por aca al nuevo fenomeno que genera sicosis en la gente "LOS MARA SALVATRUCHAS" A UNOS MESES DE QUE EL PROXIMO 2006 se realizen elecciones en mexico.

Con la vieja leyenda urbana de que se ha publicado en los diarios no encender las luces en la noche a un carro que las lleve apagadas por temor a que pueda ser un mara-salvatrucha y se regrese a matarte.

segun recuerdo cuando tenia 13 años ya veia yo en la tele de esta banda que existen por muchos estados de mexico principalmente en la frontera sur que es por donde entran y en los estados de la frontera norte ya sea porque no pudieron entrar a ee.uu.

si siempre ha existido esto y ahora le dan mas vuelo para meter el temor a la gente.

si quisieran ya lo hubieran erradicado.

PORQUE TAMBIEN EL SUB DESARROLLO GENERA VIOLENCIA NO SOLO UNA PISTOLA O UN CUCHILLO.

Y EN SUS PAISES EXISTEN CHUPACABRAS??

SALUDOS..

Ver también

S
sheima_7284624
1/11/05 a las 5:50

Hola
Del "chupacabras" se ha escrito bastante,asi que se de que se trata.Pero que son los "mara salvatruchas"?. Personajes de la delincuencia comun?.Almas en pena de los que murieron al cruzar la frontera?.Disculpa,pero no entiendo.Me lo explicas,por favor?.

S
suelen_5611864
1/11/05 a las 6:20
En respuesta a sheima_7284624

Hola
Del "chupacabras" se ha escrito bastante,asi que se de que se trata.Pero que son los "mara salvatruchas"?. Personajes de la delincuencia comun?.Almas en pena de los que murieron al cruzar la frontera?.Disculpa,pero no entiendo.Me lo explicas,por favor?.

Es el nombre de una pandilla
se autodenominaron "mara salvatrucha" o también MS...

Acá en mi país, de donde son originarios son un mal que nació después de la guerra. Son jóvenes organizados para dilinquir, están regados por todo el país. Nosotros ya estamos "acostumbrados", no es que los aceptemos, simplemente sabemos que existen y que pueden hacer daño, pero si se toman las precauciones necesarias hay menos probabilidades que pase algo.

Supongo que en México por ser un "fenómeno nuevo" les ha causado ese gran temor, pero estoy segura que es guerra psicológica. Ojalá y no se les vuelva incontrolable como aquí.

S
sheima_7284624
1/11/05 a las 6:30
En respuesta a suelen_5611864

Es el nombre de una pandilla
se autodenominaron "mara salvatrucha" o también MS...

Acá en mi país, de donde son originarios son un mal que nació después de la guerra. Son jóvenes organizados para dilinquir, están regados por todo el país. Nosotros ya estamos "acostumbrados", no es que los aceptemos, simplemente sabemos que existen y que pueden hacer daño, pero si se toman las precauciones necesarias hay menos probabilidades que pase algo.

Supongo que en México por ser un "fenómeno nuevo" les ha causado ese gran temor, pero estoy segura que es guerra psicológica. Ojalá y no se les vuelva incontrolable como aquí.

Ah! el salvador?
Son las pandillas de El Salvador....????

S
suelen_5611864
1/11/05 a las 6:38
En respuesta a sheima_7284624

Ah! el salvador?
Son las pandillas de El Salvador....????

Si, y que ahora están emigrando a méxico

S
sheima_7284624
1/11/05 a las 6:45
En respuesta a suelen_5611864

Si, y que ahora están emigrando a méxico

Gracias
Por la informacion.

Un besito.

I
iver_5857514
1/11/05 a las 7:13
En respuesta a sheima_7284624

Hola
Del "chupacabras" se ha escrito bastante,asi que se de que se trata.Pero que son los "mara salvatruchas"?. Personajes de la delincuencia comun?.Almas en pena de los que murieron al cruzar la frontera?.Disculpa,pero no entiendo.Me lo explicas,por favor?.

Tal como
lo dijo la compañera aya abajo son una banda que ademas pueden tener integrantes muy chicos por ejemplo de 12 años que se dedican a delinquir y asesinar gente pero debido a su nivel de violencia son utilizados por el crimen organizado logrando entonces meter temor entre la sociedad.

y pues si en efecto aca en mexico se esta convirtiendo en un fenomeno actual a pesar de que estas bandas tienen sus años de existir.

pero pues mira que en mi estado la gente si que anda asustada con la leyenda urbana de no encender las luces del coche por temer a que seas victima de una mara-salvatrucha.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest