Foro / Pareja

Me enamoré de mi profesor

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 16:18
J
janat_6999026
22/9/02 a las 18:07

tengo 21 años y estoy enamorada de mi profesor de la universidad, el tiene 35.Todavía no ha pasado nada, pero creo que le gusto, a ¿que les parece? ¿estara realmente interesado en mi? como saberlo? que puedo hacer? ¿ que debo y que no debo hacer?
¿es mucha la diferencia de edad? ¿es aceptable que un profesor ande con su alumna? o tendriamos que vernos a escondidas? ayudenme las con más experiencia.!!

Ver también

I
inma_9907335
23/9/02 a las 3:35

)
Hola! Pues la verdad, al menos Yo no le veo nada de malo, q te guste tu profesor,al fin y alcabo es un hombre, y ademas nadie puede mandar en el corazon, la diferencia de edad? nada, la edad no importa, si en tiene 35, pues no importa q vos tengas 21, pues lo unico q hay de diferencia es q el ha respirado mas veses q vos, porq la forma de querer a una persona es igual a los 20 30 40 50 o mas años, es el mismo sentimiento... Asi q si te gusta , pues manos a la obra, para saber si el te corresponde, deberias de buscar un momento en q el te diga algo "comprametedor" o q el envie una seña, y en ese momento tu atacas, y respondes a lo q el diga, por ejemplo, si el te dice: "Oh q bonita andas hoy" vos decile, "gracias Ud. tambien se ve muy guapo" o cosas asi, siempre aprovechando los momentos en q el te insinue algo.

PD>>>Chica, a mi me encanta mi profesor del gym,te doy concejo a vos de como saber si le gustas y yo no puedo hacer nada para saber si le gusto a este prof del gym, suerte!!!

M
meline_7862655
23/9/02 a las 11:49

Tira para arriba!!!
Hola, mi nombre es Leila. Yo paso por algo similar. Yo estoy enamorada de un preceptor de 30 años,y yo tengo 13. Nos encontramos a escondidas, pero en tu caso nada importa por que ambos son adultos y saben lo que hacen. Pueden hacer una pareja... o sea una relacion pública!

Solo Tira Para Arriba!
Un beso.

S
saliu_5179843
23/9/02 a las 16:18
En respuesta a meline_7862655

Tira para arriba!!!
Hola, mi nombre es Leila. Yo paso por algo similar. Yo estoy enamorada de un preceptor de 30 años,y yo tengo 13. Nos encontramos a escondidas, pero en tu caso nada importa por que ambos son adultos y saben lo que hacen. Pueden hacer una pareja... o sea una relacion pública!

Solo Tira Para Arriba!
Un beso.

De cara al sol
Leilla:

Estas corriendo un grave peligro citándote a escondidas.

Cuando nadie puede ver ni saber lo que hacen, corres un grave peligro, pues puedes ser víctima de abuso sexual o emocional.

No te arriesges, si has de amar a alguien, que sea de cara al sol.

Águila Que Cae

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir