en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Miedo al embarazo

Mi pareja sexual es exelente pero tiene eyaculacion precoz por miedo a embarazarme, siempre utilizamos preservativos pero el teme a q pueda ocurrir un embarazo no deseado. y eso lo esta traumatizando. me gustaria q alguien me ayudara para yo asi poder ayudar a que su miedo disminuya y asipoder disfrutar de nuestra vida sexual sin temores

se los agradecere

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pildora, condon, parche, etc..

Estoy de acuerdo en que no creo que sea muy buen amante si tiene eyaculación precoz. Perdona que sea tan franca, pero me parece que él está utilizando esa excusa para disculpar su problema...lo puedes comprobar cuando le digas que estás en la píldora. Por otra parte, no tengas miedo con la píldora, yo la tomé 6 años y no tuve bronca alguna. La dejé hace dos años y en cuanto quise embarazarme lo logre y tengo 5 meses de embarazo gracias a Dios. Suerte y ¡mucho ojo!

◀  Arriba de la página

Experiencia con amiga de mi novia!!!Me siento ... Vieja de 22 abandonada por no hacer el amorPromocion universitaria nokia 6630Como logro demostrar seguridad ante las personas... Alguna psicologa que pueda ayudarmeEstoy feliz!!! soy tia otravez!!Cosas de niños...Extreme make-over. un gran hermano en cirugia estética...Me gustaria saber por queForeros/as
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam