Foro / Pareja

Se es capaz de ser infiel, por ayudarle...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 14:44
H
haizea_6959509
19/9/02 a las 20:45

hola a todos:

me encuentro en una situacion bastante complicada, llevo casada casi 6 años en ese tiempo las fantasias que hemos tenido tanto el como yo las hemos realizado siempre juntos, en este momento a el por el trabajo lo mandaron a otro estado del pais, y para regresarse aqui con migo y con sus hijos, necesita hacer un examen el cual le sera aplicado con otros 70 personas mas, dicho examen nadie lo puede ver pero existe un tipo que me lo facilita par darselo antes a mi esposo con la condicion de acostarme con el. En realidad a mi me cae bien pero no para eso. que hago? lo hare por el? ustedes que opinan?

Ver también

A
an0N_980569299z
19/9/02 a las 22:37

Uyyyy!!
no lo entiendo! si lo enviaron a otro estado por que no fueron tu y tus hijos con el?? y que pasa si no pasa el examen?? no vais a estar juntos nunca mas??
Ese tio es un impresentable.

O
osmany_6748270
20/9/02 a las 8:31

Joeeeeee.....
Además eso sería ilegal, ¿cómo puedes asegurar además que te lo facilitará si te acuestas con él?, igual es una estratagema. Además que ese tío es un C. Bron. Azo pero de los gordos.

¿Has tomado tú ya alguna decisión?.

L
lotte_9121097
20/9/02 a las 14:44

Me habían..........
DICHO QUE ESTO ERA ASÍ, QUE SE DA EN MUCHAS OCASIONES, Y YO SIEMPRE HE CREIDO QUE SI, PERO TE QUEDAS K.O, CUANDO TE LO RATIFICAN. ME HE QUEDADO ALUCINADA. ASÍ ES LA VIDA , LLENA DE MISERIAS.......MUCHA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook