Foro / Pareja

En que me he convertido? ayuda!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 11:37
S
sanaa_8508898
26/10/05 a las 23:32

Hola!
escribo aki porque no se, pero me he convertido en una persona que desconozco, ultimamente se me ha dado por ir enrollándome con varios chicos, ni siquiera soy capaz de disfrutar del sexo plenamente, odio mi cuerpo pero necesito sentir que alguien me ama, que puedo gustarle a la gente..., el chico que más me gusta estaba separado de la mujer y acaba de volver con ella, luego me enrollé con otro con el enfado, y luego con otro un día que estaba con bajón..., tengo esa necesidad de afecto, yo nunca he sido asi, más bien he sido una chica muy reprimida en el sentido sexual y no se que hacer, estoy muy perdida.
besos

Ver también

E
evita_9704304
27/10/05 a las 11:37

Hola
A mi no me parece tan mal lo que haces. Cada persona en un momento determindado tiene distintas necesidades, se pasan por distintas fases. Tu misma decías que antes te reprimias a lo mejor es la consecuencia de haber estado reprimida. Yo disfrutaría de la vida y mientras pienses con la cabeza no veo el problema. Pero comentas que esta situación te hace sentir mal o que lo haces porque te sientes mal contigo misma, eso sí es un problema. Sí es así pide ayuda profesional. Porque estoy segura de que eres una persona especial y estupenda!! y que solo necesitas creerlo de verdad por ti misma!!
Un beso y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir