Foro / Pareja

Cuanto esperar para tener sexo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 18:38
N
niall_5289540
19/9/02 a las 5:53

Mi pregunta es: Cuanto uno debe esperar ...al menos para poder llegar a tener una buena relacion, no hablo de llegar al altar ni nada de eso, pero si una relacion un poco mas seria. No me refiero al aspecto sobre la virginidad sino al de dar el siguiente paso en la relacion sin ser una resbalosa o facil.

No es sexo de una noche ni convertir un free en una relacion estable, sino de verdaderamente mezclar el amor y el sexo durante el tiempo que dure.

Quiero saber sus limites de tiempo para esto?

Gracias y espero sus comentarios

Ver también

O
ouiam_9544194
19/9/02 a las 9:54

Esperar hasta...
Hola 'chamaca3'.
Yo antes también me planteaba eso siempre. Pero no hace mucho tiempo que he decidido una cosa: para tener sexo esperaré hasta que tenga confianza en la otra persona. Pero no me refiero a que podáis tener una buena conversación de vez en cuando sino a que tengas confianza absoluta.
Claro, eso no parece fácil, pero yo creo que es un requisito imprescindible.
Si estás segura de que él es sincero contigo, te quiere y confías en él, ¿por qué no tener sexo?
Claro, que mi teoría por supuesto, no tiene en cuenta los rollos de un día que sólo buscan sexo, peros vale cuando la relación es un poco más seria y hay por medio una amistad.
Lleves un mes, dos, seis o un año, te aconsejo que antes de tener sexo, tengas plena confianza.
Un abrazo
Victoria41

A
an0N_649329199z
19/9/02 a las 10:59

Mi hija me ha hecho la misma pregunta.
lleva un mes saliendo con un chico. ninguno de los dos tiene experiencia.
yo le he dicho que lo hará cuando los dos entren en materia, y sobre todo cuando ella se sienta preparada.
pero de todas maneras, como tan sólo hace un mes que sale con él y tampoco cada día, pues viven lejos el uno del otro, le aconsejo que espere un poco más, a conocerlo a él más a fondo, a tener más confianza.
de momento él tampoco ha dado ningún paso en ese sentido, parece que le da vergüenza (es que ambos son muy jóvenes y para ellos será la primera vez)
son tan dulces!!

L
lianne_6002014
19/9/02 a las 11:29

No hay ningún problema
siempre que se ponga doble preservativo (o mejor un condón de cuero), por si tuviera el sida o cualquier otra ETS.... Espera el tiempo que quieras pero sexo plastificado o acuerado es lo mejor. Cuídate no se te vaya a caer el chummino a cachos

O
osmany_6748270
19/9/02 a las 15:14

Opinión.
Pues mientras lo hableis y tengais las ideas claras....

En mi opinión puedes tener sexo con él cuando tú quieras y te sientas segura. Incluso si te preocupa que piense que eres una chica fácil, así por lo menos sabrás si estás con un idiota por pensar eso.

Un abrazo.

N
niall_5289540
20/9/02 a las :02
En respuesta a ouiam_9544194

Esperar hasta...
Hola 'chamaca3'.
Yo antes también me planteaba eso siempre. Pero no hace mucho tiempo que he decidido una cosa: para tener sexo esperaré hasta que tenga confianza en la otra persona. Pero no me refiero a que podáis tener una buena conversación de vez en cuando sino a que tengas confianza absoluta.
Claro, eso no parece fácil, pero yo creo que es un requisito imprescindible.
Si estás segura de que él es sincero contigo, te quiere y confías en él, ¿por qué no tener sexo?
Claro, que mi teoría por supuesto, no tiene en cuenta los rollos de un día que sólo buscan sexo, peros vale cuando la relación es un poco más seria y hay por medio una amistad.
Lleves un mes, dos, seis o un año, te aconsejo que antes de tener sexo, tengas plena confianza.
Un abrazo
Victoria41

Muy cierto!
Estoy completamente de acuerdo con eso de la confianza, pienso que de esa manera llegamos a disfrutarlo los dos y hace que nuestra relacion sea mas sólida

Mil Gracias x tu consejo

N
niall_5289540
20/9/02 a las :06
En respuesta a an0N_649329199z

Mi hija me ha hecho la misma pregunta.
lleva un mes saliendo con un chico. ninguno de los dos tiene experiencia.
yo le he dicho que lo hará cuando los dos entren en materia, y sobre todo cuando ella se sienta preparada.
pero de todas maneras, como tan sólo hace un mes que sale con él y tampoco cada día, pues viven lejos el uno del otro, le aconsejo que espere un poco más, a conocerlo a él más a fondo, a tener más confianza.
de momento él tampoco ha dado ningún paso en ese sentido, parece que le da vergüenza (es que ambos son muy jóvenes y para ellos será la primera vez)
son tan dulces!!

Linda relación
Me parece perfecto que tanto tu como tu hija tengan una relacion estrecha como para que ella te comente este tipo de dudas, te felicito como mama!
Pienso que para ellos es lógico el tener la curiosidad y pienso que tal vez es un poco mas fácil al ser ambos virgenes aun.
Un beso

N
niall_5289540
20/9/02 a las :10
En respuesta a lianne_6002014

No hay ningún problema
siempre que se ponga doble preservativo (o mejor un condón de cuero), por si tuviera el sida o cualquier otra ETS.... Espera el tiempo que quieras pero sexo plastificado o acuerado es lo mejor. Cuídate no se te vaya a caer el chummino a cachos

Sexo seguro
En estos tiempos todos tenemos una educacion sexual mucho mas amplia e igualmente acceso a métodos anticonceptivos y de prevención de ETS. En mi caso yo lo llevo a cabo, espero tu no hayas tenido una mala experiencia.
Gracias por tu comentario.

E
emilie_6408950
20/9/02 a las 8:17

De acuerdo...
con Victoria, cuando tengas confianza.

Y eso tú solita lo irás sintiendo de él, nadie te podemos decir cuándo, pero generalmente lleva un tiempecillo, porque no lo planteas como sexo y solo sexo, porque para eso, cualquier momento es x.

Un beso y suerte!!!!

O
ouiam_9544194
20/9/02 a las 17:52
En respuesta a niall_5289540

Muy cierto!
Estoy completamente de acuerdo con eso de la confianza, pienso que de esa manera llegamos a disfrutarlo los dos y hace que nuestra relacion sea mas sólida

Mil Gracias x tu consejo

Ya sabes...
entonces, veo que ya lo tienes mucho más claro. Me alegro .
'Border', también tiene razón en que eso lleva bastante tiempo. Y es difícil, pero seguro que te das cuenta de cuando estás preparada y es el momento propicio.
Un beso de
Victoria41

V
villar_9742052
20/9/02 a las 18:38

No es cuestión de tiempo...
...es cuestión de conocerse, de ser amigos antes de amantes, de tenerle confianza para hablar de cualquier tema, de contarle tus miedos, temores, deseos, anhelos.
no es algo que sea regla, como de que a los tres meses de estar juntos deban empezar a tener relaciones sexuales.
El hacer el amor con tu pareja es de lo más importante en la relación, pero si no calculamos bien el momento de empezar a hacerlo y fallamos, podemos echar a perder totalmente la relación.
Háblalo primero con él, habla de todo, de lo que pretendes, de tus gustos y luego...
¡¡Buen provecho!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir