Foro / Pareja

El pasado vuelve

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 16:09
J
jiane_8153299
18/9/02 a las 16:33

Hace cinco años conoci a un chico estuvimos tres meses saliendo y despues me dejo. A los dos meses volvimos y estuvimos diez meses saliendo despues todo se acabo. Durante este tiempo he sabido de él, de vez en cuando me venia a ver y tomabamos algo. Hace un mes nos encontramos en unas fiestas, me dijo que fuera a sus fiestas y asi lo hice pero no le vi. Hace quince dias se presento en mis fiestas (siempre habia jurado no volver a mi pueblo), estuvimos bailando y hablando. Me dijo que yo estaba en su corazon, que era una espina que tenia clavaba, que habia estado con otras chicas pero ninguna era como yo, que habia sido muy feliz conmigo el tiempo que estuvimos juntos..... No me lo podia creer!!!!!!! es el tipico chico que jamás dice nada de sus sentimientos; yo tambien le confese que el era todo en mi vida y que jamas encontraria a nadie como él. Al final nos besamos y terminamos pasando el dia juntos de cervezas. El me confeso que habia intentando olvidarme muchisimas veces pero que siempre llegaba un dia en el que no resistia mas y terminaba buscandome.

Se que es cierto lo que me dijo, aunque parezca una ... le creo. Se que el no dice nada por decir y que si se atrevio a decirmelo no era mentira, otras veces nos hemos enrollado y no han hecho falta palabras.

Hace unos dias le llame pero el habia quedado con unos amigos de Murcia que habian venido a su casa, mi duda es si el luchara por lo nuestro o tirara la toalla.

Alquien ha vivido algo parecido?

Gracias

Ver también

I
ivon_8013020
18/9/02 a las 18:02

Hola morena210
Ante todo hola y buenas tardes!
Creo k el chico dice la verdad pero ante todo si quieres algo con el debes de preguntarle si el tb esta dispuesto.
Por otro lado tampoco quiero que te hagas muchas ilusiones al respecto, ya que si estuvisteis juntos y dsp lo dejasties y volvisteis y lo volviesteis a dejar, creo que debes sopesar la causas de esas idas y venidas, es decir de por qué lo dejasteis y kien fue el que quiso.
Kizas el ahora se sienta solo o confundido y quiera volver a estar contigo o tenerte denuevo (se que lo que te digo es muy cotradictorio y muy duro, pero te lo digo por mi propia experiencia, y porque no me gustase que le pase a otra persona lo mismo que a mi)
Debes de mirar si el esta interesado en querer quedar contigo, si te llama si te pide de salir a tomar algo, y lo mejor es que creo de deberias dehablarlo con el seria mente y plantearle lo que quieres o te porpones ahoramismo en tu vida y lo que quieres y te gustaria de él. CREEME ES LA MEJOR MANERA DE SABERLO.
A veces vienen diciendo cosas bonitas y que te echo de menos y que no te olvido y q eres lo mejos que me paso, y que si te kiero y tal y cual, pero en realidad solo vuelven pa aprovecharse de tus sentimientos. Y no dejes que sea asi si le quieres, porque desp lo pasaras muy mal (te lo digo por propias esperiencia, bueno mas bien te la he contado muy brevemente y es un caso parecido al tuyo)
POR FAVOR HABLA CON EL Y SI ES QUE TE KIERE PUES ADELANTE Y QUE SEAS MUY FELIZ A SU LADO.

Besos de Lucy21

PD:espero que me cuentes algo de esta historia y de como va? chao

J
jiane_8153299
18/9/02 a las 18:20
En respuesta a ivon_8013020

Hola morena210
Ante todo hola y buenas tardes!
Creo k el chico dice la verdad pero ante todo si quieres algo con el debes de preguntarle si el tb esta dispuesto.
Por otro lado tampoco quiero que te hagas muchas ilusiones al respecto, ya que si estuvisteis juntos y dsp lo dejasties y volvisteis y lo volviesteis a dejar, creo que debes sopesar la causas de esas idas y venidas, es decir de por qué lo dejasteis y kien fue el que quiso.
Kizas el ahora se sienta solo o confundido y quiera volver a estar contigo o tenerte denuevo (se que lo que te digo es muy cotradictorio y muy duro, pero te lo digo por mi propia experiencia, y porque no me gustase que le pase a otra persona lo mismo que a mi)
Debes de mirar si el esta interesado en querer quedar contigo, si te llama si te pide de salir a tomar algo, y lo mejor es que creo de deberias dehablarlo con el seria mente y plantearle lo que quieres o te porpones ahoramismo en tu vida y lo que quieres y te gustaria de él. CREEME ES LA MEJOR MANERA DE SABERLO.
A veces vienen diciendo cosas bonitas y que te echo de menos y que no te olvido y q eres lo mejos que me paso, y que si te kiero y tal y cual, pero en realidad solo vuelven pa aprovecharse de tus sentimientos. Y no dejes que sea asi si le quieres, porque desp lo pasaras muy mal (te lo digo por propias esperiencia, bueno mas bien te la he contado muy brevemente y es un caso parecido al tuyo)
POR FAVOR HABLA CON EL Y SI ES QUE TE KIERE PUES ADELANTE Y QUE SEAS MUY FELIZ A SU LADO.

Besos de Lucy21

PD:espero que me cuentes algo de esta historia y de como va? chao

Respuesta
El tiene pareja actualmente, me dijo que iba a dejarla (llevan 3 meses), yo tambien tengo pareja (llevo 1 año) y el lo sabe se habia enterado.

El dia que estuvimos hablando me dijo que iba a dejarlo con su novia, yo no le dije que iba a dejarlo con mi novio pero x el estoy dispuesta a todo y eso que quiero a mi novio, pero él es especial.

Se que es cierto lo que me dijo, ahora espero que algun dia me llame.

Siempre q se acabo nuestra relacion fue xq el no estaba preparado para hacerme lo feliz que yo me merecia y no queria hacerme daño ni que sufriera por el.

N
nella_8272174
18/9/02 a las 20:59

Hola
Yo también pasé hace poco por una situación similar y creo haberla superado ya. Hace un año más o menos me encontré con mi ex, y pasó lo mismo que en tu historia. También estaba con otra tia y creo que no la ha dejado aunque cuando aparezco yo se nota que aun siente algo por mi, pero es un cobarde y como dice la canción "yo no quiero cobardes que me hagan sufrir". Por suerte, supe poner una barrera y no dejé que la superara, solo me robó un par de besos, aunque me moría por que pasase algo mas, creo que si hubiese pasado algo mas y luego le veo con la otra no me lo habría perdonado jamás.
Mira si ya son malas las segundas partes, las terceras...más después de lo que has contado de él pues no se. Creo que tiene una gran inseguridad y como te han dicho las personas así son reincidentes.
Piensate todo mucho y yo que tu,con la máxima frialdad posible y piensa que tu decisión va a cambiar tu vida ¿para bien o para mal? creo que debes pensar la respuesta. Yo decidí mi vida sin él y estoy segura de que ha sido la mejor decisión.
En tus manos está y si decides darle otra oportunidad no se lo pongas facil.
Un beso y mucha suerte.

I
ivon_8013020
20/9/02 a las 16:09
En respuesta a jiane_8153299

Respuesta
El tiene pareja actualmente, me dijo que iba a dejarla (llevan 3 meses), yo tambien tengo pareja (llevo 1 año) y el lo sabe se habia enterado.

El dia que estuvimos hablando me dijo que iba a dejarlo con su novia, yo no le dije que iba a dejarlo con mi novio pero x el estoy dispuesta a todo y eso que quiero a mi novio, pero él es especial.

Se que es cierto lo que me dijo, ahora espero que algun dia me llame.

Siempre q se acabo nuestra relacion fue xq el no estaba preparado para hacerme lo feliz que yo me merecia y no queria hacerme daño ni que sufriera por el.

Piensatelo bien!!
Hola morena210, soy yo de nuevo.
Bueno segun e leido veo que tienes pareja dsde hace una año y el desde hace tres meses no? y dices que serias capaz de dejarlo con tu novio, al que quieres, solo por estar con él.
Sabes a caso si el ha dejado ya a su novia? te ha llamado para quedar contigo o contarte algo sobre si lo ha dejado o no?
Creo que en principio no deberias de precipitarte sin antes saber lo que quieres realimente y lo que quiere el con respecto a ti. Ya que si antes te dejaba porque no podia hacerte feliz como tu te mereces, puede ya ahora?.
Si es que tu le pediste algo que el no te dio en ese momento y ahora si quiere dartelo, vale lo entiendo, entiendo que si le gustas y te kiere que quiera volver a intentarlo contigo, pero date cuenta de que el slo lleva 3 meses con su novia y tu llevas un año. Y segun dices quieres a tu pareja, solo quiero decirte con esto que tengas cuidado y no cambies las orejas por el rabo.
Mira a veces creemos que una persona es especial para nosotros como tu dices y que le queremos mucho y nos gusta mucho y todo eso. Y puede ser asi, pero muchas veces mas que esa persona sea ESPECIAL suele suceder que no sea asi, sino que mas bien es un CAPRICHO que tenemos por esa persona, a veces no es amor o ser especial a veces es capricho. Y si por culpa de un capricho a veces perdemos a otras personas que queremos mas y que si son especiales.
Creo que lo que te pasa es que tu tb tienes esa espinita en el corazon como el te ha dicho a ti, kizas kieras algo mas con el para saber si realmente es el chico de tu vida yo te amino y te doy un pequeño empujoncito para que compruebes e intentes saber si es el tu chico!! pero tb te digo que te lo pienses mucho todo y lo que hagas sobre todo.
Kizas el chico tb este indeciso con su amor y kiere recurrir a ti a ver si tu tb eres la chica de tu vida.
Pero nunca se puede ir pensando las cosas bonitas tb hay que tener mente fria y pensar tb si el solo quiere algo de ti y nada mas (los chicos suelen usas palabras bonitas para conkistarnos y tenernos ahi, buscan la mejor manera de tenernos y nosotras solemos caer muchas veces -t lo digo por experiencia-)
Creo que deberias de hablar seriamente con el y decirle todo lo que has contado a nosotras kizas empeceis de nuevo y sereis muy felices, pero cuanto primero lo hagas mejor para ti para el y para tu pareja actual, entiendes?
si crees que ese chico es el amor de tu vida adelante haz todo lo que sea por tu felicidad, pero con cuidado.
Habla con el, aunk creo que el ya deberia de haberte llamado para seguir con esa charla kizas el nececite que le demuestres que tu tb kieres algo con el, que quieres volver. Llamele o has que el te llame y quedar para hablar.

Bueno me despido ya y espero tener noticias tuyas pronto.
BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram