Foro / Pareja

Que me pasa con ellos?si son hermanos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 19:29
C
cabeza_8482993
26/10/05 a las 2:01

bueno es dificil de contar pero asi me paso, aun no lo creo pero resulta que estuve de novia clandestina con mi vecino, claro el ya se va a casar ahora con una 9 años mas joven que el, yo tengo 24 y el 28), senti mi ego lastimado pero ya se me paso,lo peor fue que el un dia borracho se lo grito a sus hermanas que el y yo tuvimos algo intimo,pues son mis amigas, me perdonaron y toda la cosa me comprendieron, pero lo malo fue q sin querer se enteraron sus hermanos menores(17 y 18 años),pero mas adelante como 5 meses despues, un dia nos quedamos solos el de 17 y yo platicamos super bien de sus novias y de otros temas empezo a recargarse en mi hombro y despues senti su respiracion agitada junto a mi rostro,me tomo de la cintura y se me acerco mas esta vez a la boca, yo trate de separarme de el pero el me sujeto con fuerza y me beso apasionadamente yo trate de no responderle y explicarle que no podia ser ni creer porque hacia eso, el no entendia nada, y yo tampoco, pero yo a la vez necesitaba de alguien,y claro estaba el no me contuve y le respondi tambien el beso y paso lo que paso,pero el se sintio tan feliz conmigo,era la primera mujer en su vida intima y fue raro pero me senti como nunca con el,tan amada,deseada,super especial,buscamos otro dia para vernos y pasarla bien los dos,sin que se enterase nadie,fuimos muy felices mientras duro(2 meses), yo lo corte porque mi conciencia no estaba bien,eso que paso no podia seguir asi,ademas es mas joven que yo y tuve que ver con su hermano, el no lo comprendio asi,pero asi tenia que ser,el no se arrepiente de lo que paso y aun me insiste que quiere estar conmigo, pero yo ya no, aun lo extraño pero no me siento bien asi estando solo por soledad con el,yo quiero estar tranquilaro a veces la tentacion es tan grande lo veo y quisiera seguir de nuevo con el,ya no lo frecuento como antes para guardar distancia, por favor un consejo ayudenme que mas puedo hacer, seguir con el o no? y que diran sus hermanas y mi ex.?

Ver también

M
marine_7904609
26/11/13 a las 19:29

No seas tonta si lo quieres buscalo
La edad no importa, y si el te quiere no veo por que lo dejas, las cosas pasan y pues si ya no estas con su hermano y pues las cosas se dieron asi con el encerio la edad no importa ademas no son muchos años de diferencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir