Foro / Pareja

Tengo miedo!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 15:58
X
xinwei_5807294
18/9/02 a las 10:21

HOLA CHICAS NO SE SI ME RECUERDAN, GRACIAS POR SUS CONSEJOS, HE ESTADO ANALIZANDO MI SITUACION Y CREO Q NO LE DEJO PORQUE TENGO MIEDO A ESTAR SOLA, A QUEDARME SIN EL A COMENZAR TODO DE NUEVO, A VERLE PASAR Y NO ESTAR A SU LADO, PARECE EXTRAÑO, ME DESCONOZZCO SOY DE MUJERES LIBRES 100% PERO ME DA MIEDO A QUE ME DEJE A QUEDARME SOLA NO SE QUE HACER HE PENSADO UN PAR DE AVENTURA POR AHI UNOS ACOSTONES Y PUNTO PERO CREO Q AL FINAL ME SENTIRE MAS SOLA Q AL PRINCIPIO AYUNDEME CON UNA PALABRADE ALIENTO GRACIAS

Ver también

O
ouiam_9544194
18/9/02 a las 15:56

No es imposible
Hola 'SINEILA'.
Tú misma eres muy consciente de tu situación y en cambio no te ves capaz de hacer lo que te dice tu razón. El corazón te lo impide.
Yo creo que aquí se nota mucho como en las relaciones parecen establecerse ciertos lazos de dependencia que luego resultan difíciles de romper. Una amiga mía me ha dicho siempre (ella tiene pareja hace mucho), que no se ve sin pareja y que cree que no sería capaz de vivir sin ella.
Pero yo creo que es sólo lo que parece. Una dependencia que nosotr@s creamos, pero que existe sólo mientras existe una relación, después cada cosa vuelve a su sitio, es cierto que no vuelve el cariño de esa persona, pero puedes conocer a otra con la que te sientas más cómoda ¿o no?
Mucho ánimo, que puedes vivir sin él, aunque sea difícil, no sé muy bien si le has dejado ya o lo estás pensando. Me gustaría que nos contaras algún detalle más.
Mucho ánimo y adelante, que no es imposible.
Victoria41

X
xinwei_5807294
20/9/02 a las 10:16
En respuesta a ouiam_9544194

No es imposible
Hola 'SINEILA'.
Tú misma eres muy consciente de tu situación y en cambio no te ves capaz de hacer lo que te dice tu razón. El corazón te lo impide.
Yo creo que aquí se nota mucho como en las relaciones parecen establecerse ciertos lazos de dependencia que luego resultan difíciles de romper. Una amiga mía me ha dicho siempre (ella tiene pareja hace mucho), que no se ve sin pareja y que cree que no sería capaz de vivir sin ella.
Pero yo creo que es sólo lo que parece. Una dependencia que nosotr@s creamos, pero que existe sólo mientras existe una relación, después cada cosa vuelve a su sitio, es cierto que no vuelve el cariño de esa persona, pero puedes conocer a otra con la que te sientas más cómoda ¿o no?
Mucho ánimo, que puedes vivir sin él, aunque sea difícil, no sé muy bien si le has dejado ya o lo estás pensando. Me gustaría que nos contaras algún detalle más.
Mucho ánimo y adelante, que no es imposible.
Victoria41

Te cuento algo mas
bueno, me da panico estar sola no concibo mi vida sin el aunque solo le veo un par de horas y 1 0 2 veces a la semana para mi cada minuto con el es la gloria. Realmente le adoro, ayer me sentia tan mal tan incapaz de dejarle y sali con un viejo amigo, tomamos un par de copas estaba tan deprimida y me acoste con el, hicimos el amor casi toda la noche, cuando reaccione me sentia tan sucia, no se como verle la cara a mi amor despues de lo q hice, aunque el no es un santo siento q he fallado, y me falle a mi misma, me siento super mal..

M
mercy_9170410
20/9/02 a las 14:36
En respuesta a xinwei_5807294

Te cuento algo mas
bueno, me da panico estar sola no concibo mi vida sin el aunque solo le veo un par de horas y 1 0 2 veces a la semana para mi cada minuto con el es la gloria. Realmente le adoro, ayer me sentia tan mal tan incapaz de dejarle y sali con un viejo amigo, tomamos un par de copas estaba tan deprimida y me acoste con el, hicimos el amor casi toda la noche, cuando reaccione me sentia tan sucia, no se como verle la cara a mi amor despues de lo q hice, aunque el no es un santo siento q he fallado, y me falle a mi misma, me siento super mal..

Piensalo
Cuando diste el paso de acostarte con otra persona, piensa porque lo hiciste, si por despecho o porque lo necesitabas, porque tu pareja no te aporta lo que tú necesitas. Si vez q es asi, no te engañes, al principio puede costar un poquito, pero después todo será más fácil.

Cuidate

E
enid_6055894
20/9/02 a las 15:58

Se llama el coraje de la dicha.
Nada es tan duro como buscar la felicidad. Es imposible encontrarla sin sufrir. Siempre dicen, la vida es como navegar sobre un río, cuanto más fuerte es la corriente, más fácil es dejarse arrastrar. Tu felicidad está allí en un ramal del río. Es muy difícil que llegues hasta ella sin esfuerzo, sin sufrir.

Estamos atados a todo lo que nos rodea por auténticos (aunque invisibles) lazos. Esos lazos nos relacionan con nuestro entorno y nos impiden caer al vacío de la locura. Somos dependientes de todo lo que nos afecta. No sólo de lo bueno, sino de lo malo también. Parece absurdo, pero es así. Nos cuesta deshacernos de esos zapatos que nos lastiman porque nos quedan tan bien y los llevábamos ese día que ocurrió algo tan especial.

Con las personas lógicamente los lazos son mucho más fuertes. No hay escapatoria, por muy doloroso que sea mantener una relación, más dolorosa será la separación. Mientras la relación dura el dolor no se acaba, pero al separarse, aunque al principio el dolor es más fuerte, poco a poco desaparece.

No tengas miedo, el sufrimiento de la separación te debilita sólo al principio, luego, poco a poco te irás haciendo más fuerte.

No temas la soledad, nadie atrae tantos amigos como una persona sola, ni tantos amores como una persona libre y feliz.

¿Por qué sentirte sucia después de una noche de amor? Deberías sentirte dichosa. La vida está hecha para disfrutarla y no hay nada sucio en hacer el amor, aunque sea de la forma más perversa. Sólo debes lamentar el daño que hagas, no el amor que compartas, sea cual sea ese amor. No le has fallado a tu amor ni a ti misma, sólo hiciste lo que en ese momento te apetecía hacer. Con ello no te jugaste la vida y a él no le quitaste nada. No dejes que eso perjudique tu vida y tu futuro, no le des mayor importancia.

Lo que dices me recuerda cuanto me costó aprender a montar en bici. Concentraba todos mis esfuerzos para mantenerme en equilibrio y siempre terminaba chocando con una piedra que me atraía como un imán. Hasta que agarrando fuerte el manillar sólo pensé en llevar la bici donde yo quería, lejos de la piedra. Y ya no hizo falta guardar el equilibrio.

Decidas lo que decidas parece que no podrás evitar sufrir (durante un tiempo por lo menos) y mi consejo es que no te preocupes por mantener tu barca a flote porque no vas a volcar. ¡Agarra los remos con fuerza y, aunque sea llorando, lleva tu barca allí dónde tú quieras ir!

dece

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir