Foro / Pareja

Tengo un ciber-novio y no se que hacer...

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 2:58
J
jenara_8237191
18/9/02 a las 9:44

Mi problema es que hace ya un año y medio que mantengo una relacción con una persona, q vive muy lejos de mí, y no podemos vernos por motivos de dinero. Mi problema es q ya stoy harta de esta relaccion, porque mi novio, pone muy poco interés en ella, pero cuando digo de dejarlo, se pone fatal y se me pone a llorar para que no lo deje, diciendo que vá a cambiar... Pero me dura 1semana bien. Y yo estoy cansada de ser la que tire de esta relacción. él me asegura que me quiere que estaremos juntos muy pronto, pero pasa el tiempo y todo sigue igual.

Ver también

J
jhenny_8676611
18/9/02 a las 18:34

Qué hacer?

Lo más sano es tomar distancia.

Yo pase por lo mismo, me escribía todos los días, me hablaba por teléfono y yo a él, yo soy de México y él de Colombia, las llamadas no eran baratas, me presento a su mamá, sus hermanos, etc. Todo era lindo, pero un día y poco a poco dejo de escribirme, cada que yo le decía que las cosas se íban enfriando, él me decía que me amaba, que tenía mucho trabajo, que las cosas no eran sencillas pero que en su mundo lleno de complicaciones yo era lo más bonito para él.

Resultado? después de casi dos años de amor, y digo amor porque para mi realmente lo era, no pensaba en otro hombre más que en él, sabes que pasó? que se enfrio, termine por sentirme abandonada, hice lo que nunca se me ocurrió, entre a su correo, y descubrí que en ése tiempo de alejamiento había dejado a una chica embarazada, no planeaba casarse con ella porque no la amaba, según ésto me amaba a mi, pero también descubrí varios correos de chicas con las la que él hablaba, sino de amor si con interés, dónde pedía fotos, y cosas así.

Todas las relaciones son diferentes, lo sé, pero por lo menos en mi caso no funciono, espero tu tengas mejor suerte.

Mi consejo es que pienses bien las cosas y decidas lo que es mejor para ti.

Saludos
Alexan

J
jenara_8237191
19/9/02 a las 17:14
En respuesta a jhenny_8676611

Qué hacer?

Lo más sano es tomar distancia.

Yo pase por lo mismo, me escribía todos los días, me hablaba por teléfono y yo a él, yo soy de México y él de Colombia, las llamadas no eran baratas, me presento a su mamá, sus hermanos, etc. Todo era lindo, pero un día y poco a poco dejo de escribirme, cada que yo le decía que las cosas se íban enfriando, él me decía que me amaba, que tenía mucho trabajo, que las cosas no eran sencillas pero que en su mundo lleno de complicaciones yo era lo más bonito para él.

Resultado? después de casi dos años de amor, y digo amor porque para mi realmente lo era, no pensaba en otro hombre más que en él, sabes que pasó? que se enfrio, termine por sentirme abandonada, hice lo que nunca se me ocurrió, entre a su correo, y descubrí que en ése tiempo de alejamiento había dejado a una chica embarazada, no planeaba casarse con ella porque no la amaba, según ésto me amaba a mi, pero también descubrí varios correos de chicas con las la que él hablaba, sino de amor si con interés, dónde pedía fotos, y cosas así.

Todas las relaciones son diferentes, lo sé, pero por lo menos en mi caso no funciono, espero tu tengas mejor suerte.

Mi consejo es que pienses bien las cosas y decidas lo que es mejor para ti.

Saludos
Alexan

Gracias
Gracias por tu consejo. En realidad no puedo dejar de quererlo, y me es muy dificil dejarlo por la que mas sufre soy yo, ya lo hé intentado muchas veces. En fin, nos estamos distanciando, quizás lo mejor es dejar que nuestro amor se vaya muriendo poco a poco.
un beso

Y
yanina_9426494
19/9/02 a las 17:31
En respuesta a jenara_8237191

Gracias
Gracias por tu consejo. En realidad no puedo dejar de quererlo, y me es muy dificil dejarlo por la que mas sufre soy yo, ya lo hé intentado muchas veces. En fin, nos estamos distanciando, quizás lo mejor es dejar que nuestro amor se vaya muriendo poco a poco.
un beso

Hola
He leído tu mensaje, y creo que no se trata de dejar de quererlo, porque eso es literalmente imposible, sino de intentar vivir por tí misma sin depender tanto de él.

Otra cosa que pienso, y es una opinión muy personal, es eso de dejar que el amor se vaya muriendo poco a poco, es muy negativo.

Por varias razones: la primera es que pierdes un tiempo precioso (¿un año? ¿tres?) que podrías aprovechar para rehacer tu vida, cosa que tarde o temprano tendrás que hacer; y la segunda es que es una agonía horrible ver como el amor se va muriendo y aferrarse a cualquier esperanza para no enfrentarse a la realidad.

Y también te lo cuento por experiencia, al igual que la compañera del otro mensaje.

Yo soy de España y estuve saliendo 1 año y medio con un sueco que vivía en Suecia.

Me pasó lo mismo que a tí. Igualito.

El problema que yo tenía era que le quería demasiado y me estaba auto-destruyendo el amor tan inmenso que sentía por él. Me perjudicaba el trabajo, las amistades, y todo lo concerniente a mi vida cotidiana.

Cuando ví que mi vida se iba en picado hacia abajo no tuve más remedio que hechar mano de instinto de supervivencia (que era prácticamente lo único que me quedaba), enfrentarme a la realidad, al problema, y solucionarlo.

Nunca jamás le olvidé, ni le olvidaré mientras viva. Pero nuestra relación no funcionaba debido al gran problema de la distancia.

No intenté dejar de quererle, porque eso era imposible, lo que intenté era salvarme a mí misma e intentar vivir yo misma y no destuirme.

Siento muchísimo que estés en la situación en la que estás. Sé lo mucho que estás sufriendo y lo mal que lo estás pasando. Pero nadie puede hacer nada por tí como no seas tú misma. Tienes que vivir tu propia vida, con o sin él, pero tienes que vivir.

Un saludo.

J
jhenny_8676611
20/9/02 a las 18:42
En respuesta a yanina_9426494

Hola
He leído tu mensaje, y creo que no se trata de dejar de quererlo, porque eso es literalmente imposible, sino de intentar vivir por tí misma sin depender tanto de él.

Otra cosa que pienso, y es una opinión muy personal, es eso de dejar que el amor se vaya muriendo poco a poco, es muy negativo.

Por varias razones: la primera es que pierdes un tiempo precioso (¿un año? ¿tres?) que podrías aprovechar para rehacer tu vida, cosa que tarde o temprano tendrás que hacer; y la segunda es que es una agonía horrible ver como el amor se va muriendo y aferrarse a cualquier esperanza para no enfrentarse a la realidad.

Y también te lo cuento por experiencia, al igual que la compañera del otro mensaje.

Yo soy de España y estuve saliendo 1 año y medio con un sueco que vivía en Suecia.

Me pasó lo mismo que a tí. Igualito.

El problema que yo tenía era que le quería demasiado y me estaba auto-destruyendo el amor tan inmenso que sentía por él. Me perjudicaba el trabajo, las amistades, y todo lo concerniente a mi vida cotidiana.

Cuando ví que mi vida se iba en picado hacia abajo no tuve más remedio que hechar mano de instinto de supervivencia (que era prácticamente lo único que me quedaba), enfrentarme a la realidad, al problema, y solucionarlo.

Nunca jamás le olvidé, ni le olvidaré mientras viva. Pero nuestra relación no funcionaba debido al gran problema de la distancia.

No intenté dejar de quererle, porque eso era imposible, lo que intenté era salvarme a mí misma e intentar vivir yo misma y no destuirme.

Siento muchísimo que estés en la situación en la que estás. Sé lo mucho que estás sufriendo y lo mal que lo estás pasando. Pero nadie puede hacer nada por tí como no seas tú misma. Tienes que vivir tu propia vida, con o sin él, pero tienes que vivir.

Un saludo.

Que díficil es, cierto?


Coincido contigo, es díficil dejar de querer, pero si puede uno alejarse un poco y dejar que se enfrien las cosas.

Como bien dices, por ejemplo yo estuve casi dos años amandolo, y fue tiempo tan lindo, lleno de tantas cosas inolvidables.

Me quedo la duda, cuando dices: estuve saliendo, significa que lo viste?

En mi caso no fue así, solo hubo correos y llamadas teléfonicas, era tan lindo pensar que alguien a la distancia estaba conmigo, que pasabamos "juntos la Navidad y el Año Nuevo".

Yo también lo quería demasiado, deje de salir con mis amigos, vivía pendiente de la computadora, revisaba mi correo cada dos minutos, una dependencia total, no veía a ningún chico porque mi mente solo tenía espacio para él, lo veía como traición y obviamente estaba tan enamorada que no pensaba en otra cosa más que en el.

Tu tomaste valor e hiciste lo mejor para ti, en cambio yo, tuve que darme cuenta de la realidad, investigar y descubrir sus secretos para poder terminar con todo, quizás si no me hubiera enterado aún estaría enamorada, siempre decía que erámos más que un correo y un teclado, pero ahora veo que no todas las relaciones a distancia funcionan y más con personas que nunca has visto.

Te felicito por tu decisión y solo espero que nuestra amiga tome la mejor decisión para ella, y como dices uno vive por uno mismo, la motivación surge del interior, no pongamos nuestras esperanzas en ellos.

Saludos
Alexan

V
vida_8002297
26/9/02 a las 18:15
En respuesta a jhenny_8676611

Qué hacer?

Lo más sano es tomar distancia.

Yo pase por lo mismo, me escribía todos los días, me hablaba por teléfono y yo a él, yo soy de México y él de Colombia, las llamadas no eran baratas, me presento a su mamá, sus hermanos, etc. Todo era lindo, pero un día y poco a poco dejo de escribirme, cada que yo le decía que las cosas se íban enfriando, él me decía que me amaba, que tenía mucho trabajo, que las cosas no eran sencillas pero que en su mundo lleno de complicaciones yo era lo más bonito para él.

Resultado? después de casi dos años de amor, y digo amor porque para mi realmente lo era, no pensaba en otro hombre más que en él, sabes que pasó? que se enfrio, termine por sentirme abandonada, hice lo que nunca se me ocurrió, entre a su correo, y descubrí que en ése tiempo de alejamiento había dejado a una chica embarazada, no planeaba casarse con ella porque no la amaba, según ésto me amaba a mi, pero también descubrí varios correos de chicas con las la que él hablaba, sino de amor si con interés, dónde pedía fotos, y cosas así.

Todas las relaciones son diferentes, lo sé, pero por lo menos en mi caso no funciono, espero tu tengas mejor suerte.

Mi consejo es que pienses bien las cosas y decidas lo que es mejor para ti.

Saludos
Alexan

Puedo hacerte una pregunta?
Querida Alexan 76

Tengo un problema parecido al tuyo y me gustaria saber como entraste en su correo. Te agradeceria que me escribieses a luanher75@hotmail.com explicandomelo. Gracias. Saludos José Perez Moros

A
an0N_728604099z
1/10/02 a las 21:46

Alexan 76!!!!!!!!!!!!!!!!! hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola amiguita!!!!!!!!!! tengo un ciber novio por internet hace casi dos años y hace tiempo que tengo muchos problemas con el, creo qeu es gay...te juro daria lo que fuera por entrar a su correo y descubrirlo todo. porfa ayudame mi correo es kony7528@hotmail.com , porfavor escribeme te lo suplico!!!!!! un besito, la kony.

C
coro_6946942
26/5/16 a las 2:58
En respuesta a jhenny_8676611

Qué hacer?

Lo más sano es tomar distancia.

Yo pase por lo mismo, me escribía todos los días, me hablaba por teléfono y yo a él, yo soy de México y él de Colombia, las llamadas no eran baratas, me presento a su mamá, sus hermanos, etc. Todo era lindo, pero un día y poco a poco dejo de escribirme, cada que yo le decía que las cosas se íban enfriando, él me decía que me amaba, que tenía mucho trabajo, que las cosas no eran sencillas pero que en su mundo lleno de complicaciones yo era lo más bonito para él.

Resultado? después de casi dos años de amor, y digo amor porque para mi realmente lo era, no pensaba en otro hombre más que en él, sabes que pasó? que se enfrio, termine por sentirme abandonada, hice lo que nunca se me ocurrió, entre a su correo, y descubrí que en ése tiempo de alejamiento había dejado a una chica embarazada, no planeaba casarse con ella porque no la amaba, según ésto me amaba a mi, pero también descubrí varios correos de chicas con las la que él hablaba, sino de amor si con interés, dónde pedía fotos, y cosas así.

Todas las relaciones son diferentes, lo sé, pero por lo menos en mi caso no funciono, espero tu tengas mejor suerte.

Mi consejo es que pienses bien las cosas y decidas lo que es mejor para ti.

Saludos
Alexan

Necesito tu ayuda
Creo que tu puedes ayudarme con mi problema, me ayudarías?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir