Foro / Pareja

La amo con locura y no se que hacer

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 18:09
I
ibou_8471214
18/9/02 a las 3:06

LLevo un año con mi pareja y la quiero con locura, pero ella dice que me quiere pero que no esta enamorada de mi.
Os cuento: Ella habia salido de una relaccion que duró 5 años, y lo dejo ella por que el no la queria, solo queria verla para hacer el amor.
Cuando yo la conoci, ella estaba muy dolida por lo que habia pasado y que ella se sentia muy sola.
Empezamos a salir y yo me fui enamorando de ella hasta llegar al punto de quererla como la quiero.
Despues de haberlo dejado un par de veces, pero solo por uno o dos dias , siempre volvemos, pero siempre lo dejaba por que ella dice que me quiere, pero que ella no esta enamorada de mi, y que me merezco alguien que me corresponda, que se siente muy sola.
Ella vive sola y se podria decir que no tiene relaccion casi con su familia.
Ultimamente estabamos bastante bien, pero ha vuelto otra vez con lo mismo, que si me quiere mucho pero no esta enamorada de mi, que me merezco algo mejor, pero que no lo dejamos por que no se siente con fuerzas de dejarlo por que no quiere estar sola.
La verdad que desde que empezamos la relaccion nuestras relacciones sexuales pues no han ido como esperabamos, ya que ella no se entrega y yo debido a esto siempre que vamos a hacer el amor pues, quiero complacerla tanto que soy yo el que fallo, y no se si esto sera el motivo de que todo se pueda ir al garete.
Necesito que alguien me aconseje, por que yo la quiero tanto que daria mi vida por ella. Yo siempre la digo que me gusta luchar por lo que quiero y que lo que quiero es ella.
La he dicho de irnos a vivir juntos y no quiere, la he dicho que quiero casarme con ella y formar una familia, pero me dice que ella no puede cambiar sus sentimientos.
Estoy hecho un lio y no se que hacer.¿Tendra miedo de comprometerse otra vez, despues del daño que la han hecho?
Ayudadme por favor

Ver también

I
ibou_8471214
18/9/02 a las 3:37

Lo que haga falta
quiero luchar lo que haga falta para intentar conseguir que pueda sentirse enamorada.
Diorissima, tu crees que esto es una contradiciion? que no puedo llegar a lograrlo?

D
dali_6253269
18/9/02 a las 10:50

Vamos a ver
la quieres mucho eso está claro. Pero ¿a quien quieres más a ella o a ti mismo? No te parece que mereces alguien que sienta lo mismo por ti que tu por ella?
¿te hace feliz esa relación? ¿por qué crees que ella va a cambiar sus sentimientos hacia ti? ¿cuanto tiempo piensas esperar a que lo haga?
Si de verdad un dia descubre que te quiere mucho lo hará seguramente antes si la dejas reflexionar y estar sola. Que no tenga demasiadas relaciones con amigos o con familia no es tu problema es el suyo.
Tu puedes estar ahí como amigo, alguien con quien hablar, es ella la que debe decidir que hacer con su vida.
¿O es que crees que no tiene la capacidad suficiente para discernir si te quiere o no te quiere o está enamorada o no? Si te dice que no lo está es que no lo está. Decide tú si quieres seguir así o no.

Te aseguro que va a acabar empachándose de tí. Lo cual es una lástima. Te lo digo por experiencia

Besitos y mucha fuerza

M
marita32
20/9/02 a las 16:22

No creo que sea tan asiiii
Mira Makaru, yo no creo que sea tan asi como dices, lo que creo es que tu le das demaciado importancia te desvives por complacerla que no la dejas respirar op mejor no le permites que se de cuenta de lo que enrealidad esta ella sintiendo por vos, aca donde vivo hay una FRASE MUY CONOCIDA que dice asi: SI TIENES UN AMOR , QUE CREES QUE ES TUYO , DEJALO IR SI VULVE DEVERAS QUE ES TUYO Y SI NO NUNCA LO FUE!!!!o sea amala si pero no la sofoques veras que cuando no estes tanto sobre ella pensara y si ella te demuestra o se ve diferente ,mas cariñosa y todo lo demas buenoooooo y si no te aconsejo amigo que solo la dejes....
Espero que alguna vez me escribas y comentes lo que paso


BESOTOTESSSSSSSSSSSSSS!!!!

I
ivon_8013020
20/9/02 a las 16:44

El amor es entre dos
Hola Makaru!
No crees que el amor es de dos y que debes de corresponder como eres correspondido, el amor es compratir, sentirse amado, sentirse querido, disfrutar ne pareja de buenos momentos y llevar una buena armonia con tu pareje y un sin fin de cosas mas....
Crees que tu estas recibiendo todo esto? no crees que esa chica es un muy tanto EGOISTA que solo piensa en si misma?
Dices que ella te kiere y tu tb la kieres, pero... no te parece que hay muchos tipos de quereres, ella te querra como amigo o como lo que sea, pero esta claro que no te kiere en el mismo sentido que la quieres tu, ya que tu estas enamorado de ella y ella de ti no.
El problema esta en ella y es de ella, ella se encierra en si misma, solo te quiere para los momentos que te kiere y no sentirse sola. Pues hijo si no kiere sentirse sola que se compre un perro que tb hace mucha compañia!!!!
Sus problemas pasados, pasados son y estara influenciada por ellos pero no debes dejar que por sus problemas tu estes sufriendo de amor por ella, amor que puede ser un amor imposible, quizas te estes perdiendo cosas mejores, personas que te kieran de verdad, solo por un simple capricho, solo porque estas encaprichado en ella y en que te kiera.
NO PUEDES HACER QUE SE ENAMOREN DE TI, SOLO PUEDES DEJAR QUE SURJA Y SI EN UN AÑO NO PASO NO SE A QUE SIGUES ESPERANDO NI QUE SIGUES HACIENDO, DA IGUAL QUE INSISTAS NO CREO QUE PUEDAS CONSEGUIR QUE TE AME, ES MAS PROBABLE QUE CONSIGAS OTRAS COSAS PEORES.

piensatelo bien pero te digo una cosa, MERECES SER FELIZ, MERECES VIVIR MEJOR EL DIA A DIA Y NO PERDER OTRAS OPORTUNIDADES QUE SEAN MUCHO MEJOR.

Yo tb luche mucho por eso pero llega un momento en el que te das cuenta y dices que que estas haciendo? que no merece la pena perderse por nadie y que si te kieren y estan enamorados de ti, lo están y no puedes hacer nada para que lo esten o no, date cuenta que el AMOR SURGE NO SE HACE NI SE...
SE LUCHA POR ALGUIEN CUANDO ESE ALGUIEN MERECE SELAMENTE LA PENA Y PUEDE DEMOSTRAR ALGO POR TI.Sin embargo no se hace eso por personas que no merecen la pena y no demuestran nada por uno.

UN BESO Y ESPERO QUE ESTA CHARLA TE SIRVA DE AYUDA.

M
mirka_6337646
20/9/02 a las 18:09

Hola...
hola...realmente me motivo contestar tu mensaje, el solo hecho de imaginarme como debes sentirte, yo entiendo que a veces todas las personas tenemos frases hechas para determinadas situaciones, pero creo que en realidad las frases hechas son para quienes las hicieron y las experimentaron... por ello es muy dificil decir haz esto o lo otro, generalmente mi criterio es meditar que es lo que me esta pasando frente a cada situacion y preguntarme que precio estoy dispuesta a pagar por determinadas vivencias, (hablo de autoestima, hablo de dignidad, hablo de respeto, cuando me refiero a precio), entonces cuando realmente evaluo cuanto de esto estoy dejando de lado y tomo conciencia de ello, vuelvo a mis sentimientos y si aun asi, mi corazon me demanda continuar, yo continuo...eso si...acepto las condiciones que estan dadas y no hago responsable al otro por mi decision, el hecho de continuar o no es mi responsabilidad, y solo yo puedo hacerme cargo de lo feliz o infeliz que me sienta luego....de todos modos hay algo que es esencial en la vida y es el hecho de entregarte a vos mismo todo el amor que esperas recibir, crecer, no necesitar nada que este fuera de ti, si compartir y elegir estar en cada situacion que se te presenta dia a dia...pensalo tal vez te sirva de algo...no te permitas sentirte mal...haz lo que sientas que tengas que hacer para sentirte mejor simplemente...exito!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook