Foro / Pareja

S.o.s. se puede recuperar la pasión?

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 5:02
A
an0N_650858599z
24/10/05 a las 18:40

Tengo un año separada de mi esposo y estamos en un proceso de recuperar el matrimonio, luego de que el me fue infiel y cada quien vivio por su cuenta sus experiencias. Hoy en dia siento que no hay pasion de parte y parte y aunque decimos amarnos y queremos tener hijos y eso... me da miedo y a la vez me intriga que no podamos recuperar la pasión. Que dicen?

Ver también

A
an0N_650858599z
24/10/05 a las 22:01

Ahh vale destacar
que no estamos viviendo juntos y el supuestamente me quiere recuperar por medio de una amistad y recuperando mi confianza.

A
an0N_650858599z
25/10/05 a las 14:45

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta de verdad voy a tratar de buscar ayuda, aqui en Venezuela no se si existan organizaciones como esa que dices, pero voy a tratar de buscar ayuda especializada. Yo he recuperado mi autoestima, pero ahorita estoy tratando de ver que rumbo tomar para mi vida, quiero ser madre y hacer mi familia y no se si la pueda hacer con el. Pero gracias, voy a tomar en cuanta todo eso.

G
geidy_9344746
26/8/15 a las 5:02

Buenas noches amiga
buenas noches quisiera que te enteraras de lo que paso en mi vida ase como un año,porque aunque ahora puedo decir que soy plenamente feliz, al lado del hombre que amo no siempre fue asi, nuestra relacion como todas atravesó una eo esto lo tapa critica en la cual todo paresia acabar. de común acuerdo decidimos darnos un tiempo para ver si las cosas mejoraba peo esto lo que hizo fue enfriar mas y mas la relacion a tal punto de perder el contacto casi el cien por siento,sin ningún tipo de solución a la vista y dando me cuenta que fue un grabe error de nuestra parte porque real mente nos amábamos decidí hablar con el pero solo encontre rechazo de su parte eso me llevo a tomar la decision que para mi hoy considero que fue la mejor, hablar con el maestro jose y fue alli donde encontre refugio con mi problema , fue la única persona que de verdad le vi interés en ayudarme y no por mucho dinero, hizo que mi esposo regresara a mi lado y que hubiera la misma pasion y amor de antes lo recuerdo como si fuera hoy nos fuimos de viaje, con el viaje y con el maestro logramos guardar lo que paso en un lugar muy en en fundo de nuestros corazones como algo que ya se vivió y que ya no tiene valides y de eso pudimos aprender muchas cosas y yo siento que se fortaleció un poco mas nuestra relacion, si alguna chica o chico necesita a el maestro jose te dejo el numero wasspp +573508978174

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir