« 

Ya sé por qué los latinos creen que los blancos son más guapos.

Los de América latina, siempre, siempre, dicen, comentan, envidian, que los blancos, rubios, de ojos azules o claros, son muy guapos. Nunca los que están en los foros, en los chats, (en definitiva, los que no se os ve)decís que sois blancos, rubios, de ojos claros. Siempre decís que los españoles no somos blancos, que somos moros. Pvta envidia cochina. Bueno, pues es que ser blanco y rubio, en América, da mucho caché.
Ser de raza blanca, significa pertenecer a la clase social dominante. Siempre hay excepciones, como el impresentable del Hugo Chávez o el chinorri de Fujimori (que mira que es triste que a los pieles rojas les gobierne un chino ladrón).
SER BLANCO EN AMERICA, ES TANTA SUERTE COMO AQUÍ, EN ESPAÑA, TENER UN CHALÉ EN LA SIERRA, CUATRO TÍOS BUENOS QUE NOS LAMAN Y NOS ABANIQUEN PARA DARNOS FRESQUITO Y SER AMIGO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

Qué racismo hay en América. Mejor dicho, qué complejo tan horrible. No me gustaría ser de allí y ser de piel oscura.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Gran elefante en la habitación

Esta niña dice algo muy cierto. Los niños rubios son mas apreciados en latinoamerica. Creo que la distinciòn en la adultez la hace tus modales y ropa. Pero si es cierto que cuando ven a un hombre blanco de ojos azules les es mas atractivo. Pero todo sucede porque la gran mayoria somos de piel oscura y nos atrae los opuestos. En islandia una amiga llamaba mucho la atencion por ser.morena asi que creo que tenes razon al decir que la raza blanca se considera superior y mas bonita. Hay paises como Colombia donde el mestizaje es tal que la raza pasa a segundo plano.

Ya sé por qué los latinos creen que los blancos son más guapos.

Creo que no has oído a todos los latinos, la gran mayoría somos mestizos, de europeo e indio (si acaso aplica el termino), yo considero que somos una raza bella, el color de nuestra piel va del cafe oscuro (no sé como llamarlo en este momento), el canela, hasta el color blanco de la piel, los ojos van del color cafe oscuro hasta los ojos claros (verdes, azules, etc.), como ves hay de donde escoger.

También hay latinos negros y chinos, y hay mezclas de todas las razas, y eso no resta, suma.

En mi caso mi papá era de piel mas clara que mi madre, así que mis hermanas son blancas (por así decirlo), pero los hombres de mi familia somos trigueños (ojo, trigueño no es lo mismo que negro, tampoco es ser mulato o zambo).

si un día venís a Honduras vas a encontrar una variedad de razas y colores que te va a gustar.

En todas las razas hay belleza, todas tienen encanto, a mí por mi parte si mi hijo o mi hija se casan con un trigueño, un chino, un negro o un blanco es cosa de ellos, las virtudes de las personas están mas allá de lo que podemos ver y del racismo que se ha enseñado en algunas sociedades.

Yo pienso que lo que vos decís es hasta cierto punto cierto, creo que se debe al bombardeo que recibimos de parte principalmente de Estados Unidos (cuyos ciudadanos son estadounidenses, no americanos, pues americanos somos todos lo habitantes de América) de películas, de anuncios, de series de televisión, etc. y también de Europa.

Occam

dios no me fije en la fecha y la verdad que tienes razon pero al verlo solo pense en decirle que es una mala educada y que para que tanto racismo somos todos pimos hermanos xD

21 de octubre de 2005

este post tiene mas de 7 años.

Tan atrás, para desententerrar tan poca cosa...

¿quién hubiera dicho entonces lo bien que les iría con sus "presentables" sucesivos?...

Aver chica¡¡¡

oye tu parece que vas de guapa primero di marroquis no moros que mal educada eres y segundo cada uno y como es la persona hay que verla por dentro no por su color ya que lo digo por que tengo amig@s latinos que son muy guap@s hay de todo mirate tu como eres tss vas de creeeida :@

Jaja..esta mona

Pues yo conosco espana y pues no se ven tan diferebtes alos cubanos y colombianos...
En espana no son rubuos como quieres convecer ..rubios en USA y Canada Alemania Inglaterra..pero espana por favor..so mediterraneos Antonio Banderas es rubio?...Enrique iglesias? no lo creo se parecen al espanol promedio..A quien quieres enganas ..porque ni tu te lo crees.

No lo diras por Obama.. ????

Muy mal, pero tu opinion es respetable como todas las q te han respondido!

Hola querida:
En primer lugar, da la impresion q a ti ni siquiera te gustas, no todos los españoles quien ser españoles, quieren ser europeos de verdad por ejemplo de Noruega, Suiza..., q puede ser tu caso..., pero hay españoles q se sienten orgullos de lo q son, y no tienen q envidiar a nadie. Soy latina y me caen bien los españoles pues si y quéee, pero me alegro q todo el mundo no piense como tú lo mismo a estas alturas de 2012 ya hbrás reflexionado, y lo de la raza blanca en latinoamerica es de la descendencia de todos los europeos q fueron a nuestra América, esto de los complejos q si tu eres más blanco mas guapo venga ya, es un mito, no todos los blancos son guapos ni todos los morenos son feos, me alegro q lo hayas hecho un comentario, mas de un latina o latino habra tambíen reflexionado, y ese pensamiento q si es mejor o peor por ser fisicamente de una forma o de otra se vaya yendo al mismisimo infierno, mi generación o esta generacion de jovenes nuevos de america latina ya no piensa lo mismo, nos apoyamos mutuamente sin sacarnos los dientes porque todos los latinos tenemos algo en común de una forma o de otra la raza indigena y la europea, y por eso no vamos a hacer mejor ni peor q nadie del resto del mundo. ¿ Pero a ti quién te ha dicho q por ser de una forma o de otra fisicamente, seas mejor o peor q otros? mira los chinosss, lo q hacen, q da igual de q raza seas, lo importante o principal es aceptarse tal como es, en otra vida lo mismo eres otra persona, pero en esta vida eres como eres y si no te aceptas seras infeliz, y es lo exactamente la nueva generacion de latinos somos asii, como somoss y hemos cambiado de mentalidad, todos somos iguales vengamos de donde vengamos, todos tenemos la misma tierra latina. Saludos, consejo para todos! nunca q te calles de decir lo q piensas, claro con respeto sobre todo, lo mismo ni te enterabas q toda latinoamerica no piensa lo q tú pensabas q pensaábamos bss.

La unica racista aqui eres tu so singa!

DAS PENA NO TODA LA GENTE DE AMERICA LATINA ES NEGRA Y DE PIEL OSCURA, ENVIDIOSA BLANCA EMPERCUDIA, PARECES UNA MOMIA ANDANTE CON LA PIEL DE TALCO ESA JAAJA, HAZME EL FAVOR Y RECOGETE Y RIEGATE COMO UN JUEGO DE YAQUIS, BESITOS A TODOS MIS LATINOS DE UNA CUBANA PRECIOSA!! JACOBA ERES UNA ... COMEPINGA! JAJAJAJJA!

India apestosa

por: johns22

En pocas palabras te gustan los monos o gorilas como tu..
Hay Blancos muy toscos y lo tienen enorme...Lo africanos puros e indios puros son flacos sin vello ...lo tosco y varonil viene de la raza europea Blanca...

Pfffffffffffffffffff

Mijita te invito a darte un paseo por Brasil, Colombia, Venezuela pa que veas belleza latinaa querida y por todos es bien sabido que las morenas son mas acuerpadas Racista de shit

Pobreza de humanismo y sobresoberbia y egoismo que yo puedo creer que tienes

a su pero ami si me llamamn mas la atencion los morenos para mi los guapos son los morenos me atraen mucho son muy rollisos no me gustan delgaditos y muy altos talvez altos pero no delgados y se ven muy masculinos y eso que no soy morena en fin hay de gustos a mi no me hubiera molestado ser morena quien invento que ser blanco es superioridad y se la creyo por dios que onda hay que demostrar que algo interno es lo que nos identifique por ser blanco asi cualquiera que facil valerse de eso y no de nuestras capacidades como seres humanos eso es lo que hace la diferencia no la raza si no lo que se empeña dentro en nosotros

Hola

Que cosas se leen por aquí, soy orgullosamente latina, me fascina mi color de piel y mis ojos oscuros, pero sobre todo mi contenido que si tengo. Saludos

Juas ! me parto!

eres tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Pues

si criticas a alguien es porque quieres ser como ella, entendistes thalian segunda?? pareces chusma de barrio, que charla tan baja, pareces callejonera.

Xacoba o thalian???

en fin las dos son la misma mierda, hablan solo idiotez y media que los gringos , que el color de la piel, que las clases sociales y mas y mas tonterias , propios de tontas como tu.

... hombre "blanco" ignorante!!!

una vez en una entrevista la cantante MADONNA dijo :"ME ENCANTA TODO LO QUE VENGA DE AMERICA LATINA, QUIZAS EN MI OTRA VIDA FUI LATINA", con estas palabras Madonna se gano el cariño de toda America, la miss mundo es peruana, la campeona de surf es peruana, Brasil ha sido pentacampeon en el ultimo mundial y todo gracias a unos genios de futball,la colombiana shakira esta triunfando en todo el mundo, y muchos mas estan triunfando en este momento en todo el mundo. Te digo algo, antes de escribir estupideceS, informate primero pobre ... los pieles rojas vienen de Estados Unidos y ellos fueron LOS PRIMEROS Y AUTENTICOS NORTEAMERICANOS, hasta que llegaron los ingleses, los conquistaron y paso lo que ya sabemos todos, segun tu los de america latina dicen que los rubios son guapos, pues te digo que tambien los de europa dicen que los latinos tambien son muy guapos, y por si no te has dado cuenta, america latina es una mezcla de razas, y no tienen NADA que envidiar a nadie, son ustedes los que envidian a los latinos, porque muchos de ustedes matarian por tener la piel oscura, esa piel bronceada y tener la sensualidad tipico y caracteristico de los latinos, que tanto hablas imbeciL, si tu pais es el mas retrasado de toda Europa, y todo gracias a Franco, ya que al parecer se han estancado en esa mentalidad autoritaria, racista, y casi casi se estan pareciendo a lo que ustedes llama "el tercer mundo", escibiendo babosadas como tu post, eres igual a un ignorante sin los mas minimos estudios y sin la mas minima educacion, piensa bien antes de escibir o antes de hablar y que bueno que no eres de America y no tengas la piel oscura, porque serias un insulto y una especia de aborto para ese lindo y precioso continente. Realmente das pena y asco.

Que charla mas estvpida

Da lo mismo que sea moreno o rubio o blanco, si tiene dinero tiene status, mijo ¡con dinero baila el mono! Y quien es bello es bello así sea de color verde

Eso no solo sucede en américa latina

Si vos crees que es así, allá tu ,en todo el mundo gusta mas un rubio de ojos azules o claros porque ese es el prototipo de belleza universal (hasta ahora) , pero fíjate chango charango que quienes mas llaman la atención son los morenos sobretodo si son morenos tipo caribeños, no los indígenas, a esos si se los ve feos aunque hay contadas excepciones de indias lindas.

Oyes! no siempre da caché ser rubio , hay jailones de la alta sociedad morenos pero eso si, morenos finos o sea de rasgos blancoides , es así nomás , es la verdad! los morenitos de rasgos blancoides son los que se ven mejor y si tienen dinero mas aun . Pero eso es en todo el mundo , porque desde siempre nos han malacostumbrado diciéndonos, mostrándonos en las películas que una persona linda es una persona rubia y blanca. Pero por lo que yo veo los que más triunfan son los morenos lindos.

Yo no considero moros a los españoles , eso si, tienen sangre árabe no renieguen de sus raices! además en toda Latinoamérica estamos sus descendientes ,porque les tendríamos que tener manía?

Yo conozco muchas chicas de mi país por chat y en persona y solo dos me dijeron que eran rubias porque en verdad lo eran, el resto me dijeron como eran en verdad , pero las rubias no eran las mas lindas , un morenita era la mas linda , las otras eran feas, lindas , pasables ¡de todo! El caso es que me parece puro cuento eso de que todos te digan solo a vos que son rubios, los rubios , rubios de verdad son menos del 2 % en mis país, los demás somos castaños ( yo soy castaño y tengo tinte rubio) morenos e indios ¿y que? No nos vamos a morir por eso! Cada quien que aproveche lo que tenga de mejor. Chao!

pieles roja ??????????????

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lilian1980
0

por: elyp4
0

por: vica135
0