Foro / Pareja

Quiero romper el silencio!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 8:28
N
nura_9936041
15/10/05 a las 8:19

Hola!!!
Nesecito unos consejillos, lo que pasa es que tengo mi pareja, pero esta no es normal, porque? pues como que no le veo interes cuando estamos en publico como quien dice, como que de algo se esconde o no quieren que sepa que esta con alguien, la verdad ya no se ni que pensar. Lo que me hace sentir bien es que cuando estamos solos me demuestra lo contrario, me dice que el no ha llevado una relación como todos los noviazgos (cosa q'no creo), y mi miedo es decirle lo mal que me siento cuando hace esto, hay veces que me armo de valor pero al momento de las cosas no me salen las palabras y es lo que el me dice quepor que no le puedo decir lo que traigo, pero creo que es miedo a que lo tome a mal, lo quiero muchisimo y el me ha demostrado que me quiere tambien, pero como asi no es la cosa...

Ayudenme!!!!!
Saludos y gracias
por aconsejarme

Ver también

A
ahamster_d4400dz
15/10/05 a las 8:28

Hola de nuevo
Primero has de tener en cuenta que hay gente así, que les cuesta mostrar sus sentimientos en público. Eso siempre me lo decía mi mejor amigo, que con su pareja por la calle era incapaz de darle besos o incluso ir de la mano, y creeme, la quería con locura. El no sabía porque actuaba así, solo que era incapaz...Que no te entren paranoyas de que se esconde o algo así. Pero lo importante es que llegueis a un equilibrio. Háblalo con él, pero de forma muy tranquila, sin reprocharle nada, hazle entender tu desconfianza, no tengas miedo a hablar. Ya verás cuando lo hagas como te sientes mejor y aclaras muchas cosas. No tengas miedo a nada, que por decir esas cosas ( normales), no pasa nada. No tiene porque tomarlo a mal, cuando se lo dices con tranquilidad, ya te digo sin reproches. Ah! tampoco lo hagas con indirectas.
Un besito y que os sigais queriendo mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir