Foro / Pareja

A ver q pnsais d esto...

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 8:14
A
an0N_957988199z
14/10/05 a las 17:02

mi novio esta fuera de la ciudad dnd vivimos toda la smana por su trabajo, cuando nos vemos los fines de semana salimos por ahí y el le gusta tomarse unas cuantas copas...
pero luego en la cama nunca se corre por el alcol a mi me fastidia mucho por q encima de q no nos vemos mucho.
El alcol l perjudica en ese sentido creo que podria hacer un esfuerzo, que pensais de esto?O q puede hacer?
Un saludo, besos

Ver también

A
an0N_555755499z
14/10/05 a las 17:57

Puede pasar
Cuando te pasas de copas esas cosas pueden pasar es normal, y en algunos casos ni la erección se consigue si estas muy borracho.

Si no llega a correrse es por el hecho que necesita una coordinación de movimientos para llegar a ese climax, que o bien porque está muy cansado y demasiado borracho no puede realizar correctamente, o porque no te mueves tomando la iniciativa tú.

Cuando beba lo mejor es que tú te pongas encima y lo hagas todo. Que seas paciente, es un buen ejercicio yo alguna vez he bebido y he necesitado 30 minutos para correrme, peor es la eyaculación precoz.

Tú disfruta ( será por tiempo) y cuando pase eso toma el control de los movimientos, y vigilar que no se creé tensión en el ambiente a la espera de eso porque sinó nunca llegará.

Que no te inquiete eso porque eso no quiere decir que no te quiera o que no le gustes, esas cosas pasan. Prueba a pegar el polvo antes de salir de marcha y no al llegar de fiesta.

C
campio_5318353
15/10/05 a las 8:14

Copas o sexo
si el qiere cojer, escondele las copas y qe no joda, por qe sino se chupa y luego le da la impotencia por alcohol, pero si mucho no le intereza esto, ya no es problema del alcohol sino de la atraccion sexual. y eso suele pasar..

te mando saludim

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook