Foro / Pareja

Quiero mandar a tomar por saco a mi novio!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 18:19
A
an0N_540718099z
12/9/02 a las 12:45

soy una persona con mucha cultura y no puedo soportar que mi novio sea tan inculto. Me pitan los oídos cada vez que me habla.
Quedo con él porque está enamorado de mí y me da pena, pero a mí cada vez me da más asco. EL otro día quedé con él para hacer guarrerías pero yo estaba que no me podía....

La verdad es que disimulé como pude y ahora no sé como cortar. El tío es tan ... que no se dió cuenta de mi cara de asco.

Yo es que.. soy muy independiente y me gusta ir a mi bola, no quiero rendir cuentas a nadie porque cuando acabe la carrera (Derecho, llevo ya 8 años y se prevé que acabe en 10 años) me quiero ir a vivir al EXTRANJERO, a qué sitio del mundo, da igual con tal de estar lejos de mis padres y de cualquiera que me pueda agobiar, quiero estar sola. Me agobian hasta las llamadas y mensajes telefónicos de amigos.

Y mi novio no para de llamarme porque llevo dos semanas dándole largas. Le saco miles de excusas que no tengo batería que no me llegan los mensajes, que no oigo el móvil, que no estoy en mi casa, que no estoy en la ciudad, ya no sé que excusa sacar. ¿cómo cortar sin hacerle daño?

El tío me importa una mierda pero tampoco es cuestíón de seguir dando largas ¿no?

Ver también

L
lianne_6002014
12/9/02 a las 12:49

Me pareces muy superficial ¿no te das cuenta?
Eres una tía que da largas, no dice las cosas a la cara ni frente a frente. El chico ya está sufriendo déjalo ya, déjalo en paz. Estará comiéndose la cabeza. ¿qué es eso del nick ANACULTURAL? ¿quién te crees que eres? ¿te crees superior a los demás? lo parece.

Acaba la carrera cuanto antes y vete al extranjero, se estará mejor en España sin ti. No lo dudes.

Y
yulia_6426822
12/9/02 a las 13:25

Mucha cultura...!!??
...eso no te lo crees ni tú, hija. De verdad hay gente como tú por el mundo? Qué pena! Anda, acaba la carrera pronto (10 años son muchos, no?) y pírate.

L
lianne_6002014
12/9/02 a las 13:37

Pues sí me lo creo donna9
porque desgraciadamente conozco mucha gente de ese estilo. Conozco a demasiada gente superficial, y también a gente que tarda muchos años en terminar una carrera y se creen muy intelectuales, suelen ser hijos de papá o pijas de las que van a la peluquería todas las semanas y se pasan el día en la esteticienne. Toda esta gente suele jugar con los sentimientos de los demás, ya que ellos/as no los tienen.

Es posible que haya pasado lo que ella cuenta y no quiero que haga sufrir más a ese chico, la verdad es que me siento fatal por él y no lo conozco

L
lianne_6002014
12/9/02 a las 13:39

Bettylawapa y a ti como te va con el tema del
¿hay novedad en el frente=?

A
an0N_540718099z
12/9/02 a las 17:27

No seas tan mala conmigo
soy muy vaga pero muy inteligente. Mi coeficiente intelectual supera con mucho la media moderada normal.

Si tardo tanto es porque he estado en EEUU y en varios países de Europa. Seguro que tú no has visto nada de mundo. Se te nota

F
favour_8597163
12/9/02 a las 17:36
En respuesta a an0N_540718099z

No seas tan mala conmigo
soy muy vaga pero muy inteligente. Mi coeficiente intelectual supera con mucho la media moderada normal.

Si tardo tanto es porque he estado en EEUU y en varios países de Europa. Seguro que tú no has visto nada de mundo. Se te nota

Aqui se demuestra....
que el IQ de una persona no la define. Muy alto IQ muy baja CH (calidad humana).
Penita, mucha penita

W
wilton_6360838
12/9/02 a las 18:37

Simplemente dile que no quieres continuar
No voy a entrar a valorar si realmente eres muy inteligente o no, no tiene mucho sentido para lo que preguntas, cada persona tiene una cierta idea de sus limitaciones.

Sólo te diré que digas lo que digas le haras daño, porque si te quiere lo que le va a doler es separarse de ti, los argumentos que le des son algo secundario.

Si tienes eso en cuenta, ¿para qué complicarte la vida? dile la verdad, que no estás enamorada de él y que no quieres continuar la relación. No es necesario que te explayes en detalles que, sin duda, sólo servirían para empeorar el encaje de la nueva situación a la otra persona. Es decir, no hace falta que le digas todo lo que nos has explicado a nosotros en el foro, con menos datos ya lo entenderá.

Sólo una cosa más, no sería mála idea que vieras a un psicólogo, y no es algo que te diga para intentar herir ni nada parecido. Tu aversión al contacto con otras personas no es algo natural en la vida de un ser humano. Y adicionalmente dejas ver con mucha claridad que tienes un gran complejo de superioridad. En cualquier caso no son actitudes de un comportamiento que pueda considerarse normal. Si persistes en seguir alimentando ese superYO a expensas de despreciar todo y a todos los que te rodean llegarás a tener graves problemas, si no los tienes ya, de adaptación a tu entorno. Todo eso repercutirá de forma muy negativa en tu vida.

Y recuerda que esto sólo es una opinión.

A
an0N_540718099z
12/9/02 a las 19:46
En respuesta a favour_8597163

Aqui se demuestra....
que el IQ de una persona no la define. Muy alto IQ muy baja CH (calidad humana).
Penita, mucha penita

Sois muy malas todas conmigo
siempre me pasa lo mismo. todas las mujeres me tienen envidia y no precisamente sana y los hombres me adoran. Como os pasais conmigo envidiosas!

A
an0N_574891999z
13/9/02 a las :40

Menuda la jamba!!!!!!!!!!!!!
jjajajaja anacultural....eres lo peor, no solo eres una creida que además muestras unos aires de superioridad flipantes..por no decir esa sangre fria que manejas, que en vez de corazón tienes un bloque de hielo...si te soy sincera ese chico no es el que me da pena (se librará de ti), mas bien me das pena tú, pobre diablilla que estas echa....jajajaja.

P.D. envidia de ti???? jajjaja, no me hagas reir, si yo fuera como tú, una "lista" sin escrúpulos...me tiro a un puente..jejejje.

cambia tu actitud! sino o llegarás a ninguna parte por muchos viajes que te marques..

M
marcia_7000216
13/9/02 a las 14:50

One question...


Are you Yola Berrocal, por un casual?

Porque, hija, tienes toda la pinta de estar zumbada.

A todas las demás, sois ingeniosas, locuaces y superincisivas. Me encanta.

P
penka_5748918
13/9/02 a las 16:27

Que lo has mandao ya a tomar por saco???
O TE CUESTA?????JAJAJAJAJJA
MANDA HUEVOS!!!!!!!!

I
ionica_9936642
13/9/02 a las 17:25

Hazlo y con rapidez.....
Mira: alucino. ¿verdaderamente lo que estas contando es cierto?.
Primero: Hay gente muy sabia y virtuosa y que no tiene carrera universitaria ¿que te has creido?
Segundo: Merecerías que nadie te haya contestado... pero bueno ya puestos....
Tercero: Hija mia, si afirmas que te da asco ¿como una persona puede ser tan tonta (y disculpa por la expresión empleada) como para estar con un chico que le da asco ¿has madurado ya?
Cuarto: Si te agobian tanto los telefonos, mensajes, etc ¿por qué pides consejo en este foro? si eres tan valida, estupenda y maravillosa ... tú misma chica. ¿cómo osas hablar con nosotras?
Quinto: Entrando en lo importante. Dejalé cuanto antes y vete de España. Por supuesto tengo claro que a este chico no le mereces en absoluto. Dejalé en paz y tranquilito...que estoy casi segura que no le haces falta para nada.

Uffffffff! me quedé tranquila.

Chiao.yna

L
lianne_6002014
13/9/02 a las 17:28

El tío ese casado enamorado (para bettylawapa)
¿no era eso lo que preguntaste una vez??
Ya me comentas cuando puedas wapísima seguro que lo eres tú. Buen finde y a ganar la batalla!

Y
yune_8535384
13/9/02 a las 17:34

El mejor mensaje el de serezhade,je,je
Y creo que Ana la Ilustre nos esta tomando el pelo.

moni

A
an0N_540718099z
13/9/02 a las 17:42
En respuesta a yune_8535384

El mejor mensaje el de serezhade,je,je
Y creo que Ana la Ilustre nos esta tomando el pelo.

moni

Hola moni ¿cómo me puedes decir eso?
casi no me lo creo, os habeis pasado un montón conmigo y sigo diciendo que la envidia os corroe y es mala consejera.

Por cierto, os quería comentar que me he quitado de encima a mi novio. Me dejó un mensaje en el buzón de voz diciendo que le llamara después de exámenes o cuando quisiera pero que si no quería que no le llamara.

Le llamé al rato anoche y le dije que quedáramos (para cortar) y no quiso quedar. El muy vil considera que no merece la pena ni quedar conmigo. Que ilusa soy! yo pensaba que estaba loco por mí y va y me dice eso, me he quedado a cuadros y me parece de muy mal gusto cortar por teléfono. ¿no es eso un rasgo de incultura?

Ahora me direis que soy boba, pero no me importa, me lo he quitado de encima que es lo que quería.

Gracias a todos (aunque algunos no las merezcais)

L
lula_7300206
13/9/02 a las 17:49
En respuesta a an0N_540718099z

Hola moni ¿cómo me puedes decir eso?
casi no me lo creo, os habeis pasado un montón conmigo y sigo diciendo que la envidia os corroe y es mala consejera.

Por cierto, os quería comentar que me he quitado de encima a mi novio. Me dejó un mensaje en el buzón de voz diciendo que le llamara después de exámenes o cuando quisiera pero que si no quería que no le llamara.

Le llamé al rato anoche y le dije que quedáramos (para cortar) y no quiso quedar. El muy vil considera que no merece la pena ni quedar conmigo. Que ilusa soy! yo pensaba que estaba loco por mí y va y me dice eso, me he quedado a cuadros y me parece de muy mal gusto cortar por teléfono. ¿no es eso un rasgo de incultura?

Ahora me direis que soy boba, pero no me importa, me lo he quitado de encima que es lo que quería.

Gracias a todos (aunque algunos no las merezcais)

Si tan culta de crees...
Si eres tan lista y tan "culta" ya te hubieras buscado tu la manera de deshacerte, de él, es más me parece muy triste que hayas estado con una persona que según tus palabras textuales "te daba asco", no hace falta ser muy lista para saber escoger entre un chico que te gusta y uno que no te pueda atraer lo más mínimo...
Además me parece lamentable que puedas calificar a una persona de esa forma..
Ese chico por lo que demuestra es más inteligente que tú, porque ha decidido no dedicarte ni un minuto más porque no mereces la pena...

P.D. ¡Depilate! jaja
P.D. Tu que eres tan guapa... y tan lista... tu que te mereces un príncipe un dentista .. jaja

J
juliet_9877297
13/9/02 a las 18:39
En respuesta a an0N_540718099z

Hola moni ¿cómo me puedes decir eso?
casi no me lo creo, os habeis pasado un montón conmigo y sigo diciendo que la envidia os corroe y es mala consejera.

Por cierto, os quería comentar que me he quitado de encima a mi novio. Me dejó un mensaje en el buzón de voz diciendo que le llamara después de exámenes o cuando quisiera pero que si no quería que no le llamara.

Le llamé al rato anoche y le dije que quedáramos (para cortar) y no quiso quedar. El muy vil considera que no merece la pena ni quedar conmigo. Que ilusa soy! yo pensaba que estaba loco por mí y va y me dice eso, me he quedado a cuadros y me parece de muy mal gusto cortar por teléfono. ¿no es eso un rasgo de incultura?

Ahora me direis que soy boba, pero no me importa, me lo he quitado de encima que es lo que quería.

Gracias a todos (aunque algunos no las merezcais)

Pues no
No es un rasgo de incultura, simplemente se ha dado cuenta de que no mereces la pena como persona, cosa que dice mucho de su inteligencia. Y si tu lo quieres llamar incultura, pues aplicate el cuento, que antes de hablar con el has decidido hacerlo publico en un foro, o sea, que la mitad de España se ha enterado que quieres cortar con tu novio antes que el. Pero eso no es incultura, en muchos casos son dudas o inseguridad, pero en tu caso....¿Soberbia? ¿Morro? no se, utiliza tu IQ y averigualo. Que por cierto, si de tanta cultura presumes y nos acusas de envidiosas, podrias contribuir al foro de actualidad con tu saber, seras bienvenida o al de literatura o cine. Asi podras compartir tu sabiduria con los demas. Un beso.

Z
zinica_5135978
13/9/02 a las 19:30

Pero que foro más raro!!
Hola Ana:
1- La inteligencia no tiene mucho que ver con la cultura, como ha dicho negora. La sabiduría no es lo mismo que la inteligencia, aunque, una persona inteligente se ocupará de buscar más datos sobre las cosas con el fin de mejorar como persona y quizá poder ser más feliz y hacer así más agradable la estancia a los que le rodean; desde luego eso sí que es complicado. (f)
2- Esos test de inteligencia están más que pasados, son números, que miden una parte de nuestra inteligencia. Con eso ves la capacidad que tiene una persona para resolver problemas de números,series, visión espacial,conocimiento de mayor número de palabras del diccionario, la velocidad con que los resuelve, lo resistente que es a la fatiga...creo que te basas en test de este tipo. Por mi parte, si eres capaz de resolver los problemas que te plantea la vida y vivir en armonía con la mayor parte de la gente con la que te relaccionas ENHORABUENA, pero sino, desde luego que te falta por lo menos esa faceta por desarrollar...y piensa que si no te habías dado cuenta de ello es posible que tengas más facetas por desarrollar...! ·
3-¿Que tal se te dá aprender cosas nuevas? ¿y crearlas? MM, ese lado izquierdo del ¡cerebro! Cuidalo que te puede venir muy bien para resolver casos!, (I)
-(g) ¡¡¡¡¡OJALÁ SEA ASÍ EN UN FUTURO Y TENGAMOS A UNA GRAN ABOGADA DISPUESTA A DEFENDERNOS!!!! -
4- Si te agovian y no quieres saber nada de nadie, dí que no vas a estar en un par de semanas y punto; y si no atiendas ninguna llamada, pero si yo fuera amiga tuya y me haces eso, me presento en tu casa como está mandado, mientras que si dices que necesitas estar sola porque estás muy agoviada o lo que sea = al final lo entendería.
5- ¿Sabes lo que es la humildad? Es algo muy valorado entre la gente, y utilizarla a veces no es nada fácil.
6- En el extranjero no son mucho mejores que aquí, al final somos todos parecidos...claro que si quieres ir a tu p-bola y te da igual todo lo demás pues centroeuropa, tienes razón es un buen sitio.
Siento mucho lo de los puntos, esque sino me lío, je, je :P

A
an0N_540718099z
13/9/02 a las 19:38
En respuesta a zinica_5135978

Pero que foro más raro!!
Hola Ana:
1- La inteligencia no tiene mucho que ver con la cultura, como ha dicho negora. La sabiduría no es lo mismo que la inteligencia, aunque, una persona inteligente se ocupará de buscar más datos sobre las cosas con el fin de mejorar como persona y quizá poder ser más feliz y hacer así más agradable la estancia a los que le rodean; desde luego eso sí que es complicado. (f)
2- Esos test de inteligencia están más que pasados, son números, que miden una parte de nuestra inteligencia. Con eso ves la capacidad que tiene una persona para resolver problemas de números,series, visión espacial,conocimiento de mayor número de palabras del diccionario, la velocidad con que los resuelve, lo resistente que es a la fatiga...creo que te basas en test de este tipo. Por mi parte, si eres capaz de resolver los problemas que te plantea la vida y vivir en armonía con la mayor parte de la gente con la que te relaccionas ENHORABUENA, pero sino, desde luego que te falta por lo menos esa faceta por desarrollar...y piensa que si no te habías dado cuenta de ello es posible que tengas más facetas por desarrollar...! ·
3-¿Que tal se te dá aprender cosas nuevas? ¿y crearlas? MM, ese lado izquierdo del ¡cerebro! Cuidalo que te puede venir muy bien para resolver casos!, (I)
-(g) ¡¡¡¡¡OJALÁ SEA ASÍ EN UN FUTURO Y TENGAMOS A UNA GRAN ABOGADA DISPUESTA A DEFENDERNOS!!!! -
4- Si te agovian y no quieres saber nada de nadie, dí que no vas a estar en un par de semanas y punto; y si no atiendas ninguna llamada, pero si yo fuera amiga tuya y me haces eso, me presento en tu casa como está mandado, mientras que si dices que necesitas estar sola porque estás muy agoviada o lo que sea = al final lo entendería.
5- ¿Sabes lo que es la humildad? Es algo muy valorado entre la gente, y utilizarla a veces no es nada fácil.
6- En el extranjero no son mucho mejores que aquí, al final somos todos parecidos...claro que si quieres ir a tu p-bola y te da igual todo lo demás pues centroeuropa, tienes razón es un buen sitio.
Siento mucho lo de los puntos, esque sino me lío, je, je :P

Que cosas más bonitas me dices a36571
Como se nota que eres inteligente y tienes mucha cultura! eso me encanta. En este tipo de charlas se puede ver. Llamo la atención a los demás: así se escribe... Se nota que aprecias también mi inteligencia. Sabiduría no sé si tengo, solo sé de algunas cosas limitadas. Quiero ir a mi p-bola. pues centroeuropa, allí me iré y por lo que parece, todas me vais a echar muchísimo de menos y mi ex-novio también. La vida es muy paradójica

A
an0N_796682099z
13/9/02 a las 20:44
En respuesta a an0N_540718099z

No seas tan mala conmigo
soy muy vaga pero muy inteligente. Mi coeficiente intelectual supera con mucho la media moderada normal.

Si tardo tanto es porque he estado en EEUU y en varios países de Europa. Seguro que tú no has visto nada de mundo. Se te nota

Tía, tú tienes un problema en el coco
Me parece que eso que dices es pq tienes poca seguridad en tí misma, sino no tratarías de defenderte con tantas sandeces.
¿10 años para una carrera como derecho y utilizas como excusa que has viajado? juasjuasjuas. Mira, yo en la mitad de tiempo q tu tengo 2 carreras y me toco los webs mas que nadie, dedicandole mi tiempo a otros asuntos que no vienen al caso. Y no soy un lumbreras precisamente, ni una persona con una cultura exagerada, ¿me puedes decir pq tú eres hiperculta -y a qué viene relacionarlo con tu cociente de inteligencia-? ¿pq has tocado la torre eiffel y te has subido al Empire State? En fin, lo de los 10 años de carrera como argumento defensor me ha impactado mucho; ¿es que acaso andas con neanderthales para creerte tan importante? Puede que sí... pero yo juraría que fuera de España tb hay vida inteligente...

H
hannan_6991343
13/9/02 a las 21:51

Puag!!
Pues mira, no lo tomes como ofensa, pero si fueras tan culta como dices serlo, en primero no te expresarías asi del tio en cuestión. En segunda, creo que sabrías como explicarle que ya no quieres estar con el no?

Creo que eso de que tienes mucha cultura es totalmente falso, no creas que porque estas estudiando tu carrera ya tienes más cultura que otras personas porque no es asi.

Asi que primero deja de ser tan ofensiva en tu manera de tratar a la gente y habla con él pero no de una manera tan grotesca como la que utilizas para expresarte aqui...

Ultimadamente si el tío te importa una mierda como dices tu... que te importa como cortarlo sin hacerle daño. No seas tan contradictoria tu misma.

DONDE QUEDA TU CULTURA????

C
candi_8533495
13/9/02 a las 23:13

Espero q esto te ayude.. suerte..
Hola Ana!!

Veo q tienes problemas con tu novio.. Es muy normal q con el paso del tiempo una relación tenga problemas.. incluso q esas cosas q al principio tanto te gustaban de él, poco a poco te vayan pareciendo rarezas, e incluso enormes fallos.. Puede ocurrir también q los defectos q todo el mundo le ve a simple vista a nosotras nos cuesten más darnos cuenta de ellos a causa de nuestro estado de enamoramiento.. Todo esto es muy normal..

Lo que no es normal es tu estupidez.. Me parece de un nivel muy bajo hablar así de alguien como tu lo has hecho de tu novio.. Creo q no tienes la mayor sensibilidad por las personas.. Aunq no sea muy culto es humano, cosa q de tí dudo..
No creo q haga falta q me digas q has viajado mucho.. (sobre todo a paises de Africa y el tercer Mundo donde eras la única q sabías leer y por eso tu ego ha crecido a niveles insospechados..) y que tu CI sobrepasa la media.. (también nos dicen q los consursantes de GH sobrepasan la media.. y ahí los tienes..)..

Si tu carrera de derecho es tu vida, no me extraña q seas tan mala.. Pq creo q todos hemos ido dichos tan ciertos como.."El q vale, vale.. y el que no a Derecho.." o "Debajo de la capa de Letrado hay un burro disfrazado.."..

Que suerte la tuya.. he oido hace poco en las telenoticias q se requieren más jueces, ya q se desea q el tiempo estimado para ingresar en la carcel sea más corto, y por ellos más de 80 puestos para jueces te están esperando.. Si te follas a garzón puede q consigas uno..

Pensarás.. Pobre niña tonta.. q no ha viajado fuera del pais.. y q no sabe escribir.. Ciertamente este mensaje me lo está escribiendo mi niñera, ya q tampoco sé ir al baño sola..

La pena es q para darte cuenta de q no eres un parseona normal se te tenga q decir las cosas de este modo tan cruel.. A mí no me gusta ofender, pero tampoco q me ofendan con afirmaciones tan duras como las tuyas..

De verdad Ana.. si quieres ir a vivir al EXTRANJERO (con mayúsculas!!) ten cuidado el país q escoges.. Creo q una chica, con 8 años de carrera.. (que se prevee q la termine en 10 años..) no es muy buena estudiante.. pq ... . hablamos de derecho!!! Q no eres Aeronáutica!! Ni a mí me costo tanto sacar mi carrera!!!
Además Eres latina.. no lo olvides.. puede q acabes limpiando culos a los viejos en la mejor residencia de Los Ángeles, California, y suerte tendrás si no te infectas con Antrax.. pq creo q sabes q las cosas estan muy mal en EEUU..

Sólo espero q hayas llegado a este punto del mensaje, y q por favor, si quieres dejar de leerlo estarás en tu derecho, pq si las lágrimas te dejan seguir atendiendo mis consejos, puedes aprender mucho.. pero como mi tiempo es más importante que el tuyo voy a cortar aquí.. Por favor lee mi firma.. Yo no me las doy de tener un CI superior.. ni de ganar tanto dinero como el q gano.. ni de donde tengo mi casa de XXX metros cuadrados, ni de los X coches q tengo.. sólo estoy orgullosa de lo soy como persona.. y q a parte de mi carrera (que es muy provechosa, sobre todo para mí..) soy una de las mejores personas q conozco y trato a la gente con respeto..

RESPETO: 1. Consideración y reconocimiento por una persona o cosa. 2. Atención y cuidado en el trato.

Te lo defino, pq no sabes lo q es.. espero haberte ayudado.. Mucha suerte..

Amy.
Ingeniero Industrial.

C
candi_8533495
13/9/02 a las 23:20

No he podido evitarlo..
Hola Supernena!!

ENVIDIA: 1. Sentimiento de dolor o tristeza q produce el bien (ajeno en una persona).

Vuelvo a darte la definición de esta palabra, pq me asombra q siendo tan culta la utilices sin saber su significado..
Cielo, aprende a ver q la envidiosa eres tú, y q tu inseguridad está pidiendo a gritos un psicoanalista...

Anda preciosa, tranquila, q cuando acabes derecho (antes del 2010 si cabe..) podrás costeártelo.. Muchos besos.. (jajajajajjajjajajaja)

Amy.
Ingeniero Industrial.

A
achipmunk_4e50e9z
13/9/02 a las 23:21

Hola simpatica!
Hablas de mucha cultura, pero dime de que presumes y te dire de que careces.

C
chadya_9402420
14/9/02 a las 1:42

Deberas no os dais cuenta....
de que alguien os esta tomando el pelo....

A
an0N_540718099z
16/9/02 a las 18:14

Sí que me considero perfecta
hasta ahora nadie me ha dicho lo contrario. Mi novio (ya cortó) me adoraba era un chico muy atento y cariñoso. Mi único defecto es llamar al pan pan y al vino vino

J
jaja1
16/9/02 a las 19:29
En respuesta a chadya_9402420

Deberas no os dais cuenta....
de que alguien os esta tomando el pelo....

Espero q no seamos las unicas
pq si no..q mal rollito tia!..jiji..besos

H
hayet_6298646
16/9/02 a las 20:42
En respuesta a an0N_540718099z

Que cosas más bonitas me dices a36571
Como se nota que eres inteligente y tienes mucha cultura! eso me encanta. En este tipo de charlas se puede ver. Llamo la atención a los demás: así se escribe... Se nota que aprecias también mi inteligencia. Sabiduría no sé si tengo, solo sé de algunas cosas limitadas. Quiero ir a mi p-bola. pues centroeuropa, allí me iré y por lo que parece, todas me vais a echar muchísimo de menos y mi ex-novio también. La vida es muy paradójica

A anacultural
LO MISMO TE ECHAREMOS DE MENOS QUE YA TE ECHAMOS DE MAS.
Fdo.Estela. Abogado (U. Complutense 1994-1999)

A
an0N_727224199z
5/10/02 a las 20:37

Viva super anita!!!
Niñas, esta superwoman sólo existe en la mente de la persona (?) que escribió el mensaje.
Hay gente q se divierte de esta manera. Qué se le va a hacer...

Y si realmente existiera,sería patética.

De todas formas, mantengo mi opinión, esta "cosa" sólo es producto de una aburrida mente.

Saludos para todas/os (salvo el "fantasma", claro).

M
misbah_5954548
6/10/02 a las 1:19

Se que la charla es de hace tiempo
pero no he podido evitar contestar a esta señoritinga

en primer lugar, si vas a tardar 10 años en acabar derecho, hija mía... perdona que te diga... pero tampoco es que seas tan lista

en segundo lugar, me alegro por tu novio, por que hayas roto con él, pues no creo que una vida a tu lado sea nada agradable

en tercer lugar, ¿quieres estar sola? no te preocupes, con tu manera de ser me temo que acabarás estando muy sola. el problema es que a lo mejor llegará un momento en que no quieras estarlo y te des cuenta de que ya no tienes a nadie a tu lado

pero nada, tu a lo tuyo

A
aiping_8556298
6/10/02 a las 20:15

Cuidado

no hables tanto de tu cultura porque siempre va haber alguienb que te gane. Recuerda que cuanto mas te creas mas fuerte es la caida.

ciertamente el viajar te ilustra, gracias a la posicion economica de mis padres he tenido la oportunidad de conocert muchos paises, enn estos momentos no vivo en mi pais el cual es Mexico sino en Francia.

No hables mal de los paises que todos tienes sus ventajas y sus desventajas, especialmente de los pauises de america latina siertamente hay mucha pobreza, pero cada dia es menos y se trabaja mucho para qyue se quite el analfabetismo. Volte a tu alrededor y ve cuantos latinoamericannos estan en Europa y Estados unidos haciendo doctorados pagados por su pais para que regresen, te cairias de espaldas. Si quieres te mando cien nombre solo de mexicano.

La unica cosa que quiero decirte es que cambies de pais o no tengas otros novios te quieran o nno te creas o no conn la unica que siempre vas a estar es Contigo eso puede ser muy dificil si estas sola.
Compartir las cosas sencillas de la vida con alguien querido es el placer mas hermoso.

O
osiris_9348006
6/10/02 a las 20:24

Te confundes
Hola Ana (no se si lo escribes con dos n's, me da igual).
Bueno creo que si dices tener tanta cultura y ser tan lista no te habrias fijado en alguien como tu novio, porque eso se ve, n vez de hacer esto de ponerlo verde deberias haber pasado de èl desde un principio, no crees? lista?
Por otro lado, creo que si quieres a una persona de verdad no te importa si estudia derecho o albañileria, por poner un ejemplo, chatina! A demás la carrera de derecho me parece una mierda porque la mitad de las leyes no valen para nada, haz algo mas productivo y que te llene más porque los abogados no sirven. Bueno me despido de tu alto nivel cultural hasta luego... ahhh por cierto, yo estudio filologia inglesa , do you understand me??

L
lianne_6002014
7/10/02 a las 13:08

Gente así existe, os lo aseguro
pero no le deis tanta importancia al asuntillo, porque esto parece la lista de ventas o el cine, que lleva ya más de un mes en cartelera y no desaparece este mensaje. Lo conseguís los que criticais el mensaje. A mí mensajes así me encantan. Y le vuelvo a decir a jaja1 que el foro lo veo muy calentito últimamente, y que debe haber más de un mensaje de cachondeo, que no hay quien se lo crea y de paso, saludos a NEGORA, nene vales mucho.

Besos

A
an0N_814897399z
4/11/04 a las 18:19

Ke tiene k ever el amo ry la cultura
hola mira creo ke no tienes niidea de lo ke kieres realmemte.mira cundo esta realmemte enamorada no te importa si esa persona tiene estudos o no.pienso ke solo te kieres a ti misma ni si kiera kieres a tu familia por lo ke dices ke es eso de ke te agivian ellos solo kieren lo mejor para ti.lo mejor es ke dejes a tu novio si , seguro ke encuentra a alguien ke le liera de verdad
bueno saludos culta, ah por cierto estudio medicina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram