•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cmo sabemos si nuestro amante se està enamorando?

Me gustarìa que algùn varn opinara y nos dijera cmo se enamoran los hombres. Hay algo que nos diga su mirada, sus manos y sus ganas?

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Sip

por: johanusca

comienzo a creer que esta teoria es cierta, saludos copioypego

Pues a no quererlos todas!

por: lurve

ESO

Jajajaj

por: johanusca

sip, a no quererlos y fin del problemilla

saludos lurve

A veces lo parece

Cuando no le damos importancia a alguien nos muestran interés y cuando por fin la damos éste desaparece (el interés y tambien él, claro)

Verás,

dale la vuelta a tu chico y tendrá una pestañita, la abres y hay un compartimento.

Ahí está el manual, todos lo tenemos y viene de fábrica, está hasta en japonés, como los tamagochis.

Firmaste la garantía del tuyo ??? eso es muy importante.

jausjaujsuajusjaujsuajsuajsjau sjaujsuajsuajsuajsua-jusjaujs.

Me dio risa tu mensaje

por: vikinga0990

pero si fueses un poquito màs explìcito podrìa entenderte y no soy tonta, si me conoceieras te darìas cuenta de lo inteligente que soy pero para estas cosas.....cero

Hola¡¡¡

hola como estas ...........mira un hombre por decirlo asi ustedes deben saber como son pero si estamos hablando de un caballero como de los pocos que quedan ....siempre va existir un poco de mas timides hacia la persona que le gusta o de la cual esta enamorado al estar junto a ella las mano sudar un poquito depende la seguridad del tipo pero siempre existe un poquito de sudor y eso es seña de que lo pone nervioso y es por algo, por que con una amiga no da esta clase de nervios y bueno los ojos dicen tantas cosas de una persona que si pones atencion te pueden decir hasta que te ama con la pura mirada se nota ilucion, sinceridad, cariño, ternura, felicidad, tantas cosas que dice una mirada al poner atencion en ella y ganas debe de existir una sierta chispa de que se nota que le gusta estar con tigo , que se la pasa bien ,que un minuto pasa como un segundo y una hora como un minuto y que siempre busca algun pretexto para verte o estar cerca de ti y tantas cosas que dice y hace un caballero de los pocos que quedan para harcerte entender que se esta enamorando de ti que no te imaginas.............espero sea de tu ayuda suerte¡¡

Otras señas..

Mira, tu respuesta me ayuda mucho y, si en tu lugar, se te van las manos para acercarlas a la cara de tu pareja y juegas con su pelo sin dejar de mirarla y callas mientras acaricias su cara y sientes que lo ùnico que quiere es abrazarla y besarla y no te resistes si se te pasan los besos y a la vez, estàs complicado por el cargo de conciencia con tu conyuge pero no te resistes a ella y no encuentras salida. Y Dime, le gusta a los hombres que le digan cosas como: què rico quiñas, lo tienes grande y todo eso, le aumenta el ego? Y cmo se podrìa enamorar a un hombre, aparte de lo que me dijeron al principio, desenamoràndote de èl? Gracias.

¿y qué pasa si...

ves que los ojos le brillan al mirarte pero luego se comporta fatal? ¿Puede ser que alguien se esté 'enamorando' y no quiera y por eso se ponga nervioso y te chinche para enfadarte? No entiendo el brillo ???

Me pasó lo mismo

por: koupa8

Mira, yo estuve con un chico que también se comportaba así. Con el tiempo he pensado que sentía algo xq con la mirada lo decía todo, pero como yo no le ponía muxo interés, acabó teniendo comportamientos un poco egoistas. Pero yo creo que si cuando te mira sus ojos brillan es que le gustas muxo y si te chincha es para jugar. De todas formas, creo que lo q dice kasoacustico es la prueba definitiva de si te quiere o no.

Gracias

Gracias por tu respuesta. El caso es que yo no tuve paciencia y su actitud me partió el corazón y me enfadé. Y ya no supe más de él. Pero me acuerdo del brillo y guardo la esperanza de que vuelva pero no lo hará, no lo va a hacer, lo sé. Siento no haber podido hacerle tan feliz como para que nunca se marchara de mi lado. Ea.

Eh?

no me habéis dicho nada...

Gracias lurve

gracias por tu comentario, no entiendo eso de chinchar?...

Chinchar!!

Chinchar quiere decir hacer y decir cosas para enfadarte!! Ops!

Tienes razón

He estado reflexionando y unas cuantas horas más me doy cuenta de que tienes razón. Es verdad

Entiendo tu punto de vista

Tienes razón en que deberían llamar todo el tiempo, él lo hacía al principio hasta que tembló su mundo. También he estado con chicos maravillosos que hacen todo eso y son más falsos que judas. A veces no todo el mundo tiene las cosas tan claras en la mente. Por desgracia hoy en día muchos hombres NO saben lo que quieren y si te acercas a ser lo que quieren no son capaces de decírtelo y prefieren salir corriendo. No creo que sea ingenua, puede ser que los hombres que me busco sean más complejos e intente adaptarme a mis circunstancias. O no.

Actos

por: superstar081

Valen más los actos que las palabras; si está enamorado te ayudará en todo lo que pueda,buscará cualkier excusa para verte,querrá compartir muchas cosas...aparte del excesivo cariño, así como una obsesión; en fin, eso más o menos se huele; yo lo que no entiendo de los hombres es como se pueden enamorar tanto y de repente desenamorarse por cualkier tontería;
Besos_

Lo suyo no es enamorarse

digo yo. Lo suyo es que quieren enamorar y hacen todo lo posible por deslumbrarnos. Una vez ciegas ya pierde la gracia para ellos y van pues a enamorar a otra. Sólo la que no los quiere y se lo pone difícil conseguirá tenerlos ahí siempre, a no ser que les haga daño, claro. Yo lo creo así. Todos empiezan siendo TAN buenos y caballerosos para acabr siendo todo lo contrario después. Seguro que ahora viene uno de los chicos y me dice que él no. Le creo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero romper el silencio!!!
por: buenamiga2
1

por: aleko12
0
  ¿¿prediciendo la monotonia??
por: frankk15
53
  A ver q pnsais d esto...
por: ginee
2
  Hola, hay algien para hablar??
por: selinan
15
  El viaje a ítaca
por: serenamad2
24
  Wenas noches
por: lamagdita
9
  Buenas noches¡¡¡alguien q le apetezca hablar?
por: casiopea2424
9
  Carta de una mujer moderna a la sociedad
por: chicaguapa3
10
  Soy una forera habitual
por: forerahabitual
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com