•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Soy mayor que mi novio...

 

hola no sé que hacer. Comenzé un romance hace 10 meses con un chico precioso en todos los sentidos de la palabra, pero el gran problema es que el es 8 años menor que yo y eso me asusta demasiado. Les cuento que ya nos pusimos las argollas y estamos realmente enamorados, pero yo estoy muerta de susto pues se me imagina que él puede dejarme más adelante ya que yo fui su primera mujer y yo creo que puede conocer más mujeres, aunque él me dice que no es así, y me ha demostrado en todas las formas posibles su amor, él es casi perfecto (porque los hombres perfectos no existen) y tenemos planes de casarnos en febrero. Yo no quiero que más adelante él se arrepienta de no haber conocido más mujeres...he intentado terminar varias veces con él, pero no ha sido posible. ¿QUE HAGO? POR FAVOR AYUDENME...


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
 

ni sikiera se ke somos solo se q lokiero y el tiene 4 anios menos que yo

hola soy una chica de 18 anios y elchico q me fascina y yo a elpor lo q hevisto tiene 14..yo me gradue y voy a la u pero elrecien va a decimo y eso esun mundo de diferencia q me duele a mas no poder...me he dado cuenta q me enamorede el y aunq le huyo pa no besarlo y tratar de estar bien a veces no lo logro y eso me duele no seke hacer le digo q no y me alejo o sigo y etro de una con el.......ayudenme....yopienso qcuandoentremos a clases todo va a ser diferente y nos vamos a separa y voy asufrir...pero por otro ladoel q no arriesga no ganaaaaaaaa......ayudaaaaaaaaa aa q hagoooooooooooooo

 

Muy similar

YO CONOCI A MI CHICO POR INTERNET Y CUANDO LO VI POR PRIMER VEZ SENTI "DERRETIRME" TODO SUPER BIEN POR AMBOS LADOS, PERO EL ME DIJO SER SOLO UN POCO MENOR QUE YO Y A LOS DOS MESES ME CONFESO QUE MINTIO PARA QUE YO NO LO DEJARA YA QUE ES ¡¡¡ 10 AÑOS MENOR QUE YO¡¡¡
TRATE DE TERMINAR LA RELACION PERO FUI MUY DEBIL A SUS RUEGOS Y SEGUIMOS MUY "FELICES" PERO IGUAL QUE TU ESTOY MUERTA DE MIEDO Y CUANDO ESTOY SOLA NO DEJO DE PENSAR Y ME PONGO MUY TRISTE.

ME PREOCUPA PORQUE EL DESEA TENER HIJOS Y YO TENGO 41 AÑOS Y NO ME ANIMARIA A EMBARAZARME A ESTA EDAD... LA VERDAD ESTOY TRISTE Y PREOCUPADA PORQUE LO AMO MUCHO.

 

Soy mayor q mi novio

hola yo tambien tengo 6 meses de una relacion con un chico q tiene 11 años menos que yo me siento como una criminal, como si le estuviera robando la juventud y la posibilidad de que haga y disfrute su juventud, en dos ocasiones me di cuenta q estaba buscando chicas de su edad pero igualmente siempre me dice q no es asi, pero siempre tendremos q ser concientes q nosotras nos vamos a marchitar mas rapido fuera el caso contrario q ellos fueran los mayores que nosotras no nos sentiriamos tan inseguras pero mi mejor concejo al leer tu caso es q lo pruebes un tiempo como hize yo y ponle pruebas de q tanto puede dar por ti y hay si toma la decision q mas creas q es conveniente no para el si no para ti ...........saludos espero q te sirva de algo mi opinion y q no te halla confundido mas mucha suerte y vive la vida pero siempre piensa primero en ti no se te olvide nosotras somos el eje de las decisiones

 

Vivir tranquila.

Yo soy mayor que mi marido, tenía tres hijos de mi primer matrimonio, él tenía muy poca experiencia. Pues llevo veintitantos años con él, hemos tenido tres hijos más y estamos muy bien.
No acabes con ese chico, lo que busca eres tú y no otra cosa. Si él, aunque siendo joven, es lo suficientemente maduro para saber lo que quiere, déjate llevar y disfruta. A veces tanto convencionalismo pudre relaciones que intrínsecamente son sanas. Además, ni tan siquiera te llevas una generación con él, no seas absurda, no estamos hablando de un disparate de años de diferencia, sois compatibles perfectamente. En todo. Incluso en el sexo, en el que el hombre decae antes, tú vas a llevar ventaja.
Mira, mis amigas se quejan de que sus maridos van ya muy flojitos...y yo estoy estupendamente en ese aspecto.
¿Desventajas frente a competidoras "más jóvenes"?...No hija, nosotras tenemos sabiduría: podemos ser un poco hermanas, un poco madres, muy mujeres...potenciarlos mucho más, motivarles mucho más sin tonterías. Si tienes un hombre bueno a tu lado, no tienes más que explotar esa mina y sacar mucha, pero mucha felicidad para los dos. Eso es lo que debe importarte.

 

Gracias

por: claubm460

¡¡¡ GUAU ¡¡ TU ESPUESTA ME LLEGO, GRACIAS

 

Bravo

por: blancayselene

Esplendida respuesta
Comparto absolutamente

 

Déjate llevar .. y sé feliz..

Es normal sentir miedo, pero no permitas que empañe este momento de tu vida tan bonito.
Relájate, disfruta el momento, es lo único que tenemos.. lo que tenga que venir vendrá, porqué amargarte ahora con algo que no tiene porqué suceder??

Hay parejas con más diferencia de edad que han sido felices en el tiempo,vive el presente, sé feliz, y enfrenta lo que tenga llegar si llega... porqué tiene que conocer más mujeres?? si el te quiere, es feliz contigo adelante!!
Besos

 

Y ¿por qué?

Habrías te intentar terminar con él, ¿por eso de la edad?, pues es que no sé que decirte, excepto que tu miedo es entendible pero si él está tan seguro de quererte y además te lo demuestra, tienes que confiar en él si es que planeas casarte, si todo va bien, no te preocupes tanto por eso de la edad, no hay garantías cierto pero necesitas creer que todo va a estar bien y en todo caso trabajar en ello, no para romper la relación.

Saludos.

 

Motivos

por: Remedios

lo que pasa es que yo fui su primera mujer en todo y a veces pienso que el tiene todo el derecho de conocer más mujeres, es ese miedo tonto de fracasar por algo que se pudo evitar, o más que nada, que cuando estemos casados eso pueda suceder.

 

Te entiendo

por: africanami

YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION ..PEOR EL DETALLE CONMIGO ES QE YO YA TENGO HIJOS Y EL A SABIDO LIDIAR CON ELLOS.. Y DERREPENTE EN MUCHA LA PRESION PARA EL ... ESTA MUY CHAVO ...Y LE DIGO ..QUE EL ESTA PARA ATENDER UNA NIÑA CON LA QUE SALGA AL CINE A PASEAR ALGUNA PLAZA ...NO PARA ESTAR AL FRENTE DE UNA FAMILIA ..........PERO EL NO KIERE ...ESTAMOS POR CUMPLIR 3 AÑOS Y ESTAMOS CON PLANES DE VIVIR JUNTOS Y EN UN FUTURO CASARNOS ..............YA LE DIJE LO Q IMPLICA ESTO PERO EL NO LO KIERE SICE QUE ME AMA Y NO ME DAJARA POR NADA NI NADIE........................

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Entonces, marieka "esto" también es culpa tuya????
por: eowynguerrera
65
  Naaaaa, que cuando me pongo de los nervios, suelto :
por: eowynguerrera
11
  Ding dong dingggg noticias foriles ....
por: vamp370
4
  El orquillo arranca
por: aristogata1
32
  Pijama deja de escribir un rato
por: rassaga
7
 
por: apokalipsisnow1
0
  Lo que cambian las versiones foriles, de las historias reales
por: mokotrola
13
  Combatiendo la realidad con vendas y fascismo. nada nuevo
por: pandigordacas
5
  Aconsejarme x favor!!
por: pepa1285
3
 
por: pandigordacas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com