« 

¿¿¿cómo saber cuando una chica tiene las tetas caídas???

La última vez que pregunté algo así me crucificaron y me respondisteis que todas las mujeres las tienen bien hasta los 40 o 50, pero es mentira.

He hablado con muchos que han estado con chicas en la cama y me dicen que muchas las tienen caídas y que otras no. Sus explicaciones para distinguirlas no se ponían de acuerdo ninguno.

Yo quisiera saber como localizar a una tía que no se le caigan las tetas.

A mí se me ocurre que cuando una chica las tiene grandes pero no sonríe y no suele llevar escotes es porque no está orgullosa de ellas y se le caen. Y cuando una las tiene bien puestas siempre lleva escotes y ropas para mostrarlas y es alegre y feliz y presume de ellas.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

Amigo

POR ESO NO TIENES EXITO CON LAS MUJERES!

Sin comentarios.....

vaya tonteria.... donde vamos a parar......

Pues me habeis ayudao muxo, sí.

Uséase. Que la única forma que tengo de saber si una tía tendrá las tetas caídas cuando va sin sujetador es ¿¿quitándole el sujetador y poniéndole un lápiz debajo de la teta???

Esto...

¿¿¿No sería más fácil quitarle el sujetador y vérselas directamente sin poner un lápiz???

Jajajajaja

la verdad es que este post me ha hecho reir demasiado jajajajaja...

pero te contestare....
muchas chicas que tienen el busto muy grande padecen de la muy conocida "gravedad" es decir, que todo cae por su propio peso, pero debo informarte para que no te vayas con las apariencias que exiten sostenes que pueden hacer maravillas y que levantan hasta al mas herido... asi es que, una chica puede tener busto chico pero cuando la vez te da la impresión de que las tiene grandes cuando no es así (te digo que es, pues el maravilloso sosten que hace milagros jajaja)... asi es que la única forma en la que te puedes dar cuenta si las tiene caídas o no pues es viendola desnuda o sin sosten, y el que la chava no sonria o sea super alegre no tiene nada que ver con sus tetas, te hago la aclaración para que no te vayas a engañar heee...
suerte besos ciao

No creo que vayan por ahi los tiros...

Más que nada porque hoy en dia algunos sujetadores hacen maravillas.

De esa manera, a la mujer mas acomplejada por sus tetas caidas la hace sonreir con ese "sosten" que se las pone casi en la garganta.

Asi que teoria incierta.

Siento comentarte idiosincrasio, que a primera vista (a no ser que este claro clarisimo q tiene un buen par de peras porque va sin sujetador) nunca podrás saber cuán de caidas estan las tetas de las mujeres que ves o si por el contrario hasta que punto las tiene bien puestas.

Ay idiosincrasio...

siempre con estas preguntas que no se sabe si son en serio o en broma!!!!

Mira, personalmente (y porque soy mujer) me doy cuenta si las tetas son relaes o son de silicona (que me parece perfecto que las use quien las quiera).

De ahí, de las "reales", me doy cuenta que tipo de corpiño uso: si usa un push up y parece que más que tetas lleva un cvlo (por como se juntan ) de tan "redonditas" me doy cuenta que son fiasco...

Y estan las que como yo, aceptan lo que tienen, no usan corpiño y hacen la prueba del lápiz y cae rodando porque las tenemos perfectas y naturales

Ahora en serio, lo mio no es mérito propio sino herencia y no haber tenido hijos que amamantar, que eso generalmente es lo que hace que se caigan.

Besos Idiosincrasio, espero haber satisfecho tu curiosidad

Super

Caido no

por: mussical

...en reposo...

Bessín Petur

Quieres decir...

por: orujito

que el lápiz se sostenga ahí?

Hija, pero para eso hay que tener un volumen importante, no? Quiero decir, que no es cuestión de caídas o no caídas... digo yo...

O no sé... no sé si entendí bien el procedimiento

Jajajaja...

por: orujito

Qué envidia me dais, jolines

(Eso sí, caídas yo no las tengo, jejeje )

Hola...

no importa la edad las pueden tener caidas en cualquier momento, una vez vi un reportaje en el q decia q habia q medir desde el huequito q estan al final de la garganta hasta el seno si mide mas de 20 cm los senos estan caidos... bueno eso es lo q te puedo decir... lo vi en un reportaje de TV...

besitos

Hola

Con una brújula la orientas para recibir el viento del Norte, y si se levantan 2mm sobre la vertical del eje tronco-teta, significará que en los días de fuerte marejada tendrá la presión sanguínea a 20 milibares o más y a lo mejor las tetas no están caídas si no pasan de 3. infalible!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alcemaci
0
  Nesesito sus votos para mi bebita sofia
por: pelucitas
4
  Sexo,dulce,sexo!!!!!!!!!!!
por: aleko12
1
  Opiniones sobre xoxudas!!!!lleguen ya!!!
por: xoxudaslaramera
4

0

0
  Estoy perdido. siempre van a querer a otro.
por: idiosincrasio24
8
  viajar es sentirte libre; brasil tan conocido y desconocido al mismo tiempo
por: luninha
75
  Le conocí en un picadero, ¿qué opináis?
por: masmevale
4
  ¿que significa ser pobre?
por: huarochiri
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección