Foro / Pareja

¿¿prediciendo la monotonia??

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 8:23
P
philip_5179102
12/10/05 a las 14:59

Hola,como interpretariais la monotonia en vuestra pareja...o en otras personas externas(conocidos,amigos)..

La pregunta es en general para hacerla más comoda,no solo en los inicios donde las fogosidades son o puden ser mas intensas...sino a lo largo de los meses....o años.

Aunque en realidad,sopesaba como entreveer esa monotonia en los principios..porque es tan dificil normalmente verlo al principio??..

Esos principios,pueden ser semanas,meses,incluso algun quie otro año...dependiendo de la clase personas.

Y una última pregunta..esa monotonia que acaba por salir de la cueva..creeis que implica o conlleva mas cosas??

s2

Ver también

K
kattia_6870557
12/10/05 a las 16:22

Creo q si..
puede q la monotonia,no este en tu pareja,si no en ti,q tb se puede dar el caso...estas cansado de siemrpe hacer lo mismo,el ttrabajo,la casa,los niños,etc...siempre con la mira en el reloj...pasara por varias etapas,cansacio,mal humor,estress,y lo malo ,es q la monotonia va cogiendo carrerilla hasta afincarse en los hijos y la pareja,en caso de tenerlos,y se va creando unagujero negro del q cuesta salir,ni todo es taan facil ni taan dificil...

eso creo,puede q este equivocada y diga una total estupidez,pero creo q es asi..o al menos es asi como yo la entiendo..

saludos

A
angele_721752
12/10/05 a las 16:35
En respuesta a kattia_6870557

Creo q si..
puede q la monotonia,no este en tu pareja,si no en ti,q tb se puede dar el caso...estas cansado de siemrpe hacer lo mismo,el ttrabajo,la casa,los niños,etc...siempre con la mira en el reloj...pasara por varias etapas,cansacio,mal humor,estress,y lo malo ,es q la monotonia va cogiendo carrerilla hasta afincarse en los hijos y la pareja,en caso de tenerlos,y se va creando unagujero negro del q cuesta salir,ni todo es taan facil ni taan dificil...

eso creo,puede q este equivocada y diga una total estupidez,pero creo q es asi..o al menos es asi como yo la entiendo..

saludos

Totalmente deacuerdo
con ithaysa..no añadiria mucho mas..casi siempre la apatia nace en uno mismo.

un saludo.

J
jerusa_9149146
12/10/05 a las 16:42

Hola
yo creo que tanto como predecirla pues no hay tal cosa, se va dando con el tiempo, un mes, un año lo que sea, por lo regular te das cuenta cuando ya te ha invadido, y trabajas 18 hrs. diarias y el otro tambien y no hay reclamos, me entiendes??, depende primero de ti pensar si sigues en ella, y si la otra persona hablando de una relacion de pareja, porque tambien se puede dar pot tu trabajo, hasta con tu familia, entonces se trata de evaluar si vale la pena, rescatar lo que en un principio te unio a esa otra persona o dejarlo pasar y volver a encontrar tu propio rumbo, y reencontrarte con aquello que te hace ilusion, que te hace planear, o llevar a cabo lo que hayas dejado en el aire, pero empezar por sacudirsela uno mismo. saludos. bye.

P
philip_5179102
12/10/05 a las 16:53
En respuesta a kattia_6870557

Creo q si..
puede q la monotonia,no este en tu pareja,si no en ti,q tb se puede dar el caso...estas cansado de siemrpe hacer lo mismo,el ttrabajo,la casa,los niños,etc...siempre con la mira en el reloj...pasara por varias etapas,cansacio,mal humor,estress,y lo malo ,es q la monotonia va cogiendo carrerilla hasta afincarse en los hijos y la pareja,en caso de tenerlos,y se va creando unagujero negro del q cuesta salir,ni todo es taan facil ni taan dificil...

eso creo,puede q este equivocada y diga una total estupidez,pero creo q es asi..o al menos es asi como yo la entiendo..

saludos

Umm..si supongo
que es así basicamente,pero no...si afecta a algo verdadero..sentimientos.. es algo mas que etapas,cansancios o estress,es egocentrismo excesivo,es una especie de culebra que acaba por cambiar por completo a una persona...hacerla una ballena blanca..hacerla una piraña..quizás.

Claro que no es tan fácil..ni tan dificil..pero no sé..a veces observo..que aunque se muestren las personas disponibles...algunas "disfrutan" con lo que se ha generado..casi como niñ@s..y otras se conforman con los jugetes del momento...y adaptan su vida a ello.

No sé...creo que los dos pèores enemigos de una persona o una pareja son...el miedo...y la monotonia..quizás a veces vayan muy relacionadas.

Ummmm..no hablaba de mi o de mi pareja,je..pero es una buena apreciación....a veces se buscan las cosas que nostros mismos tenemos en los demas..es curioso.

Ciao bella.

P
philip_5179102
12/10/05 a las 17:02

Ummm..me alegro
y si encontrar la horma es fundamental...al menos ayuda muy mucho para que todo salga bien o se puedan entender en momentos adversos.

Umm..fogosidad distinta??..bueno...que todo vaya estupendamente no es sinonimo de no hablar de ello..si lo comentas...es que en cierta forma te gustaria que ciertas cosas fueran como antes..no?

Noi es cuestion de ser perfectos o tenerlo todo..sino de mejorar siempre..buscar siempre aquello que sea mejor para todos...y bueno ecnocntrar las mpalabras adecuadas...con sus correspondientes actos.

Besos bella.

K
kattia_6870557
12/10/05 a las 17:03
En respuesta a philip_5179102

Umm..si supongo
que es así basicamente,pero no...si afecta a algo verdadero..sentimientos.. es algo mas que etapas,cansancios o estress,es egocentrismo excesivo,es una especie de culebra que acaba por cambiar por completo a una persona...hacerla una ballena blanca..hacerla una piraña..quizás.

Claro que no es tan fácil..ni tan dificil..pero no sé..a veces observo..que aunque se muestren las personas disponibles...algunas "disfrutan" con lo que se ha generado..casi como niñ@s..y otras se conforman con los jugetes del momento...y adaptan su vida a ello.

No sé...creo que los dos pèores enemigos de una persona o una pareja son...el miedo...y la monotonia..quizás a veces vayan muy relacionadas.

Ummmm..no hablaba de mi o de mi pareja,je..pero es una buena apreciación....a veces se buscan las cosas que nostros mismos tenemos en los demas..es curioso.

Ciao bella.

Frank,yo tampoco lo digo por mi situacion actual...
ni mucho menos,pero si lo he visto....y beuno...yo es asi como lo entiendo...pero ya te digo,,puede ser una chorrada enorme...pero bueno...

saludos

Z
zixin_7239837
12/10/05 a las 17:03

Saludos frankxs!!
Hola, puede que sientas rutina y eso agobie.... si lo estas percibiendo sería bueno que realizes algunos cambios... el trabajo no es mnuy facil cambiarlo, la pareja tampoco, pero si podrias buscar algunas otras actividades que te gratifiquen, quizás sea momento de actuar o terminar temas pendientes...

Yo no me puedo imaginar toda la vida haciendo lo mismo, pero eso es más por mi personalidad mi forma de ser... pero veo gente a mi alrededor que vive bien y tranquila en la rutina.... y yo no le discuto...


Un abrazo!

P
philip_5179102
12/10/05 a las 17:13

Umm..bueno
comprendo..a veces se entrecruzan las cosas,pero creo que todas estas cosas se basan solamente en actitud..no motivaciones..ni estas cosas del coco..actitud rebelde...no necesariamente aventurera..pero si rebelde..dependiendo que o quien seamos cada cual....no sé..si eso no se puede comprender estando solos..en pareja creo que es mucho mas dificil el hacerlo...cuando menos.

Pero bueno,es lo de siempre..creo que hay personas que jamas entenderan la monotonia de sus maridos ..o de sus mujeres..porque no se plantean ciertas cosas a esos niveles..o se conforman o se van a comprar tabaco...y no sé al final ciertas relaciones fallan...y los motivos se difuminan...las pregujtas y las respuestas que a veces son tan necesarias para nuetra comodidad.

Quedarse como se esta?'..si..supongo que casi todos habremos sentido eso alguna vez...pero es solo papa..o mama subsconsciente que son muy pesaditos a veces,je....no sé a veces el independizarse no se trata de hacerlo de la familia ..o de dolores reales..o circunstancias concretas..sino tambien de nosotros mismos....de nuestras subscoinscientes amenazas fantasmas...no sé..a veces la felicidad reside en eso...que ganen los buen@s,je

Besos bella.

P
philip_5179102
12/10/05 a las 17:16
En respuesta a kattia_6870557

Frank,yo tampoco lo digo por mi situacion actual...
ni mucho menos,pero si lo he visto....y beuno...yo es asi como lo entiendo...pero ya te digo,,puede ser una chorrada enorme...pero bueno...

saludos

No,no te creas
yo he visto eso...hay personas que argumentan ciertas cosas asi..los monotonos son ellos..ellas....pero no admiten que ellas mismas han cuando menos permitido...la infraccion demasiado tiempo..por lo quien es mal culpable...ya puestos..quien monotonea..o quien permite el monotoneo??..umm..yo diria que ambos..incluso más el que lo permite...no sé..es tema espinoso.

Besos pluritematicos,je.

P
philip_5179102
12/10/05 a las 17:19
En respuesta a zixin_7239837

Saludos frankxs!!
Hola, puede que sientas rutina y eso agobie.... si lo estas percibiendo sería bueno que realizes algunos cambios... el trabajo no es mnuy facil cambiarlo, la pareja tampoco, pero si podrias buscar algunas otras actividades que te gratifiquen, quizás sea momento de actuar o terminar temas pendientes...

Yo no me puedo imaginar toda la vida haciendo lo mismo, pero eso es más por mi personalidad mi forma de ser... pero veo gente a mi alrededor que vive bien y tranquila en la rutina.... y yo no le discuto...


Un abrazo!

Umm..buen matiz
creo que si hay diversidad y actividad referida a cada cual...por como sea en el fondo..en la pareja..la hay fuera de ella..o viceversa...creo que algunas cosas van en el mismo paquete.

Besos bella.

K
kattia_6870557
12/10/05 a las 17:21
En respuesta a philip_5179102

No,no te creas
yo he visto eso...hay personas que argumentan ciertas cosas asi..los monotonos son ellos..ellas....pero no admiten que ellas mismas han cuando menos permitido...la infraccion demasiado tiempo..por lo quien es mal culpable...ya puestos..quien monotonea..o quien permite el monotoneo??..umm..yo diria que ambos..incluso más el que lo permite...no sé..es tema espinoso.

Besos pluritematicos,je.

Si,e s complicado
por q si tienes nocionesde q eso te esta ocurriendo...y no le buscas solucion....esperas a q sea mayor....y no tenga solucion.....en fin...muy complicado...mucho...mucho...

saludos

P
philip_5179102
12/10/05 a las 17:24

Umm...bueno con el tiempo
esa fogosidad antaña incontrolada o no dominada en exceso..ahora enga mucha mas tablas..no??...lo de la cantidad??..bueno supongo que los trabajos..las ocupaciones quitan angulos o mas momentos..pero no sé..yo al menos buscaria algun rincon detras del msotrador...

Pero bueno cada cual marca sus limites y se adpata como buenamente quiere.

Besos de calidad,je.

P
philip_5179102
12/10/05 a las 17:34

Quizas
sea la fogosidad adolescente...mas que en acto en predisposicion..la que falta a veces para sacar oro de debajo del sofa..no sé.

Quizas entre semana por trabajo,esto,lo otro...los espacios se reduzcan..pero y un fin desemana total y completo...para la pareja...perdidos en el monte..por poner un ejmplo,no se a esas cosas me refiero...no me refiero a ti ni mucho menos..pero es facil que ciertas personas se dejen llevar...por ciertas cosas....y acaben por suciumbir a esas arenas movedizas......no sé..por ejemplo eso del engordamiento-existencial..la barrigita cervezera y cosas asi....a veces lo relaciono..depende de los casos..con monotonia incipiente o subliminal..o ya desarrollada..umm..y yo nunca crei en ciertas etapas...que ciertas cosas deban de ser de una maanera y no de otra..siempre hay tiempo si se quiere...no sé.

Ciao bella.

Z
zixin_7239837
12/10/05 a las 17:38
En respuesta a philip_5179102

Umm..buen matiz
creo que si hay diversidad y actividad referida a cada cual...por como sea en el fondo..en la pareja..la hay fuera de ella..o viceversa...creo que algunas cosas van en el mismo paquete.

Besos bella.

Aaahhhhh entiendo
te refieres a cuestiones de pareja..

ya entiendo ^_^


si es así, pues te comento que en toda relación al inicio es PURO FUEGO, atracción intensa y con el tiempo pues ya no se siente lo mismo... y es que el amor evoluciona támbien y es allí donde se tiene que tomar el toro por las astas (jejeje) y plantearse algunos cámbios.... y eso creo q es muy cierto, leí que la pasión en tiempo no dura más de 2 años luego viene al amor sosegado.. que es simbolo de estabilidad (como lo menciono otra amiga forera)....

y si es el amor y la persona que está a tu lado es la persona que amas... hay que hacer todo lo que sea necesario para que la relación cresca y tú támbien con ella... ^_^


besis Frank

P
philip_5179102
12/10/05 a las 17:42
En respuesta a jerusa_9149146

Hola
yo creo que tanto como predecirla pues no hay tal cosa, se va dando con el tiempo, un mes, un año lo que sea, por lo regular te das cuenta cuando ya te ha invadido, y trabajas 18 hrs. diarias y el otro tambien y no hay reclamos, me entiendes??, depende primero de ti pensar si sigues en ella, y si la otra persona hablando de una relacion de pareja, porque tambien se puede dar pot tu trabajo, hasta con tu familia, entonces se trata de evaluar si vale la pena, rescatar lo que en un principio te unio a esa otra persona o dejarlo pasar y volver a encontrar tu propio rumbo, y reencontrarte con aquello que te hace ilusion, que te hace planear, o llevar a cabo lo que hayas dejado en el aire, pero empezar por sacudirsela uno mismo. saludos. bye.

Umm..
hay que estar un mes..un año..ser invadido y trabajar 18 horas??...y esntonces es inevitable y es impredecible??...entonces solamente te das cuenta??

Bueno,lo entiendo porque asi sucede en muchos casos,pero por eso es tan importante el conocerse,yo si creo que se puede predecir,si las personas son las adecuadas,porque solo entre simples frases cotidianas expresadas en tonos normales...se puede percibir si tu chica ..tu chico esta cansado..irritado..cabreado,etc...es exacatmente lo mismo..pero no todas las personas son asi..o perciben asi las cosas.

Ummm..eso de evaluar si vale la pena rescatar ciertas cosas..umm...bueno lo veo logico y practico..pero en cierta forma injusto...sino se responsabiliza uno de su parte de culpa...dejar quer las cosas se salieran de madre..no sé....creo que la unica opcion seria y sincera seria saber exactamente que ha sucedido y ponerlo encima de la mesa...haber que se hace con respecto a ello...yo no veo mas opcion..en esas cosas soy y seria tajante..lo necesario y no me andaria con medias tintas.

Besos.

P
philip_5179102
12/10/05 a las 17:53
En respuesta a zixin_7239837

Aaahhhhh entiendo
te refieres a cuestiones de pareja..

ya entiendo ^_^


si es así, pues te comento que en toda relación al inicio es PURO FUEGO, atracción intensa y con el tiempo pues ya no se siente lo mismo... y es que el amor evoluciona támbien y es allí donde se tiene que tomar el toro por las astas (jejeje) y plantearse algunos cámbios.... y eso creo q es muy cierto, leí que la pasión en tiempo no dura más de 2 años luego viene al amor sosegado.. que es simbolo de estabilidad (como lo menciono otra amiga forera)....

y si es el amor y la persona que está a tu lado es la persona que amas... hay que hacer todo lo que sea necesario para que la relación cresca y tú támbien con ella... ^_^


besis Frank

Umm..el fuego-puro cambia?
con el tiempo??..si,ciertamente,suele hacerlo en no pocas personas..pero no en todas.

Bueno pese a las sensaciones iniciales que quizas sean difernetes en cuanto al descubrir..pero no necesariamente maximas..es precisamente es eso lo que es puro fuego...no los primeros contactos intimos..las fiestas..las risas...las palabras...es algo mas....es el perdurar mas alla de las recurrencias...porque asi lo sentimos...no sé cada persona ama a su manera..ve a su relacion y sus etapas como normalemente se ven...no sé...no digo que con 60 años uno se tire de cabeza desde el trampolin...si acaso esta en forma y desea hacerlo que lo haga..y no se preocupen de los demas vejestorios.

Umm..algo asi...extrapolable a lo intimo,a lo humano y a lo divino...un poco de todo.

Ciao bambina.

D
doa_7061159
12/10/05 a las 18:26

Yo creo
que tarde o temprano llega, la terrible monotonia, porque ya ha pasado la etapa del descubrimiento mutuo, de las cosas novedosas e inesperadas de la otra persona y creo que eso nos pasa a todos en algun momento de la vida, pero tambien estoy de acuerdo con otra forera que dice que eso podria ser sinonimo de estabilidad.
Creo que la idea seria no dejar que esa monotonia se convierta en aburrimiento, todas las cosas cuando se hacen frecuentemente se vuelven monotonas y por tanto aburridas y ese aburrimiento puede terminar el amor

P
philip_5179102
12/10/05 a las 18:53
En respuesta a doa_7061159

Yo creo
que tarde o temprano llega, la terrible monotonia, porque ya ha pasado la etapa del descubrimiento mutuo, de las cosas novedosas e inesperadas de la otra persona y creo que eso nos pasa a todos en algun momento de la vida, pero tambien estoy de acuerdo con otra forera que dice que eso podria ser sinonimo de estabilidad.
Creo que la idea seria no dejar que esa monotonia se convierta en aburrimiento, todas las cosas cuando se hacen frecuentemente se vuelven monotonas y por tanto aburridas y ese aburrimiento puede terminar el amor

Ummm..es quizas como comer
todos los dias..ello es monotono??..no..en si mismo no es nada mas que comer...es solo nuestra actitud ante esa comida la que nos hace dotarla de monotonia..de aburrida o de lo que sea... asumir y interpretar nuestro grado de libertad....y decir...ummm..."a Dios pondremos por testigo que nunca más pasaremos hambre"...o en elle caso individual que la cosa este para el desahucio...a Dios pongo por testigo que nunca más pasare hambre"

No sé..la vida no es una pelicula..pero no es necesario que a ciertas cosas se las lleve el viento de la monotonia mal entendida..si calro las personas lo valen..o mejor dicho si las personas son las adecuadas.

Creo quea veces ciertas monotonias son resultado de ...que algo estaba mal desde el principio...algo mal...

La monotonia no creo que esten solo en las cosas que se hacen frecuentemente..creo que esta en la bola de fuego...que a veces puede arrasarnos...cada cual elige..o coge la manguera y atenua o contrarrestra las llamaradas..o simplemente se deja llevar y ver que pasa...

No sé...esas frases tan recurridas...como que el aburrimiento puede acabar con el amor..nunca crei mucho en ellas....algo verdadero no se apaga o se aleja por tan poco coisa...por algo tan sumamente infantil.

Ciao bella.

D
doa_7061159
12/10/05 a las 19:32
En respuesta a philip_5179102

Ummm..es quizas como comer
todos los dias..ello es monotono??..no..en si mismo no es nada mas que comer...es solo nuestra actitud ante esa comida la que nos hace dotarla de monotonia..de aburrida o de lo que sea... asumir y interpretar nuestro grado de libertad....y decir...ummm..."a Dios pondremos por testigo que nunca más pasaremos hambre"...o en elle caso individual que la cosa este para el desahucio...a Dios pongo por testigo que nunca más pasare hambre"

No sé..la vida no es una pelicula..pero no es necesario que a ciertas cosas se las lleve el viento de la monotonia mal entendida..si calro las personas lo valen..o mejor dicho si las personas son las adecuadas.

Creo quea veces ciertas monotonias son resultado de ...que algo estaba mal desde el principio...algo mal...

La monotonia no creo que esten solo en las cosas que se hacen frecuentemente..creo que esta en la bola de fuego...que a veces puede arrasarnos...cada cual elige..o coge la manguera y atenua o contrarrestra las llamaradas..o simplemente se deja llevar y ver que pasa...

No sé...esas frases tan recurridas...como que el aburrimiento puede acabar con el amor..nunca crei mucho en ellas....algo verdadero no se apaga o se aleja por tan poco coisa...por algo tan sumamente infantil.

Ciao bella.

Por eso
imaginate comer todos los dias la misma comida, y nunca variar el menu, creo que el cuerpo no lo soportaria, (claro tocaria probarlo) y al principio esa comida puede ser deliciosa, pero luego de un tiempo no creo que la soporte
y entonces si me dan la oportunidad de cambiar, pues ni siquiera lo pienso, claro que acepto, por eso digo si un@ permite que la monotonia invada nuestra vida en pareja y no hace nada por solucionarlo puede terminar matando el amor aunque en un principio parezca ser poca cosa

P
philip_5179102
12/10/05 a las 20:01
En respuesta a doa_7061159

Por eso
imaginate comer todos los dias la misma comida, y nunca variar el menu, creo que el cuerpo no lo soportaria, (claro tocaria probarlo) y al principio esa comida puede ser deliciosa, pero luego de un tiempo no creo que la soporte
y entonces si me dan la oportunidad de cambiar, pues ni siquiera lo pienso, claro que acepto, por eso digo si un@ permite que la monotonia invada nuestra vida en pareja y no hace nada por solucionarlo puede terminar matando el amor aunque en un principio parezca ser poca cosa

Si eso me pasó
a mi con los guisantes con jamón..me encantaban..pero me daba pr comerlo demasiado a menudo...y acabe por estar una temporada sin probarlos..casi ni podia verlos.

Bueno ahora,los como cuando quiero,pero sin pasarse,je..por eso digo que el amor no se pierde...si se tiene..solo se deja ir..y bueno unos guisantes con jamon..son unos guisantes con jamon..

Ciao bella.

P
philip_5179102
12/10/05 a las 20:49

Si
y incluso puede haber algo peor que una muerte anunciada..y es un conformismo incomprendido..algunas personas lo sienten y lo practican y bueno es triste observarlo.

Besos amonotonos,je.

E
emilse_8617933
12/10/05 a las 21:05

Mas que rutina lo veo
como falta de alicientes.

Hay cosas que inevitablemente son rutinarias. La vida diaria es pura rutina para mucha gente.

La sorpresa, el que aún haya ratos en que la vida es solo un juego divertido para mi son parte de la chispa. Tienen que salir solos esos momenotos. No vale decir: "Voy a romper la rutina". Eso no funciona.

Además, creo que si no sientes que formas parte de un equipo, con esa sensación que se tiene cuando sobran las palabras y se funciona como un máquina bien engrasada es que falta algo.

Un besín

P
philip_5179102
12/10/05 a las 21:14
En respuesta a emilse_8617933

Mas que rutina lo veo
como falta de alicientes.

Hay cosas que inevitablemente son rutinarias. La vida diaria es pura rutina para mucha gente.

La sorpresa, el que aún haya ratos en que la vida es solo un juego divertido para mi son parte de la chispa. Tienen que salir solos esos momenotos. No vale decir: "Voy a romper la rutina". Eso no funciona.

Además, creo que si no sientes que formas parte de un equipo, con esa sensación que se tiene cuando sobran las palabras y se funciona como un máquina bien engrasada es que falta algo.

Un besín

Ummmm..pues
ahora que lo dices..estas cosas son mas teoricas que otra cosa...quizás sea como los celos...existen en realidad??..o solo son mmiedos incomprendidos??

En fin....se nota que somos "ochos" puros,jeje.

Umm..formar parte de un equipo??,jeje...umm..buena comparación..lo mismo seria una solucion valida...que los ssusodichos se afiliaran al Atletico de Madrid...podrian no cantar el aliron demasiadas veces..pero aburridos no iban a estar,je.

Te gusta viajar??...sabias que Itaca..la tierra de Ulises y Penelope..en vista aerea se asemeja a un ocho??

No sé...ya me informare si en algun Crucero por las Islas Griegas se pasa cerca de esa Isla...la Isla en si no tiene demasiada atraccion turistica poero vamos como mera curiosidad.

Ciao bella...besos homericos,je.

E
emilse_8617933
12/10/05 a las 21:40
En respuesta a philip_5179102

Ummmm..pues
ahora que lo dices..estas cosas son mas teoricas que otra cosa...quizás sea como los celos...existen en realidad??..o solo son mmiedos incomprendidos??

En fin....se nota que somos "ochos" puros,jeje.

Umm..formar parte de un equipo??,jeje...umm..buena comparación..lo mismo seria una solucion valida...que los ssusodichos se afiliaran al Atletico de Madrid...podrian no cantar el aliron demasiadas veces..pero aburridos no iban a estar,je.

Te gusta viajar??...sabias que Itaca..la tierra de Ulises y Penelope..en vista aerea se asemeja a un ocho??

No sé...ya me informare si en algun Crucero por las Islas Griegas se pasa cerca de esa Isla...la Isla en si no tiene demasiada atraccion turistica poero vamos como mera curiosidad.

Ciao bella...besos homericos,je.

Celos=falta de seguridad
Como te lo digo. No hay un celoso que se encuentre seguro de si mismo, ni siquiera un poquito.

Me encanta viajar por fuera y por dentro. ¿Itaca tiene forma de ocho?. Ummmmmmm.
Lo que si se es que me revienta el papel que le toca a Penélope, la casta esposa aguarda a que vuelva el héroe. Yo quiero ser como Ulises.

Por cierto, uno de los dos está equivocado, o los dos. Por qué no tenemos el mismo signo. ¿De verdad que te has identificado con el 8?. A mi no me pareces así, voy a ver si adivino tu número, creo que eres el...6. A ver si es verdad.

Un besito y una rama de olivo.

P
philip_5179102
12/10/05 a las 21:42

Umm..mujer
sino te digo nada..aunque veo muy bien estos comentarios tuyos,jeje..practicamente mne has contado toda vuestra vida,je...que cosas..estaba hablando en general,aprovechando tu comentario personal...sobre datos reales y fidedignos en algunas parejas.

Bueno,esta claro que comprendes perfectamente el amor y tu relacion con él..felicidades...si se alcanzan ciertos niveles de comprension..la monotonia..la apatia y todo ese mundillo...de cosas..es inexistente por completo.

Umm..gracias por este despliege de fuerza interna,je...que aunque innecesaria..es agradable escucharla.

Besos bella.

P
philip_5179102
12/10/05 a las 22:08
En respuesta a emilse_8617933

Celos=falta de seguridad
Como te lo digo. No hay un celoso que se encuentre seguro de si mismo, ni siquiera un poquito.

Me encanta viajar por fuera y por dentro. ¿Itaca tiene forma de ocho?. Ummmmmmm.
Lo que si se es que me revienta el papel que le toca a Penélope, la casta esposa aguarda a que vuelva el héroe. Yo quiero ser como Ulises.

Por cierto, uno de los dos está equivocado, o los dos. Por qué no tenemos el mismo signo. ¿De verdad que te has identificado con el 8?. A mi no me pareces así, voy a ver si adivino tu número, creo que eres el...6. A ver si es verdad.

Un besito y una rama de olivo.

Ciertamente
los celos..aún con razones de peso..son inseguridades...es un hecho incontestable.

Quieres ser como Ulises??..umm..podria arreglar..ummm..dejame pensar...conozco dos Itacas no demasiado lejanas..una esta aqui en Madrid...en las afueras y otra en Barcelona...por lo que si pasas por estas dos localidades...podriamos buscar a Penelope juntos,jeje...que dices?...Odisea Madrileña o Odisea Catalana??..o dejaremos que los Dioses nos separen??

Bueno,lo de los signos,comprendo porque pensaras lo del 6...pero soy un ocho puro..estoy plenamente convencido..indeferentemente de los resultados.

Besos espectantes,je....umm..monotonia a mi..jeje.

M
maris_8063690
12/10/05 a las 22:19

Pues....
la monotonía se debería saber canalizar...... cuando todo se vuelve demasiado rutinario habría que buscar algún interés (común o no), algo para evadirse un poco de la costumbre.

una nueva actividad o afición activa energías, lo que tendría que implicar mayor ilusión y bienestar. por lo tanto creo que iría bien para ahuyentar la monotonía en la pareja.

por cierto..... he leído lo del "8".... dos círculos entrelazados formando un 8 es el símbolo del infinito.... es que lo he leído por aquí abajo y nada, por si no lo sabías, aunque supongo que sí

un beso.

X
xiuxiu_5283982
13/10/05 a las 1:10

Te respondo frankk..
verás... yo lleve una relación de 2 años 9 meses, donde decía que no quería verlos como los años perdidos de mi vida, pero la verdad asi fue... lo malo de la monotonía es no darse cuenta de que se cayo en un circulo de donde no se encuentra la salida, te sientes agusto, no alegre pero por lo menos no estas mal, crees que tienen estabilidad cuando en realidad lo que se tiene es un estancamiento en la relación... crees que se paso a otro nivel donde se consideran una relación madura cuando la realidad es que el amor se acabo y llego la costumbre... es dificil la verdad no caer en la rutina, el hastio, la monotonía en la relación, pero de igual forma nada es imposible, creo yo... yo en lo particular me harta ver todos los días a mi pareja, prefiero extrañarla, añorar estar con ella, creo que el espacio entre las personas es sano para los dos... el conservar la libertad para no caer en la soledad de pareja (este caso como lo he visto con amigos)....
es verdad que al principio todo es bello y fácil, ya que, estan los sentimientos a flor de piel, pero después todo se vuelve conocido y sin nada novedoso.... así es creo yo, que es bueno siempre guardarse ciertas cosas entre pareja, para que siempre haya algo nuevo que conocer....
besitos ciao

P
philip_5179102
13/10/05 a las 1:40
En respuesta a xiuxiu_5283982

Te respondo frankk..
verás... yo lleve una relación de 2 años 9 meses, donde decía que no quería verlos como los años perdidos de mi vida, pero la verdad asi fue... lo malo de la monotonía es no darse cuenta de que se cayo en un circulo de donde no se encuentra la salida, te sientes agusto, no alegre pero por lo menos no estas mal, crees que tienen estabilidad cuando en realidad lo que se tiene es un estancamiento en la relación... crees que se paso a otro nivel donde se consideran una relación madura cuando la realidad es que el amor se acabo y llego la costumbre... es dificil la verdad no caer en la rutina, el hastio, la monotonía en la relación, pero de igual forma nada es imposible, creo yo... yo en lo particular me harta ver todos los días a mi pareja, prefiero extrañarla, añorar estar con ella, creo que el espacio entre las personas es sano para los dos... el conservar la libertad para no caer en la soledad de pareja (este caso como lo he visto con amigos)....
es verdad que al principio todo es bello y fácil, ya que, estan los sentimientos a flor de piel, pero después todo se vuelve conocido y sin nada novedoso.... así es creo yo, que es bueno siempre guardarse ciertas cosas entre pareja, para que siempre haya algo nuevo que conocer....
besitos ciao

Hola...ya
bueno es buena logica y quizas la unica que valga,solo que no es imprescindible guardarse nada,eso ya dependeria del grado de madurez o de comprension entre ambos..quizás sea aquello de ser amigos y saber separarlo de la relacion en si.

Quizas seacomo verse como dos extraños..que se escuchan y se dan consejos mutuos...y claro...llevarlos a la practica,je.

Eso del cansarse de ver todos los dias a tu pareja..bueno..no sé...no creo que sea necesario...solo quizás eso que digo...a veces verse como amigos extraños..extraños en un tren,je..por asi decir.

No sé....que tu pareja sea tu mejor amigo quizás no sea obligado y haya recurrencias que lo desaconsejen...pero podria ser una ventaja en muchos sentidos...

Besos.

P
philip_5179102
13/10/05 a las 1:48
En respuesta a maris_8063690

Pues....
la monotonía se debería saber canalizar...... cuando todo se vuelve demasiado rutinario habría que buscar algún interés (común o no), algo para evadirse un poco de la costumbre.

una nueva actividad o afición activa energías, lo que tendría que implicar mayor ilusión y bienestar. por lo tanto creo que iría bien para ahuyentar la monotonía en la pareja.

por cierto..... he leído lo del "8".... dos círculos entrelazados formando un 8 es el símbolo del infinito.... es que lo he leído por aquí abajo y nada, por si no lo sabías, aunque supongo que sí

un beso.

Umm..si bueno
a veces el estres,circunstancias ajenas a la pareja,hacen monotono o apatico sin quererlo muchas cosas y bueno ahi es donde entra quizás,la vision de un amigo..de una amiga..antes que el amante..la amante..o el sentido de pareja en si.

Por eso yo le concedo mucha importancia...a la amistad dentro de una pareja..la amistas sincera y sabiendola separar del sentimeinto de pareja,quizás sean o deberian ser las velas de "repuesto"..del barco en determionadas tormentas.

Infinito??..vaya..pues si lo sabia,je..auqnue mi "sabiduria" es muy finita..por fortuna.

Besos ilimitados.

M
melany_7273168
13/10/05 a las 2:22

Es que si quieres a una persona no tienes porque aburrirte con ella
Además la rutina de pareja (lo que se hace todos los dias) no tiene porque ser aburrida o cansadora , si te gusta la persona o te gusta el trabajo podes innovar cada dia , descubrir nuevos mundos en tu propia casa cada dia ,em tu propia pareja, a veces uno cree que pra salir de la rutian hay que hacer algo totalmente diferente o irse al fin del mundo, pero no siempre es asi , por ejemplo si todos los dias hacen el amor en la cama , pueden empezar a hacerlo en distintas partes de la casa , y de distintas formas , para eso Dios nos dio tanta imaginación y creatividade!

Si tu quieres de verdad a alguien, si ese alguien es el amor de tu vida lucha con paaaaaaaaaaaaasion , con garra para que lo lindo de tu relacion no acabe por mucho que pase la excitación del primer momento


Besosssss

X
xiuxiu_5283982
13/10/05 a las 17:14
En respuesta a philip_5179102

Hola...ya
bueno es buena logica y quizas la unica que valga,solo que no es imprescindible guardarse nada,eso ya dependeria del grado de madurez o de comprension entre ambos..quizás sea aquello de ser amigos y saber separarlo de la relacion en si.

Quizas seacomo verse como dos extraños..que se escuchan y se dan consejos mutuos...y claro...llevarlos a la practica,je.

Eso del cansarse de ver todos los dias a tu pareja..bueno..no sé...no creo que sea necesario...solo quizás eso que digo...a veces verse como amigos extraños..extraños en un tren,je..por asi decir.

No sé....que tu pareja sea tu mejor amigo quizás no sea obligado y haya recurrencias que lo desaconsejen...pero podria ser una ventaja en muchos sentidos...

Besos.

Listo...
he visto tu perfil (por finnnnnn!!!) jajajaj, y debo decirte algo sin el afán de que te ruborices pero, que linda boquita tienes heeeee.....chiquita pero muy bonita...jajajaj

y eso de lo moreno pues yo se alcanza a distinguir bien en la foto, pero de que no estas nada mal pues no lo estas jejeje

ahora te respondo a lo de arriba ok? por supuesto que no en todos los casos pasa que te aburra o te harte ver a tu pareja todos los días, ese ejemplo es en mi caso, ahora coincido en que tu pareja no tiene que ser obligatoriamente tu mejor amigo, pero si tu amigo, digo deben tener buena comunicación y la confianza de preguntar o pedir algun consejo....

ahora lo que dices en cuanto a ser amigos y saber separarlo de la relación tienes mucha razón... por ejemplo en mi caso, cuando salimos con amigos en plan de cotorreo pues tratamos de no estar uno encima del otro, si nos divertimos juntos pero siempre tratando de vernos como amigos, tiempo hay de sobra para vernos como pareja, y estar uno encima del otro, pero siempre tratamos de tener nuestro espacio y no tratar de salir con las mismas personas, digo el sale con sus amigos y yo salgo con los mios por separado... me explicó??? para mi eso es sumamente importante.... no sé para las demás personas...

besitos frankk ciao

A
armonia9
13/10/05 a las 17:24

Hola frank
personalmente, no creo que la monotonía se pueda predecir. Es algo que surge, algo que nace de cada persona y que abarca a los que tenemos alrededor. El tipo de vida que tenemos, si no la alimentamos continuamente, tiene tendencia a la monotonía e incluso el aburrimiento. Pero hay tener en cuenta que según sea cada cual, lo que para unos sea tedio y monotonía, para otros puede ser "modus vivendi".
El problema de porqué parece a veces que se pueda predecir es por el "abandono". Me explico: al principio de cualquier relación, las personas se esfuerzan mucho en mantenerse activas física y mentalmente, en comunicarse, en contarse lo que piensan o sienten de todo. Luego, lentamente, algunas personas dan todo por sabido (grave error) y es cuando apenas hay nada que decir evidentemente, salir para no hablar... se convierte en algo no anhelado.
La falta de ilusión es importante.
Saludos

P
philip_5179102
13/10/05 a las 17:33
En respuesta a armonia9

Hola frank
personalmente, no creo que la monotonía se pueda predecir. Es algo que surge, algo que nace de cada persona y que abarca a los que tenemos alrededor. El tipo de vida que tenemos, si no la alimentamos continuamente, tiene tendencia a la monotonía e incluso el aburrimiento. Pero hay tener en cuenta que según sea cada cual, lo que para unos sea tedio y monotonía, para otros puede ser "modus vivendi".
El problema de porqué parece a veces que se pueda predecir es por el "abandono". Me explico: al principio de cualquier relación, las personas se esfuerzan mucho en mantenerse activas física y mentalmente, en comunicarse, en contarse lo que piensan o sienten de todo. Luego, lentamente, algunas personas dan todo por sabido (grave error) y es cuando apenas hay nada que decir evidentemente, salir para no hablar... se convierte en algo no anhelado.
La falta de ilusión es importante.
Saludos

Cierto..el "abandono"
y no solo es el hablar menos..sino el generar cada vez más silencios y eso se puede notar..al menos desde fuera si se conoce a las personas.

Por ejemplo,alguien que estudia una carrera,una alta inginieria,no consigue trabajo de lo suyo,y trabaja en algun otro puesto de mucha menor cualificacion,acaba por enfocar apatia..monotonia en sus etapas en la vida..incluso me atrevo a decir que en su sentir..se siente..se ama..por necesidad pura y dura de no estar solo...de tener un cioeerto contexto afectico.

Bueno,no es que relacione o argumente la falta de ambicion personal con el sentir verdadero y rebelde,solo que a veces tiene muy estrecha relacion...son como fichas de domino que caen..poco a poco....en colores vivos o en balnco y negro..con la consiguiente rabia y mal rollo que se suele dar no pocas veces.

Es cierto,sin toda la ilusion posible,la monotonia...se mconvierte en una hidra de considerables proporciones.
Besos.

A
armonia9
13/10/05 a las 17:40
En respuesta a philip_5179102

Cierto..el "abandono"
y no solo es el hablar menos..sino el generar cada vez más silencios y eso se puede notar..al menos desde fuera si se conoce a las personas.

Por ejemplo,alguien que estudia una carrera,una alta inginieria,no consigue trabajo de lo suyo,y trabaja en algun otro puesto de mucha menor cualificacion,acaba por enfocar apatia..monotonia en sus etapas en la vida..incluso me atrevo a decir que en su sentir..se siente..se ama..por necesidad pura y dura de no estar solo...de tener un cioeerto contexto afectico.

Bueno,no es que relacione o argumente la falta de ambicion personal con el sentir verdadero y rebelde,solo que a veces tiene muy estrecha relacion...son como fichas de domino que caen..poco a poco....en colores vivos o en balnco y negro..con la consiguiente rabia y mal rollo que se suele dar no pocas veces.

Es cierto,sin toda la ilusion posible,la monotonia...se mconvierte en una hidra de considerables proporciones.
Besos.

Cierto
es tan desagradable el silencio forzoso...

P
philip_5179102
13/10/05 a las 17:43
En respuesta a xiuxiu_5283982

Listo...
he visto tu perfil (por finnnnnn!!!) jajajaj, y debo decirte algo sin el afán de que te ruborices pero, que linda boquita tienes heeeee.....chiquita pero muy bonita...jajajaj

y eso de lo moreno pues yo se alcanza a distinguir bien en la foto, pero de que no estas nada mal pues no lo estas jejeje

ahora te respondo a lo de arriba ok? por supuesto que no en todos los casos pasa que te aburra o te harte ver a tu pareja todos los días, ese ejemplo es en mi caso, ahora coincido en que tu pareja no tiene que ser obligatoriamente tu mejor amigo, pero si tu amigo, digo deben tener buena comunicación y la confianza de preguntar o pedir algun consejo....

ahora lo que dices en cuanto a ser amigos y saber separarlo de la relación tienes mucha razón... por ejemplo en mi caso, cuando salimos con amigos en plan de cotorreo pues tratamos de no estar uno encima del otro, si nos divertimos juntos pero siempre tratando de vernos como amigos, tiempo hay de sobra para vernos como pareja, y estar uno encima del otro, pero siempre tratamos de tener nuestro espacio y no tratar de salir con las mismas personas, digo el sale con sus amigos y yo salgo con los mios por separado... me explicó??? para mi eso es sumamente importante.... no sé para las demás personas...

besitos frankk ciao

Ummm..pocas veces
he oido que una boca pequeña es bonita,bueno supongo que depende de los gustos..que hay de todos los sabores..afortunadamente,je.

Umm..bueno..tus impresiones son altamente maduras para tu edad..me alegro..ello siempre abre muchas puertas..si se sabe percibir los contextos..en su justa medida.

Besos.

A
an0N_728078699z
13/10/05 a las 17:47

Yo no sé por qué tiene tan mala prensa
esto de la monotonía. A veces, cuando la locura del amor de los primeros momentos se estabiliza y aparece eso, la estabilidad, la monotonía se transforma a veces en algo delicioso. Saber que a quien quieres está ahí, donde siempre. Que te tiene incondicionalmente. Que hay costumbres deliciosas. Otras no tanto, pero que la "costumbre" te ha hecho en el fondo, adorarlas.
Ese estar viendo la tele sin decir nada y cuando la apagas decir ¿te vienes a la cama?. Y saber positivamente que le gusta tu olor.
En fin, que tampoco es tan mala la monotonía.
Lo mejor de ella, es cuando te la saltas.

Un beso.

P
philip_5179102
13/10/05 a las 17:56
En respuesta a an0N_728078699z

Yo no sé por qué tiene tan mala prensa
esto de la monotonía. A veces, cuando la locura del amor de los primeros momentos se estabiliza y aparece eso, la estabilidad, la monotonía se transforma a veces en algo delicioso. Saber que a quien quieres está ahí, donde siempre. Que te tiene incondicionalmente. Que hay costumbres deliciosas. Otras no tanto, pero que la "costumbre" te ha hecho en el fondo, adorarlas.
Ese estar viendo la tele sin decir nada y cuando la apagas decir ¿te vienes a la cama?. Y saber positivamente que le gusta tu olor.
En fin, que tampoco es tan mala la monotonía.
Lo mejor de ella, es cuando te la saltas.

Un beso.

Umm..bueno
esa variante de enfocar la monotonia o la rutina..es obviamente cosa de cada caso...pero como en otros muchos temas...lo malo o lo menos bueno..resalta mas que el lado amable de la palabra..ayyy..estos reporterillos sensacionalistas,jeje.

Umm...se nota,ese tu caracter felino,no te ata nadie ni nada..ni tan siquiera la monotonia,claro...siendo gata...vives como una Reina,je...en fin..es bueno sentir asi las cosas...siempre y cuando claro esta se condesciendan ciertas actitudes que puedan darse.

Besos bella.

P
philip_5179102
13/10/05 a las 17:59
En respuesta a philip_5179102

Umm..bueno
esa variante de enfocar la monotonia o la rutina..es obviamente cosa de cada caso...pero como en otros muchos temas...lo malo o lo menos bueno..resalta mas que el lado amable de la palabra..ayyy..estos reporterillos sensacionalistas,jeje.

Umm...se nota,ese tu caracter felino,no te ata nadie ni nada..ni tan siquiera la monotonia,claro...siendo gata...vives como una Reina,je...en fin..es bueno sentir asi las cosas...siempre y cuando claro esta se condesciendan ciertas actitudes que puedan darse.

Besos bella.

Sorry
siempre y cuando No se condescienda ciertas actitudes que pouedan darse.

Ayyy...mujer,que a mi no me pasa como a tus anhelos virtuales..yo me pongo a tartamudear ,jeje...ante una muchacha felina como tu...umm..hasta me como las palabras..ayyy

Ciao.

A
an0N_728078699z
13/10/05 a las 17:59
En respuesta a philip_5179102

Umm..bueno
esa variante de enfocar la monotonia o la rutina..es obviamente cosa de cada caso...pero como en otros muchos temas...lo malo o lo menos bueno..resalta mas que el lado amable de la palabra..ayyy..estos reporterillos sensacionalistas,jeje.

Umm...se nota,ese tu caracter felino,no te ata nadie ni nada..ni tan siquiera la monotonia,claro...siendo gata...vives como una Reina,je...en fin..es bueno sentir asi las cosas...siempre y cuando claro esta se condesciendan ciertas actitudes que puedan darse.

Besos bella.

Yo no sé si es bueno o malo
sólo sé que si mi vida fuera vertiginosa, estaría agotada. Completamente rendida. Me gusta encontrarme cosas nuevas claro, pero si todo el día las tengo, resulta monótono también.
Creo que siempre confundimos monotonía con aburrimiento. Y no señor, no tienen nada que ver.
Cada día amanece. Todos los días se va el sol y aparece la luna, cambiando cada 28 días, de manera monótona. Pero qué aburrido sería si cada día y cada noche fueran iguales
Un beso.

A
an0N_728078699z
13/10/05 a las 18:01
En respuesta a philip_5179102

Sorry
siempre y cuando No se condescienda ciertas actitudes que pouedan darse.

Ayyy...mujer,que a mi no me pasa como a tus anhelos virtuales..yo me pongo a tartamudear ,jeje...ante una muchacha felina como tu...umm..hasta me como las palabras..ayyy

Ciao.

Jajajajajjaja
qué tontorrón. Si yo no me como a nadie, jajajajja
Muack.

X
xiuxiu_5283982
13/10/05 a las 18:01
En respuesta a philip_5179102

Ummm..pocas veces
he oido que una boca pequeña es bonita,bueno supongo que depende de los gustos..que hay de todos los sabores..afortunadamente,je.

Umm..bueno..tus impresiones son altamente maduras para tu edad..me alegro..ello siempre abre muchas puertas..si se sabe percibir los contextos..en su justa medida.

Besos.

Diste en el clavo, creo yo...
muchas veces las personas me dicen que lo que quiero no es una pareja, si no alguien con quien estar un rato y ya... cuando no es así.... me lo dicen porque como tenemos demasiadas libertades, creen que somos una pareja liberal... pero no es eso... él tiene la libertad que quiera siempre y cuando tenga en cuanta que lo que haga no debe dañar lo que hay entre nosotros y es lo mismo para mi.... es decir, puede salir a bailar con sus amigos, divertirse, etc, pero al final de cuentas sabe que tiene una pareja a la cual debe respetar (y lo mismo para mi)... y tenemos bien dicho cuales serían los actos que no se perdonarían, por ejemplo una infidelidad, un golpe, los gritos, maltratos, cosas así, me explicó?? tenemos dicho, que cuando uno deje de amar al otro solamente hace falta decirlo para ver si se pueden aclarar las cosas o si empieza a llamarte la atención alguien es mejor comentarlo para ver que esta fallando o si de plano aparecio otra persona y crees (una vez que ya lo pensaste demasiado) que podrías ser mas feliz con ella, adelante, ninguno retendrá al otro.... para mi es lo peor que puede hacer uno, querer continuar con una relación que la otra parte ya no quiere.... por eso es importante hablar bien y poner las cartas sobre la mesa, para que después no haya confusiones ni sorpresas... es por eso que se debe estar en los mismo contextos a los que te refieres ejejej ...
besitos ciao

P
philip_5179102
13/10/05 a las 18:14
En respuesta a an0N_728078699z

Yo no sé si es bueno o malo
sólo sé que si mi vida fuera vertiginosa, estaría agotada. Completamente rendida. Me gusta encontrarme cosas nuevas claro, pero si todo el día las tengo, resulta monótono también.
Creo que siempre confundimos monotonía con aburrimiento. Y no señor, no tienen nada que ver.
Cada día amanece. Todos los días se va el sol y aparece la luna, cambiando cada 28 días, de manera monótona. Pero qué aburrido sería si cada día y cada noche fueran iguales
Un beso.

Umm..ciertamente
no es lo mismo..pero ni todo es blanco ni todo negro.

No creo que en general quienes tengan este tipo de problemas de monotonia en la pareja necesiten todos los dias o cada dos por tres emociones fuertes o cosas nuevas....pero si un algo más....un enfoque mas vitalista...y mas rebeldia...

Ciertamente que no es lo mismo monotono que aburrido...todo no es malo..hay cosas inevitables..y es bueno saber disfrutarlas...pero es en las dificultades cuando vienen..si vienen.. cuando hay que dar la cara..de verdad...y aplicar nuestras elocuencias de los mejores dias.

En fin...besos bisiestos,jeje.

A
an0N_728078699z
13/10/05 a las 18:15
En respuesta a philip_5179102

Umm..ciertamente
no es lo mismo..pero ni todo es blanco ni todo negro.

No creo que en general quienes tengan este tipo de problemas de monotonia en la pareja necesiten todos los dias o cada dos por tres emociones fuertes o cosas nuevas....pero si un algo más....un enfoque mas vitalista...y mas rebeldia...

Ciertamente que no es lo mismo monotono que aburrido...todo no es malo..hay cosas inevitables..y es bueno saber disfrutarlas...pero es en las dificultades cuando vienen..si vienen.. cuando hay que dar la cara..de verdad...y aplicar nuestras elocuencias de los mejores dias.

En fin...besos bisiestos,jeje.

Uy
osea, besos cada cuatro años.
Jo.

N
nidae_8253817
13/10/05 a las 18:16
En respuesta a philip_5179102

Cierto..el "abandono"
y no solo es el hablar menos..sino el generar cada vez más silencios y eso se puede notar..al menos desde fuera si se conoce a las personas.

Por ejemplo,alguien que estudia una carrera,una alta inginieria,no consigue trabajo de lo suyo,y trabaja en algun otro puesto de mucha menor cualificacion,acaba por enfocar apatia..monotonia en sus etapas en la vida..incluso me atrevo a decir que en su sentir..se siente..se ama..por necesidad pura y dura de no estar solo...de tener un cioeerto contexto afectico.

Bueno,no es que relacione o argumente la falta de ambicion personal con el sentir verdadero y rebelde,solo que a veces tiene muy estrecha relacion...son como fichas de domino que caen..poco a poco....en colores vivos o en balnco y negro..con la consiguiente rabia y mal rollo que se suele dar no pocas veces.

Es cierto,sin toda la ilusion posible,la monotonia...se mconvierte en una hidra de considerables proporciones.
Besos.

¿y es que siempre
hay que ambicionar algo más??
¿Dónde está el límite entre la apatía / la comodidad / el conformismo?
Es necesario querer más???
yo creo que la cuestión es cómo lleves tu vida, es la actitud ante ella, no lo que en ella ocurra o lo que puedas intentar hacer para que esta sea activa.
Yo particularmente he pasado etapas hiperactivas fantásticas pero también hipperpasivas... y todo era mi actitud.
Besos Frankk y gracias!
Meri

P
philip_5179102
13/10/05 a las 18:29
En respuesta a an0N_728078699z

Uy
osea, besos cada cuatro años.
Jo.

Ummm...noooo
niñaaaa..son besos made in frank....o sea siempre de par en par,jeje...o sea divisibles por 4,jeje...

Besos bella.

P
philip_5179102
13/10/05 a las 18:36
En respuesta a nidae_8253817

¿y es que siempre
hay que ambicionar algo más??
¿Dónde está el límite entre la apatía / la comodidad / el conformismo?
Es necesario querer más???
yo creo que la cuestión es cómo lleves tu vida, es la actitud ante ella, no lo que en ella ocurra o lo que puedas intentar hacer para que esta sea activa.
Yo particularmente he pasado etapas hiperactivas fantásticas pero también hipperpasivas... y todo era mi actitud.
Besos Frankk y gracias!
Meri

Ummm...uffff
ciertamente algo pasa con mery??..soberbia interpretacion de la vida y las ambiciones recurrentes...lo comparto plenamente..

Gracias??..no sé porque..pero de nada..supongo,je

Besos.

serenamad2
serenamad2
15/10/05 a las 7:25

Yo es que
más de 5 años no he estado en pareja con la misma pareja. Pero sí te puedo decir que si hay monotonía es poque no interesa demasiado y falla algo, porque si no algo haces, algo inventas.. al menos yo, jajajaja. Y da igual si hay amor que lleves un mes o siete años con la pareja, se trata de detalles, cosas, que TE SALEN, porque como te veas obligado... algo va mal.

Con amigos jamás tengo monotonía, jejejejej. Amos, es que yo lo que se dice monótona, como que no, demasiada marcha a veces me dicen... pero es que no paro.

C
campio_5318353
15/10/05 a las 8:23

Sexo temporal.. o encerrado
El ser humano no suele ser contante en sus actividades, por eso como no se confia en el mismo, se le pide qe firmen papeles para asegurar la continuidad: contratos de trabajo, contrato inmobiliario, MATRIMONIO.

si el hombre fuera constante no habria necesidad de andar firmando papeles, pero lo cierto es qe somos animales inqitos a veces, y es normal qe el sexo se embote un poqillo, ante eso, solo hay qe ser sinceros y ver qe es lo mejor..esta comprovado qe en pareja qe pasaban por una etapa monotona, el hecho de estar con personas nuevas, le aportaba soltura libertad y renovacion a la pareja. y si luego de eso no pasa nada, la atraccion estara finalizando definitivamente pero sino, simplemente hay qe charlar sin tabues, a ver qe es lo qe los 2 qieren. ya sea juntos o por separados.

te mando beso, y suerte!

alek

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir