Foro / Pareja

Hurancan en direccion la peninsula...

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 19:28
K
kattia_6870557
10/10/05 a las 15:39

anoche,hubo tormente en lanzarote,dedes casa estuvimos viendo como ls truenos y relampagos junto con la lluvia no paraba...eran muy seguidos y nos llamo la atencion..aqui no es frecuente q esto ocurra,puede ser una tormenta normal y corriente...duro mas de media hora...cuando empezo a aflojar,todos los vecinos en las ventanas sorprendido de la tormente....esto no tendria ninguna trascendencia...de no ser,por q en la pag web de informativos t5,dice:
EL VINCE PIERDE CATEGORIA DE HURACAN EN SU AVANCE A LA PENINSULA DONDE DEJAR LLUVIAS Y VIENTOS...

se origno en madeira y paso por canarias....esa era la tormenta de anoche....esta perdiendo fuerza.....pero aun asi...me parece flipant...deciamos q habia algo raro en la tormenta,yo no recuerdo ninguna si,era una sucesion de tormentas....en fin...queria comentarle y compartirlo...

un saludo

Ver también

N
nunu_8515096
10/10/05 a las 19:28

El mundo está al revés
Yo también leí la noticia, pero desde Puerto Rico, de donde soy. Con un poco de geografía sabrán que estamos en la ruta de los sistemas que se forman en el África y usualmente van en dirección oeste-noroeste.

Es sorprendente que un sistema se haya formado tan al norte del Atlántico y vaya en dirección oeste. Menos mal que no es tan fuerte, pues toma tiempo educarse para aprender a vivir con estas amenazas naturales. La diferencia entre ver un desastre y ser víctima de él es la educación. Este año es el segundo (después de 93) en mayor formación de sistemas.

Aquí les va una buena dirección: www.weather.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram