Foro / Pareja

Cuando el sexo no funciona...

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 15:25
L
lloyd_5289219
10/10/05 a las 9:25

imaginad ke llevais X tiempo con vuestra pareja..., al principio todo iba bien, en la cama disfrutabais y os entendias...., pero de repente sin comerlo ni beberlo.., la cosa empieza a fallar y ya no os entendeis y él se corre antes de satisfaceros..., porsupuesto las primeras veces no le dais demasiada importancia..."le puede pasar a cualkiera", pero con el tiempo la situacion se hace bastante incomoda y a vosotras os empieza a causar estragos, como por ejemplo ke se os kitan las ganas de hacerlo pq como siempre os kedais con las ganas pues como ke da pereza y no kereis volver a frustraros ni decepcionaros...., pero sin embargo kereis mucho a vuestra pareja y estais bien con ella..., pero cada vez ke os meteis en la cama, en el ambiente se respira tension...
y ya no sabeis ke hacer para solucionarlo, pq aunke tb es cosa vuestra, de kien realmente depende la cosa es de él..., lo habeis hablado pero no encontrais solucion, aparte sabeis ke para él no es facil, se siente humillado y debil..., pero la situacion es cada vez mas fragil y estresante...., y ya empezais a dudar si esta falta de satisfaccion y compenetracion en la cama pueda ser tb la causa de otro tipo de conflictos fuera de ella......

y mi pregunta es:

dejarias a vuestra pareja por esto??? o ke harias en la misma situacion???

gracias por vuestras respuestas.

Ver también

L
lloyd_5289219
10/10/05 a las 12:32

Y ke me sugieres???????'
si no kiere ir a un profesional, llevamos en esta situacion casi 1 año....., a mi cada vez tengo menos ganas de hacerlo, se me va el deseo.........

mirando por internet vi una serie de ejercicios para aprender a controlar la eyaculacion ke consistia en masturbarse y parar cuando notara ke se iba a correr..., asi ke se lo imprimi, al principio le sento como una patada en el culo, pero a medida ke pasaab el tiempo y veia ke seguia igual empezo a practicar, pero duro poco ya ke me decia ke se sentia mal teniendo ke masturbarse asi ke lo ha dejado...

ke c0ñ0 mas tengo ke hacer??

ademas a veces cuando lo hablamos trata de culpabilizarme a mi diciendome ke si es ke yo lubrico demasiado..., ke si mis movimientos....etc...

L
lloyd_5289219
10/10/05 a las 13:11

Por fin!!
encuentro alguien ke reconoce haber estado en la misma situacion....gracias!!

dime; tu pq crees ke te pasaba?.., practicabais alguna clase de ejercicios?, habia alguna postura ke te fuera mejor?, como conseguistes solucionarlo??

por favor cuentame como lo superasteis pq no creo ke simplemente con los "trankilizantes" de tu pareja se te pasara no? habria algo mas...cuentame por favor ke puedo hacer yo y ke debe hacer el pq esta situacion se me esta kedando grande....

gracias!

L
lloyd_5289219
10/10/05 a las 13:35

Lo intentare......
pero es dificil pues a mi me frustra mucho y tb me afecta.....

A
an0N_993986399z
10/10/05 a las 14:09

A mi me paso y lo arreglamos
Si dejas a tu novio por eso lo vas a traumatizar, no es tan grave y si poneis de vuestra parte se puede solucionar. A mi me paso y yo no queria que se sintiera mal, asi que lo arreglamos de la siguiente forma. Para empezar, cuando el acababa antes ke yo, hay otras formas de que yo akabe sin kedarme a medias, es decir, me practicaba sexo oral hasta que yo acaba o alguna que otra vez me masturbaba.

En segundo lugar, si que hay posturas que retardan su eyaculacion, por ejemplo, tu encima y que el no se mueva, muevete tu solo.

Tambien, haced varios cambios de postura y por supuesto deduzco que haras lo mas importante, parar d vez en cuando un poco, porque normalmente con eso les vale para poder seguir un poco mas.

No desesperes y practica todo esto

O
oscar_9388282
10/10/05 a las 14:16

A mi me pasaba
pero claro, tenia 15 años, y ella 13. Era un estado de nervios total, porque nos lo montabamos en cualquier rincon de parque. Su padre a partir de las 10 de la noche la iba a buscar, teniamos poco tiempo desde que oscurecia hasta que llegaba el padre, teniamos que salir pitando a un bar, (con luz), llegaba el padre, y bronca por el retraso.
Tu caso es diferente,pero creo que algo de stress habrá. Por tu parte o por la de él. Si lo habeis hablado, id al psicologo. Si el no quiere ir, manipula y ves tu. Dile al psicologo que le llame a el, para una entrevista para ayudarte a ti o cualquier trola excusa...luego frente al psicologo hablad y a ver que pasa.
Saludos
sebarcelona1

L
lloyd_5289219
10/10/05 a las 15:25

Bueno frankk
entonces tu ke crees ke debo hacer? pq en ninguno de tus posts dejas nada claro..., sinceramente no entiendo lo ke kieres decir....

dime cual es tu opinion y ke harias en mi lugar, a pesar de ke creo ke es algo dificil de hacer ya ke tu eres hombre y yo mujer..., en todo caso te seria mas facil ponerte en el lugar de él, pero bueno..., tu ke me sugieres?, pero se claro, ke tu forma de expresarte resulta un tanto ambigua e incomprensible (sin animo de ofender eh?)

saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir