Foro / Pareja

Me he separado y me encuentro sola

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 13:10
D
dinah_5632308
8/10/05 a las 23:35

Hola: me separé hace unos meses después d muchos años de casada. Parece que no encuentro "mi sitio" en este mundo nuevo y me encuentro dsorientada. Mis hijos son mayores y, aunque culta soy tímida como pqrq lanzarme a conoer gente.Me gustaría saber si conocéis gente de Málaga que puediera ayudarme. Muchas gracias

Ver también

A
alison_975685
9/10/05 a las 6:50

Vivir la separación...
no es sencillo, es tal como lo dices: encontrar un sitio en un mundo nuevo!!... ya lo viví, y te digo: disfrútalo, no lo sufras.

No desesperes, es sencillo y el tiempo ayuda... puedes ver a esas amistades que tenías olvidadas, salir a comprar ese libro o ver esa película que hace tiempo se te antojaba, puedes inscribirte en un curso de idiomas, un taller literario o alguna actividad que te satisfaga... intenta un cambio, hazte algo lindo en el cabello, cambia tu ropa o maquillaje... antes de lanzarte a conocer gente yo te recomiendo que te atiendas a tí, quiérete mucho!!

Soy mexicana, no conozco a nadie en tu ciudad, pero aquí hay mucha gente linda, entra a charlas de los foreros "populares" y seguro que hallarás con quien conversar que sea de Málaga.

Saludos.

Mujervirtual

K
kattia_6870557
10/10/05 a las 12:56

Hola clara
yo he pasado por tu situacion,pero con un niño pequeño,no es facil ye s muy normal,q sientas q no sabes cual es tu lugar...peor tienes q tener mucha paciencia contigo misma,eso ante todo ocmo dice carroza,habra dias buenos y dias malos,pero poco a poco iran ganando los buenos,y encontraras tu sitio,y bienestar q necesitas,yo no soy de malaga..lo siento...pero si necesitas hablar estare por aqui.
un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir