Foro / Pareja

Es normal que me ponga así?

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 13:48
R
rosely_5878746
5/10/05 a las 16:33

Holas quizá es una tontería pero me gustaría saber vuestra opinión para saber si es que yo estoy exagerando y de una tontería hago algo grande o estoy en el periodo pre-menstrual, o es que como vivo acomplejada me afecta o qué...

Tengo una cyber relación con un chico que no es de españa, vive en cancún, y ahora le ha dado por ponerse imágenes de chicas estupendas en su imagen. Como ya he dicho es una tontería, pero yo lo veo como una falta de respeto a mí. Yo no estoy tan estupenda, más bien me sobran unos cuantos kg... y él lo sabe... no sé si decirle k quite esas imágenes porque verlas ahí me molestan, o si lo mejor es que las ponga y que yo me acostumbre y supere mi complejo o no sé... pq si tengo un día triste como hoy ver eso me deprime pq no puedo estar como esa típa... Y pienso que si algo me molesta deberia decirselo pero y si es una tontería? pero no es tontería pq a mi me molesta.... no sé qué hacer... cómo lo véis?

Ver también

A
an0N_812314299z
5/10/05 a las 17:15

Tienes que decírselo
Mi opinión es que nada es una tontería si a ti te está incomodando, tienes que decírselo, creo que es irrespetuoso de su parte que te ponga fotos de chavas, por sentido común no debería de hacerlo. No te quedes callada dile tu opunión es muy importante, claro, "en la forma de pedir está el dar", no hay que ocasionar problemas gratis,recuerda que si no te expresas nadie va a adivinar lo que sientes. Saludos y que todo te salga bien.

G
glynis_7888641
5/10/05 a las 17:29

Hola
Estoy de acuerdo, en que si a ti te afecta solo por eso ya es importante pero, es que no entiendo porque narices hace eso ¿le has preguntado porque pone fotos de mujeres impresionantes? a lo mejor es por una razón de lo más tonta y ni siquiera sabe que te está molestando.

Bueno, ya nos cuentas ¿vale?

E
emilse_8617933
5/10/05 a las 17:34

Es normal y no
Es normal que se fije en las tias buenas.
De ahí a que te las restriegue por las narices, pues vaya, muy poco delicado o algo no está muy claro entre vosotros.

Un besito

R
rosely_5878746
6/10/05 a las 13:33
En respuesta a an0N_812314299z

Tienes que decírselo
Mi opinión es que nada es una tontería si a ti te está incomodando, tienes que decírselo, creo que es irrespetuoso de su parte que te ponga fotos de chavas, por sentido común no debería de hacerlo. No te quedes callada dile tu opunión es muy importante, claro, "en la forma de pedir está el dar", no hay que ocasionar problemas gratis,recuerda que si no te expresas nadie va a adivinar lo que sientes. Saludos y que todo te salga bien.

Respondo a los 3
Hola!! muchas gracias por vuestros consejos!!

Como él me notó seria, me preguntó si andaba enfadada y le dije que no, que sólo estaba triste... porque me sentó muy mal que se pusiera esa imagen y se lo dije, pq me sentí muy baja de autoestima, y me dijo que no era su intención hacerme sentir mal, sólo que soy su novia y también su mejor amiga, y como tal, le gusta compartir lo que le gusta y que yo le dé mi opinión y no cayó en que me podía molestar, pero que él me quiere a mi, que yo soy real... se comprometió a hacerme sentir mejor, y que no me preocupe por mi cuerpo que él me quiere así, y que conmigo está aprendiendo más cosas que lo que podría aprender de esas otras... así muy positivo estuvo.

Pero sí, al final acabé pensando eso que quizá para mí es una tontería, porque ahora lo pienso y digo, es tontería, pero era una tontería que a mí me hacía sentir mal. Otros días se había puesto otra imagen y me había molestado pero no me había hecho sentir mal... pero ayer estaba débil y fue lo que más me hundió...

muchas gracias a los tres o a las 3, os mando muchos besos y muchas gracias por vuestro apoyo!! sois estupend@s!!

G
glynis_7888641
6/10/05 a las 17:48
En respuesta a rosely_5878746

Respondo a los 3
Hola!! muchas gracias por vuestros consejos!!

Como él me notó seria, me preguntó si andaba enfadada y le dije que no, que sólo estaba triste... porque me sentó muy mal que se pusiera esa imagen y se lo dije, pq me sentí muy baja de autoestima, y me dijo que no era su intención hacerme sentir mal, sólo que soy su novia y también su mejor amiga, y como tal, le gusta compartir lo que le gusta y que yo le dé mi opinión y no cayó en que me podía molestar, pero que él me quiere a mi, que yo soy real... se comprometió a hacerme sentir mejor, y que no me preocupe por mi cuerpo que él me quiere así, y que conmigo está aprendiendo más cosas que lo que podría aprender de esas otras... así muy positivo estuvo.

Pero sí, al final acabé pensando eso que quizá para mí es una tontería, porque ahora lo pienso y digo, es tontería, pero era una tontería que a mí me hacía sentir mal. Otros días se había puesto otra imagen y me había molestado pero no me había hecho sentir mal... pero ayer estaba débil y fue lo que más me hundió...

muchas gracias a los tres o a las 3, os mando muchos besos y muchas gracias por vuestro apoyo!! sois estupend@s!!

Denadita
Me alegro de que lo hayais solucionados... es que hablando se entiende la gente!! (y yo opino que como norma general la gente no es borde y va a ... a sus parejas, lo hacen porque no se dan cuenta)

Besos y que sigais bien

O
othman_9042386
6/10/05 a las 18:31

Hola
Si molesta, dilo, tendrá q entenderlo.. dile que ponga fotos de paisajes, jeje. Ya sabrás que no solemos poner/ver fotos de esas con ánimo de comparar o molestar (yo no acostumbro a ponerlas), pero como a ti te incomodan, pues díselo (sin montarle un escándalo)

F
farwa_8054245
7/10/05 a las 2:27

Expresate
En una relación siempre es importante la comunicación, decirle al otro lo que nos gusta y lo que no, por eso mismo cuando algo te moleste díselo, de la mejor forma posible siempre, hay que aprender a no armar escándalos sino decirselos muy sutilmente para que no lo tomen a mal, ah pero tambien si algo te gusta hacelo saber para que aprenda mas sobre ti, un ejemplo, dile que te gustaría que pusiera fotos de él y tu pon las tuyas. ANIMO Y SUERTE!!!

R
rosely_5878746
10/10/05 a las 13:41
En respuesta a glynis_7888641

Denadita
Me alegro de que lo hayais solucionados... es que hablando se entiende la gente!! (y yo opino que como norma general la gente no es borde y va a ... a sus parejas, lo hacen porque no se dan cuenta)

Besos y que sigais bien

Gracias
Así es... es que luego si él es super celoso yo normalmente no soy de provocar celos, si él los tiene por cosas naturales pues ok, pero que no me diga que yo hago tal cosa o tal otra para molestarle pq no es así. Yo nunca pongo imágenes de tíos despampanantes por respeto a él, pues pido lo mismo... no?

Es que he estado leyendo esto que ha escrito alguien como diciendo que yo soy la víctima y que tendría que encender la pasión y no sé qué... pero hace dos días estuvimos hablándolo de nuevo, porque él quizá me dice una vez que me encuentra guapísima y esa vez hasta la tienes que enmarcar porque no se da muchas veces, y cada 3 por cuatro elogia a otra, pues al final te sientes mal... aunque sepas que te quiere a ti y todo eso, pero dices.. pues a mi no me dice eso, ni me dice lo otro, y si pone esa imagen es pq eso es lo que le llama la atención, con lo cuál a mi no me lo dice pq no le gusto... y hay veces que no le das importancia pero otras que estás tan baja de moral y de todo que lo único que falta es que te haga pensar esas cosas...

Pero sip, lo importante es hablarlo y decirlo, dialogar xD como en el gobierno xD muchas gracias a todos muacks!

R
rosely_5878746
10/10/05 a las 13:48
En respuesta a othman_9042386

Hola
Si molesta, dilo, tendrá q entenderlo.. dile que ponga fotos de paisajes, jeje. Ya sabrás que no solemos poner/ver fotos de esas con ánimo de comparar o molestar (yo no acostumbro a ponerlas), pero como a ti te incomodan, pues díselo (sin montarle un escándalo)

Gracias
Ah, es que todo tiene una justificación, es que él es hombre... xD pero bueno yo tb soy mujer y tb tengo ojos... pero le respeto y por eso no pongo imágenes de tíos estupendos... no sé, quizá es la tontería y uan costumbre así antigua lo de la falta de respeto, pero creo que es lo fundamental en una pareja, el respeto y el diálogo siempre...
Jaja lo triste es que a mi no se me da bien montar un escándalo... tengo muuuucha paciencia... hasta que como el otro día ya no sabía qué hacer, si enfadarme o aguantar, y preferí ponerlo aquí para ver cuál de las dos opciones tenía que seguir, porque estaba a punto de las dos o seguir aguantando y no darle importancia porque estaba exagerando y sólo yo veía que estaba exagerando, o darle importancia, porque a los ojos de los demás también tenía que quejarme....
Gracias a todos los que habéis colaborado yo estoy contenta y satisfecha, ahora pone imágenes mías xD

Pero bueno... a mi me gustaría que si quiere poner fotos mías que las ponga, que no se vea ahora forzado a ponerlas para hacerme sentir bien... y si quiere comentarme si tal actriz o tal otra está bien, yo quiero saber lo que opina, no quiero que deje de decirme lo que piensa, pero sí colaborando que no se olvide de que yo también estoy y que no está de más que me diga de vez en cuando cosas bonitas.... porque así no daré importancia a lo que diga de otras... no sé si me expliqué :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook