Foro / Pareja

Mas de un amor

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 19:51
M
milene_9100899
4/10/05 a las 21:08

1.uno es el xico mas atribo, gogo que estudia, sonrisa simpatica qe la recuerdas durante todo el dia, te sube als nuves...
y el otro chico 2.inteligente gracioso, normal, que si te hace algun coskileo por la barriga es por tan solo palabras
con niguno de los dos he tenido nada, primero conoci al 2, al 2 ya le dije que me gustab cuneod todavia n conocia al 1 y ahora n paro de pensar en el 1 ,
q le digo al 2?
que ago?
ns que quiere cada undo de mi
(la belleza interior es la q siempre perdura)
(la belleza exterior es la q entra por los ojos...)
ACONSEJARME!!!!

Ver también

M
milene_9100899
4/10/05 a las 21:23

Neceisto respuestas:
nunka me habia sucedido, 2 amores juntos, quiem me lo iva a decir....
siempre me abia recorrido el miedo, por lo mal q lo pase en otra relacion, ya hora...es tanta la pasion q me corre con el 1 y el gusto de aver conocido al 2...
ya n puedo vivir, cuendo pienso en el 1 se me pone la piel de gallina...
por dios? o n vine nadie interesante o vinen todos a la vez!!

S
stana_7960404
4/10/05 a las 21:30
En respuesta a milene_9100899

Neceisto respuestas:
nunka me habia sucedido, 2 amores juntos, quiem me lo iva a decir....
siempre me abia recorrido el miedo, por lo mal q lo pase en otra relacion, ya hora...es tanta la pasion q me corre con el 1 y el gusto de aver conocido al 2...
ya n puedo vivir, cuendo pienso en el 1 se me pone la piel de gallina...
por dios? o n vine nadie interesante o vinen todos a la vez!!

Hola!
Haber el chico 1: gogo, sonrisa irrestible... es el tipico guaperas con quien toda sueña tener algo xD con el q tener una aventurilla jaja y el 2: atento, gracioso es el chico que realmente te debe gustar porque te gusta mas su forma de ser, seguro que el otro solo te atrae fisicamente no se. Aunque no tiene nada que ver que sea gogo... pero no son chicos de relaciones serias y eso, son mas de royetes de dia y ya esta, te lo digo porque tengo muchos amigos gogos... y la mayoria hacen eso. Suele pasar cuando te gusta alguien alguna vez aparece otro, pero si te gusta alguno d verdad el otro es solo pura atraccion. Un besito wapa

M
milene_9100899
5/10/05 a las 19:40

...estoy perdida
siento qu te alla costado leer el mensaje, pero esq ami me suele pasar que nunca me gusta nadie... me decepciona mucho la forma de expresar y ya los abarco como amigos y tampoco me suelen atraer y ahora, me atraen dos...
uno es mas mayor que yo q es el num 1(guapo atractibo sonrisa increible, pilo de avion"estudiente" y gogo)
y el otro ... esq el problema esq aninguno lo conzco los suficiente como para decidirme nisiquiera psicologicamente...solo q como tu dices n quiero hacer daño a nadie, ni tampoko se q siente cada uno por mi.
el num 2 me dijo q yo le gustaba mucho.
y el num 1 me dio la mano, baulo con migo me dirijia sonrisas y le dijoa un amigo ¡a mi me gusta la morena!
....

M
milene_9100899
5/10/05 a las 19:42

...estoy perdida
siento qu te alla costado leer el mensaje, pero esq ami me suele pasar que nunca me gusta nadie... me decepciona mucho la forma de expresar y ya los abarco como amigos y tampoco me suelen atraer y ahora, me atraen dos...
uno es mas mayor que yo q es el num 1(guapo atractibo sonrisa increible, pilo de avion

M
milene_9100899
5/10/05 a las 19:46

Es una buena pregunta:
nos e que necesito: lo unico q puedo decirte y se, esq ami me gustan las relaciones serias romanticas.."cutres como las llama alguna amiga"
pero el 2 n me atre... y tampoko lo conozco lo suficiente....
y el uno ...
ns.. me estoy haciendo demasiadas ilusiones, nse poq pienso q este sera diferente, me gustria creeerlo, pero todos son iguales!!

M
milene_9100899
5/10/05 a las 19:51

Es una buena pregunta:
nos e que necesito: lo unico q puedo decirte y se, esq ami me gustan las relaciones serias romanticas..(cutres como la llman algunas de mis amigas)
y aninguno de los dos los conozco como para saver si son buenos chicos
y por elo me atrae mas el mas mono;
ns si deveria dejar de ser una tonta y hacerme ilusiones...de q este va aser diferente...POQ N LO VA ASER...hacia mucho q n me gustaba ni me traia nadie... y aora dos de sopeton..estoy desorientada...y la verda esq n quieroq me agna daño porq ya lo pase muy mal una vez y desde entonces en la relacion q e probado solo a visto miedos
gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest