Foro / Pareja

Enamorada y pasa de mi.........

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 22:09
B
binbin_8706375
4/10/05 a las 15:34

Hola chic@s pues nada keria contaros mis historia ke me hace comerme mucho la cabeza kizas para mucha gente sea una tonteria pero nose.. para mi no lo es,
todo comenzo el año pasado cuando un amigo mio me presento a su compañero, nose todo era normal venia cada fines de semana y tal y nah apenas hablava con el, me empezo a gustar lo tipico ke hablas con las amigas y te preguntan y les dices: es majo, y nah este verano seguia viniendo hasta ke con el mamoneo mis amigas me empujaron a su coche y bueno el me acompaño a casa y luego se fué y al rato m envio un sms diciendome keme fuera con el a su casa, y nada acepte,y nah nos enrrollemos y tal y claro ese dia pasó y el chico ya no ha kerido saber nada mas de mi:8( le mandava mensajes...y tal ) entonces me gusta mucho, el sabado pasado vino y una de mis amigas hablo con el de mi y tal y el solo piensa ke fue un simple royo y ke no es para tanto ke me llege a enarmorar el segun el kiere hablar conmigo pero lo ke mas me molesta de los hombres o este chico, es ke

Ver también

B
binbin_8706375
4/10/05 a las 15:38

Se corto.. aki mas....
OSITA SE HA CORTADO JAJA pos nah ke lo ke mas me molesta de los hombres o este chico es ke ha tenido muchos HUEVOS PA MANDARME UN SMS PA KE ME FUERA CON EL Y PARA LA HORA DE LA VERDAD NO TENGA HUEVOS A DECIRME KE SOLO FUE UN SIMPLE ROYO
y nada me gustaria ke alguien me aconsejara yo este sabado si viene le dire esto

B
binbin_8706375
4/10/05 a las 15:41
En respuesta a binbin_8706375

Se corto.. aki mas....
OSITA SE HA CORTADO JAJA pos nah ke lo ke mas me molesta de los hombres o este chico es ke ha tenido muchos HUEVOS PA MANDARME UN SMS PA KE ME FUERA CON EL Y PARA LA HORA DE LA VERDAD NO TENGA HUEVOS A DECIRME KE SOLO FUE UN SIMPLE ROYO
y nada me gustaria ke alguien me aconsejara yo este sabado si viene le dire esto

Jope ke pasa aki ke se corta o no lo veo entero..
LO KE ME TENGAS KE DECIR ME VA DOLER PERO MAS ME DUELE KERER A UNA PERSONA KE PASA DE MI,
bueno me gustaria ke si alguien ha pasado por algo semejante ke me contara su experiencia o consejos

PD: ESPERO KE ALGUN CHICO ME CONTESTE

DEUUUUU BESOS

B
binbin_8706375
5/10/05 a las 22:09

Aki estoy
Hola muchas gracias por contestar pero nose ke hacer, lo primero ke are es hablar con el yo ke sé a mi me gusta el chabal pues nose como será su reaccion al decirle ke me mola si el kiere interesarse por mi yo creo ke dirá algo cuando se lo diga o simplemente me dira ke no, ke solo era un royo y no kiere mas, ke claro mi amgia hablo con el y tan bien el se extraño mucho ke fuera capaz de enamorarme de el y se sorprendio kizas es ke ninguna chica se le ha declarado y se extraña a ke le diga algo..nose ya se verá

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir